Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
    Hombre, obviamente algún año dejará de rendir porque tiene ya 34 años, pero al Betis le ha dado un gran rendimiento, y yo no he dicho en ningún momento que este año vaya a hacer 30 goles, lo que digo es que el año pasado aportó infinitamente más que Renella al equipo, aunque muchos veían a éste muy superior a Molina, las cosas hay que demostrarlas en el campo, y ahí ojala despierte Renella, pero de momento no ha demostrado ser mejor que Jorge Molina en ninguna de las facetas del juego.
    Molina es bueno en lo suyo, que es currar como ninguno, y conocer bien sus limitaciones. No se anda con florituras sino que intenta ser eficaz y lo hace muy bien.

    A mi Renella me da la sensación de que puede dar mucho más de lo que ha dado hasta ahora. Me gusta iniciar este debate. Lo veo un jugador que, de despertar sus cualidades puede ser un jugadorazo al nivel de Negredo o Llorente en sus buenos tiempos.

    Obviamente esto es una opinión personal, por las características que le veo. Igual que veo a Alcácer con Potencial de crack pero no está en el ambiente idóneo en el Valencia, o Januzaj en el Manchester, o Schurrle no lo estaba en el Chelsea. Son jugadores muy desaprovechados en el mundo del fútbol y que por su potencial podrían dar más.

    Entrando en el mundo de las comparaciones Para mi Molina sería a Klose lo que Renella a Ibrahimovic. El alcoyano mete más goles, pero no es mejor jugador, para mi.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Estoy totalmente de acuerdo, y añadiría que uno de los males del Betis es la preparación física, eso se nota mucho en los balones divididos cuando el contrario siempre se anticipa, este año vamos a tener la opción, por ejemplo, de si a Lolo Reyes se le siguen subiendo los gemelos en el Almería.
      Compañero opinamos igual, es más estoy harto de decir que es ridículo el trabajo físico.. cuando equipos como Juande cuando estuvo aquí se comían físicamente al que fuera..

      Ah y para el que tenga ganas de ponerme verde por esto, le invito a que vea el video del entrenamiento de hoy, no solamente que físico 0, sino que además nuestro mister estaba con un pito, marcando las fueras y final de los tiempo, NI UNA SOLA VOZ NI CORRECCIÓN TÁCTICA, SURREALISTA EN SERIO.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Si precisamente lo asociativo de Molina es su punto más débil. Tan asociativo que se lia con la pelota dentro del área en vez de reventar al portero para dentro.
        Ese poco olfato y maldad es lo que hace que prefiera a Rennella antes.
        Eso y el tema de la velocidad.
        Una cosa es asociativo y otra la velocidad de ejecución del futbolista a la hora de tirar a puerta, un futbolista que no es asociativo no se entiende como lo hace él con Rubén, en su momento también con Salva Sevilla.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Sin entrar en valoraciones, utilizar ese criterio de primera u segunda vuelta es premeditadamente manipulador. El Molinero de la segunda vuelta era mucho mejor que el de la primera.
          En general, cualquier jugador durante la segunda vuelta rindió mejor que en la primera (afortunadamente).
          Pues valora los goles de Molina con otros equipos en segunda y los de Rennella.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ahí no defiende ni mi prima y mel, que no es partidario de trabajar la defensa, tiene que defender aunque sea por acumulación.
            para mí en este betis, mientras esté este entrenador, es obligatorio poner a dos pivotes defensivos.
            yo jugaría con algo así ant la real: adán, vargas, bruno, westermann, piccini; digard/ndiaye, xavi torres, ceballos; rubén, molina, joaquín.
            Visto asi... Pero cuando mejor rendimiento ha tenido mel en el Betis, ha sido sin doble pivote, fue Beñat con Cañas... Ese equipo jugaba a algo aunque también flaqueaba en defensa se veía algo...

