Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Van Wolfswinkel jugará cuando sea obvia su superioridad con respecto a Molina, y obvia me refiero para el parecer de Mel, esto quiere decir que sólo sentará a Molina, cuando el holandés salga y meta un hat trick, e igual tampoco...
    Para el parecer de Mel, porque para el parecer de cualquiera con ojos, Molina ya se ha quedado detrás hasta de Rennella.
    Manda huëvos que Rennella tocase más balones con el Betis encerrado que Molina cuando el encerrado era el Valencia.

Comentario

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Para el parecer de Mel, porque para el parecer de cualquiera con ojos, Molina ya se ha quedado detrás hasta de Rennella.
      Manda huëvos que Rennella tocase más balones con el Betis encerrado que Molina cuando el encerrado era el Valencia.
      Shhh no critiques a Jorge que es el protegido de Mipp y se te echan al cuello... y somos nosotros que no tenemos memoria y defenestramos jugadores..

Aunque precisamente por memoria, me acuerdo de estos últimos meses arrastrandose.. y del inicio del año pasado, si necesita 4 meses que los coja entrenando... no de titular. Que somos uno menos.

Comentario

Esperemos que no se le vaya el vestuario de las manos como el año del descenso, cuando se fue Cañas -era el jefe- y aquello fue una guerra.

Ahí, creo que Joaquín vendrá bien. Porque si Wander Brá o cualquiera de estos se pica te puede formar un destrozo.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Esperemos que no se le vaya el vestuario de las manos como el año del descenso, cuando se fue Cañas -era el jefe- y aquello fue una guerra.

Ahí, creo que Joaquín vendrá bien. Porque si Wander Brá o cualquiera de estos se pica te puede formar un destrozo.
          Es que si los holandeses no pisan el campo el jueves aunque sea para agotar cambios, es para darle un toque ya al pelón.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            ya te digo. Yo piqué con el segundo, larga historia
            capaz de tener fallos el de mel y no el de la esteban jajajaja

Comentario

Es que si los holandeses no pisan el campo el jueves aunque sea para agotar cambios, es para darle un toque ya al pelón.
              un apretoncito en los cataplines, así cariñosón pero de los que te doblan.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                Dicen las malas lenguas que hasta que no haya leído sus libros y hecho un resumen de los mismos, en perfecto castellano, no juega ni a las chapas.

Fuera bromas, el siguiente partido debería tener minutos porque Molina no está. Ojo, y con esto no quiere decir que se defenestre al de Alcoy para toda la vida ya, pero si es necesario un banquillazo para que recupere el nivel pues se le da, así se llame Molina, Rubén Castro o Messi.
                Ya veremos pero soy de la opinion (ojala este equivocado) que a Ricky le va costar jugar de momento si no hay lesiones. Le puede dar un ataque de entrenador pero lo normal es que siga confiando en Castro/Molina como titulares y dependiendo de como vaya el partido lo mismo lo saca unos minutos pero lo dudo la verdad ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Ya veremos pero soy de la opinion (ojala este equivocado) que a Ricky le va costar jugar de momento si no hay lesiones. Le puede dar un ataque de entrenador pero lo normal es que siga confiando en Castro/Molina como titulares y dependiendo de como vaya el partido lo mismo lo saca unos minutos pero lo dudo la verdad ...
                  Lleva viviendo 5 años de Castro-Molina. Debe de ser duro plantearse otras cosas...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Lleva viviendo 5 años de Castro-Molina. Debe de ser duro plantearse otras cosas...
                    Si yo puedo entender que confies en una serie de jugadores pero da la oportunidad a los nuevos.
                    VdV no puede ser suplente, lo tienes que poner y mas cuando tienes a Ceballos sin renovar jo-der ...
                    Y a Ricky lo tienes que sacar y probarlo en partido oficial que vaya cogiendo ritmo de competicion y veas si es valido

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Si yo puedo entender que confies en una serie de jugadores pero da la oportunidad a los nuevos.
                      VdV no puede ser suplente, lo tienes que poner y mas cuando tienes a Ceballos sin renovar jo-der ...
                      Y a Ricky lo tienes que sacar y probarlo en partido oficial que vaya cogiendo ritmo de competicion y veas si es valido
                      Pero si VdV lleva lesionado toda la temporada...

Comentario

Como entre el pato lucas, Jorge renueva ya lo veras, es una pena desaprovechar una comisión por renovación, diciendo, "es una pena que Molina se vaya después de lo que nos ha dado", para que el bético una vez más viva del pasado, y Lopera se lo vuelva a llevar calentito, todavía me acuerdo de lo que cobraba Arzu y el porque...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Pero si VdV lleva lesionado toda la temporada...
                          Los dos primero partidos no Sr. Amaya? ...
                          O no fue convocado contra la Real?
                          Si estuvieras mal ni vas convocado, no? ...
                          O estoy yo flipando ...
                          El que lleva lesionado todo este tiempo es Digarg ...
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/09/15, 12:29:39.

Comentario

Aquí a Molina parece que lo conocemos todos menos Mel, normalmente da unos inicios de temporada horroroso para irse entonando poco a poco. Ahora sería el momento del holandés ya que Molina no está aportando nada, ni remate, ni defiende, ni baja balones, démosle su tiempo pero mientras tenemos recambio ¿porque se empecina en ponerlo?

Comentario

Simplemente, por el currículum de Van Wolf... y cómo está Molina ahora, debería ponerlo. Lo que ocurre, supongo, es que no quiere cargarse a Molina psicológicamente, porque otra razón no se me viene a la cabeza, y como los partidos no han estado para meter a Van Wolf para sustituir, por eso de quedarnos con diez y contar con un centrocampista menos, pues el chaval no debuta. Yo lo metería titular este jueves.

Un saludo.
                              Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 21/09/15, 13:41:46.

Comentario

Los que lo habéis visto jugar, ¿lo veis jugando por detrás de Castro o habría que echar a Castro a una banda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X