Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Dicen por ahí, que es un tío super extrovertido y humilde, que si se encuentra cómodo con compañeros y equipo se le nota una burrada.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
      pues yo creo que su potencial sea mucho o poco no lo conoceremos de verdad, ya que apenas jugará...todos sabemos que es casi imposible que juegue antes que ruben y molina, y en 10 o 20 minutos que le de mel en algún partido tampoco hará virguerias
      Molina ya no está para titular.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Para mí debe de ser titular con la Real.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Y este cuando llega a Sevilla?
          A las 16:30 leí en twitter esta mañana.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            Para mí debe de ser titular con la Real.
            Eso con Mer es una quimera ...
            Seguira contando con Molina y pondra la excusa que necesita adaptacion (lo de siempre)

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Me parecería una catetada.
              Ricky Van Gol

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                Van der Vart va ha tener trabajo como traductor este año, Tarek, Westerman y este...
                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Eso con Mer es una quimera ...
                Seguira contando con Molina y pondra la excusa que necesita adaptacion (lo de siempre)
                Una quimera? Si mel siempre pone el primer partido a los fichajes aunque esten sin entrenar, lo malo es que despues desaparecen inexplicablemente de las alineaciones xD

                Dicho esto, ya que no opino mucho en el foro (pero os observo diariamente a todos) me gusta el fichaje y era lo que me esperaba de maciá, la prensa ni se lo olía y es el perfil, jugador para recuperar, con edad de aprovecharlo y baratito si sale bien.

                Espero que marque diferencias!

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Y a mí que Molina me parece un tío discreto y cumplidor. Capaz de meter un gol imposible después de haber fallado una ocasión clarísima.

                  Pena que no haya liga este finde que tengo ganas de ver a Ricardo ya.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                    Molina ya no está para titular.
                    este chiste ya lo escuché el año pasado....

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                      Una quimera? Si mel siempre pone el primer partido a los fichajes aunque esten sin entrenar, lo malo es que despues desaparecen inexplicablemente de las alineaciones xD

                      Dicho esto, ya que no opino mucho en el foro (pero os observo diariamente a todos) me gusta el fichaje y era lo que me esperaba de maciá, la prensa ni se lo olía y es el perfil, jugador para recuperar, con edad de aprovecharlo y baratito si sale bien.

                      Espero que marque diferencias!
                      Que Mer pone pone en el primer partido a los fichajes nuevos sin que esten sin entrenar ? ...
                      Esta uster de cachondeo imagino ...

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Que Mer pone pone en el primer partido a los fichajes nuevos sin que esten sin entrenar ? ...
                        Esta uster de cachondeo imagino ...
                        A los buenos como Pabon, Portillo o Vargas los pone aunque lleven un entreno.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Jaja que bueno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Qué artículo más horrendo, por el amor de Dios. Se titula "Así juega Van Wolfswinkel" y sólo incluye dos suposiciones basadas en vídeos de youtube "No parece el típico delantero tanque", "se ve a un atacante con velocidad y movilidad en toda la parcela atacante" y lo remata con el formidable e inmejorable "para que el aficionado bético pueda hacerse una idea, puede ser más un ‘Rubén Castro’ que un ‘Jorge Molina’". Comentario total de barra de bar que de hecho ya leí ayer casi textualmente a algún compañero por aquí, con la diferencia de que a él no le pagan por decir esas ambigüedades.

                            Vamos, que ni tienen ni idea ni se esfuerzan en disimularlo. Y se llamarán periodistas... ji Paco.
                            jajaja lo del Castro más que Molina lo dije yo, y no soy el del artículo jajaja
                            Simplemente lo dije, porque he visto a éste marcar después de dejar atrás en velocidad a un defensa. Eso no se lo he visto a Molina en la vida.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              No voy a criticar ni aplaudir este fichaje puesto que no lo conozco de absolutamente nada. Es cierto que con nuestra economía es difícil traerse un delantero de nivel. Aún así confío en la capacidad de Macía, aunque me escama mucho sus números tan pobres en las dos últimas temporadas, que no son otros que:

                              - En Francia: 9 goles en 40 partidos.

                              - En Inglaterra: 1 gol en 27 partidos.

                              Sé que en Portugal y Holanda tiene buenos números, pero esas ligas son inferiores a la española. Resultarían más de referencia sus números en Inglaterra que es una liga de similar nivel a la nuestra...además de que las dos temporadas expuestas son sus últimas.

                              PD: ¿Alguien sabe los minutos que jugó en esas dos temporadas y los motivos de anotar tan pocos goles?
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/09/15, 15:50:52.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                                Dicho esto, ya que no opino mucho en el foro (pero os observo diariamente a todos)

                                Espero que marque diferencias!
                                Así que es usted amante del voyeurismo eh?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X