            Doble pivote sacó en Madrid y ya vimos el resultado... En casa debe probar con lo que he propuesto, el defender no es una cuestión de futbolistas sino de cordinación y táctica, o bien agazapado atras o bien presionando muy fuerte y muy arriba pero que no se parta el equipo en dos... Si mel es capaz de ver eso y lo práctica, se puede ver Digard con Vaart y cia... En Mestalla dependiendo de resultado volvería al doble pivotee o noo.

            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
            Además Ndiaye/Digard y Vdv deben ser mejores que Cañas y el Beñat harto de chícharos que teníamos aquí.
            Joaquín debe superar a Montero y Campbell.
            Y Ceballos debe mearse en lo que hizo Salva Sevilla.
            A Digard hay que verlo pero si me das a elegir entre Cañas y N'Diaye me quedo con el ricitos sin dudarlo. Y entre el Rafa actual y el Beñat actual... mejor no me lo hagas pensar mucho tampoco.
            Es tu opinión y la respeto.
            Pero veo a Ndiaye a un nivel espectacular este año. Para mí el mejor de la plantilla en lo que va de liga seguido por Piccini.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
              Yo no soy capaz de inventarme problemas personales para justificar mis argumentos. Problema personal con Merino y con Velazquez tambien? Vaya si es conflictivo entonces...

              Lo de Ruben... en el campo juegan 11 y Rennella pierde muchos menos balones que Molina.
              No, de justificar nada, ahí están las respuestas de Molina que lo deja entrever, Merino no hizo ningún cambio radical en el 11 siguió con los que venían jugando, al igual que Mel. ¿Que pierde menos balones? jamás, si cada vez que recibe o le pega por pegar a puerta o la pierde, nos estamos olvidando que precisamente Molina ha jugado de mediapunta gracias a la capacidad que tiene para moverse bien y asociarse con los de arriba. No se puede comparar a estos dos futbolistas hoy día porque no hay color, y ahí están los números de los dos, y no solo en el Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Además Ndiaye/Digard y Vdv deben ser mejores que Cañas y el Beñat harto de chícharos que teníamos aquí.
                Joaquín debe superar a Montero y Campbell.
                Y Ceballos debe mearse en lo que hizo Salva Sevilla.
                Harto de chicharos, mearse encima? En serio con que poco respeto habláis de jugadores que han defendido más que dignamente la camiseta del Real Betis.

                Quizás los de ahora consigan hacerlo mejor, pero de momento habra que verlo y soy de los que piensa que cualquier jugador del Betis merece un respeto, y mas aún los que nombras (cañas, salva, beñat) puesto que contribuyeron a un ascenso y una clasificación Europea.

                Vamos a ser más humildes y empecemos por respetarnos a nosotros mismos, que luego nos quejamos.
                Yo no voy a hablar con respeto de un pésimo profesional que no se cuidaba lo más mínimo (cuando es la única exigencia que tiene su profesión).
                Tendría mucha calidad con el balón, pero un físico de vergüenza (sobre todo el último año).
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/15, 00:22:55.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                  Yo no soy capaz de inventarme problemas personales para justificar mis argumentos. Problema personal con Merino y con Velazquez tambien? Vaya si es conflictivo entonces...

                  Lo de Ruben... en el campo juegan 11 y Rennella pierde muchos menos balones que Molina.
                  No, de justificar nada, ahí están las respuestas de Molina que lo deja entrever, Merino no hizo ningún cambio radical en el 11 siguió con los que venían jugando, al igual que Mel. ¿Que pierde menos balones? jamás, si cada vez que recibe o le pega por pegar a puerta o la pierde, nos estamos olvidando que precisamente Molina ha jugado de mediapunta gracias a la capacidad que tiene para moverse bien y asociarse con los de arriba. No se puede comparar a estos dos futbolistas hoy día porque no hay color, y ahí están los números de los dos, y no solo en el Betis.
                  Que Molina juegue por detràs de Rubén se debe a que no tiene maldad ninguna en el área. Jamás verás a Molina tirar a puerta con un defensa cerca. Se cäga. Intentará hacer el típico recorte que le sale 1 de cada 5 veces.
                  Que sí, que ha cumplido con creces.
                  Pero limitaciones tiene tela. Tanto así que el beticismo poco confía en él si "se resfriara Castro".

