Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel
Efectivamente, puede pasar cualquier cosa, pero para mí Ricky y Huntelaar están en escalones distintos de juego y potencial. Ricky me parece un buen jugador que lleva dos temporadas mediocres pero que si encuentra su sitio puede sorprender a muchos, pero es que Huntelaar, sin ser un crack, está simplemente un nivel o dos por encima. Y espero que no penséis ni por un segundo que digo esto como crítica a Ricky (ojú, que pocas veces voy a escribir su apellido), pero es que Huntelaar es un delantero difícil de superar.
Los datos están ahí, Ricky sumas números muy discretos en Premier y Ligue One mientras que Huntelaar ha sido máximo goleador de la Bundesliga. Estoy de acuerdo en que Van Wolfswinkel (ea, y sin mirar) puede progresar bastante todavía, pero no perdamos la cabeza tampoco.
Originalmente publicado por Made In Real Betis
Ver Mensaje
Los datos están ahí, Ricky sumas números muy discretos en Premier y Ligue One mientras que Huntelaar ha sido máximo goleador de la Bundesliga. Estoy de acuerdo en que Van Wolfswinkel (ea, y sin mirar) puede progresar bastante todavía, pero no perdamos la cabeza tampoco.
Comentario