Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
VdV esta siendo más de lo que creemos en este proyecto primero de Maciá..
Nombres como Van Der Vaart, Joaquín e incluso Vargas aportan mucho al proyecto a la hora de convencer a otros jugadores, no siempre funcionará pero da seriedad
A mi este delantero no me disgusta, creo que vendrá con ganas y hambre de hacer las cosas bien para remontar su carrera, espero que marque pronto y coja confianza, esperemos pillar al goleador que fue en portugal
Con estas dos semanas por delante para empezar a hacerse al equipo, estoy seguro de que Rennella no vuelve a una convocatoria hasta que falte uno de los 3 delanteros o llegue la copa del rey.
este delantero tuvo un momento de gran protagonismo mediático en Holanda, coincidiendo con sus años buenos en Lisboa, es joven y puede darnos muchas alegrías, es año de eurocopa y tal vez sueñe con volver a la selección
llamadme obesivo, pero sobre el segundo 38, creo escuchar a Mel? decir "estamos descolocados ahora"...se para el entrenamiento? se corrigen posiciones?, se hace algo? es que me **** en mi *********
Originalmente publicado por Furguets_RBBVer Mensaje
llamadme obesivo, pero sobre el segundo 38, creo escuchar a Mel? decir "estamos descolocados ahora"...se para el entrenamiento? se corrigen posiciones?, se hace algo? es que me **** en mi *********
Mel corrigiendo algo? Ese no era Mel, por cierto, alguien sabe donde retransmiten la presentacion?
Comentario