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Que Molina juegue por detràs de Rubén se debe a que no tiene maldad ninguna en el área. Jamás verás a Molina tirar a puerta con un defensa cerca. Se cäga. Intentará hacer el típico recorte que le sale 1 de cada 5 veces.
                    Que sí, que ha cumplido con creces.
                    Pero limitaciones tiene tela. Tanto así que el beticismo poco confía en él si "se resfriara Castro".
                    ¿Y Rennella tiene maldad? ¿Para que le vale la maldad si después sus registros son infinitamente inferiores a los de Molina?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Si precisamente lo asociativo de Molina es su punto más débil. Tan asociativo que se lia con la pelota dentro del área en vez de reventar al portero para dentro.
                      Ese poco olfato y maldad es lo que hace que prefiera a Rennella antes.
                      Eso y el tema de la velocidad.
                      Una cosa es asociativo y otra la velocidad de ejecución del futbolista a la hora de tirar a puerta, un futbolista que no es asociativo no se entiende como lo hace él con Rubén, en su momento también con Salva Sevilla.
                      Es que yo le pido a un delantero goles, ocasiones, no dar toquecitos en la frontal del àrea. Un delantero asociativo en un equipo con poco gol, es un lastre. Para eso pongo a un mediapunta de verdad como Ceballos, que además de darlos igual o mejor, puede hacer otras muchas cosas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Que Molina juegue por detràs de Rubén se debe a que no tiene maldad ninguna en el área. Jamás verás a Molina tirar a puerta con un defensa cerca. Se cäga. Intentará hacer el típico recorte que le sale 1 de cada 5 veces.
                        Que sí, que ha cumplido con creces.
                        Pero limitaciones tiene tela. Tanto así que el beticismo poco confía en él si "se resfriara Castro".
                        ¿Y Rennella tiene maldad? ¿Para que le vale la maldad si después sus registros son infinitamente inferiores a los de Molina?
                        Yo lo veo mucho más completo.
                        Los goles, pues vienen con confianza y minutos de verdad.
                        Yo no puedo decir que vaya a superar a Molina en goles ni mucho menos.
                        Yo solo digo que lo veo mejor futbolista, me gusta más. Si yo fuese un defensa rival, me daría más miedo Rennella que Molina.
                        Eso en general.
                        En particular este año Molina está físicamente fatal, y si necesitamos velocidad, al menos hemos visto a Rennella irse de defensas con autopases. Eso ya no lo hacía Molina de joven, así que ahora mucho menos.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Ya hace falta encontrar un buen nueve que vaya renovando la delantera.

                          Por cierto que la prensa diría que ha ninguneado bastante al jugador, como si por eso de ficharse sobre la bocina fuera poco menos que un bulto sospechoso que nos han colado. Debe ser que ven muy factible que tras fallar lo de Adrián (que sonaba más a preferencia del entrenador por aquello de la adaptación, que conocía la liga española, el idioma, etc.), en un par de horas el DD pueda pasar de no saber quién es el jugador a ficharlo. Vamos, el rigor ya conocido.

                          Estoy deseando que empiece a meter goles para deleitarme con la explicación que darían a tal hecho: el entrenador ha conseguido que se enchufe, le sienta bien el clima sevillano, el gazpacho está muy rico...

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                            Te hago algunos cambios

                            Yo jugaría con algo así ante la real: Adán, Vargas, Bruno, Heiko, Piccini; Digard,Petros, Van der Vart; Rubén, Riky, Joaquín.
                            Te lo compro, pero cambio a Piccini por Molinero.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              El Lobo de la Palmera .

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Por cierto, el jugador ha encadenado cuatro equipos que llevan el verde en su indumentaria, y de cuatro ligas distintas. Un dato tan irrelevante como curioso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X