Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se le deberian dar mas partidos, como 3r delantero seria una buena opcion.

Comentario

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      La pregunta correcta sería: ¿hay alguno que haya rendido bienb a nivel de media tabla en una liga similar a la nuestra antes? Pues si viene uno, y "lo hace mal" con el mago, es normal que después no vuelva a levantar cabeza, o le cueste trabajo hacerlo. Ese es el caso de algunos como Steinhöffer.

De todas maneras, hay casos, como el de Tosic, Dorado o Sara.
      Amaya, Juankar, Juanfran, Fabricio

Comentario

Creo que es deberia ser mas util que hasta ahora, pero es verdad que el que se supone que vamos a fichar le pisa el puesto.

Me gustaria saber si realmente este chaval entrena bien o es que simplemente pasa de todo.

Comentario

Para mi este chico esta suponiendo una tremenda decepción, ya sea por la falta de minutos con mi Pepe, por la falta de entrenamiento, o por su dejadez.
          Un chaval ( que tenía un cache en Holanda y Portugal ) que viene a relanzar su carrera a España , tiene que dar más de si.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Sí, sí.
            Si es que totalmente fuera tiene que estar el equipo entero para que te gane el Getafe.
            Bueno, el partido del Getafe se vino abajo del todo cuando entraron Joaquín y Woflisilisldklisjen.

Antes, sin ser bueno, aparentaban cierta decencia -cierta, eh.

Comentario

Yo llevo viendo futbol mucho tiempo, no soy un experto, por supuesto, pero algo si que entiendo, y es indudable lo primero que es imposible que rinda sin tener nada de continuidad, tenemos el ejemplo de pezella, que una vez que ha tenido varios partidos seguidos va a más, no es que se salga de la pelleja, pero ahora parece otro, por tanto le falta continuidad y en segundo lugar, a pesar de no haber demostrado nada lo poquito que ha jugado ha demostrado con creces que puede aportar algo más que Molina, hablo que el Molina de esta temporada, eso se ve a leguas y cualquier aficionado lo sabe ver, estoy seguro que Merino también lo ve, ya que es un fprofesional de esto, por tanto estoy seguro o que hay algún tema extradeportivo o que este chico este decepcionado con las pocas oportunidades recibidas y se haya tirado a la bartola.

Comentario

si hubieramos seguido en copa... hubiera habido mas oportunidades para este jugador... pero viviendo al filo del alambre en primera division, es normal que Merino u el que sea, no se la jueguen y apuesten a lo seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  En Francia e Inlaterra pelearía mucho, pero marcar...

Yo estoy deseando que llegue uno mejor que Castro. Todos estamos deseándolo porque ya tiene 34 tacos. Pero no viene ni siquiera uno que adelante a Molina...
                  Lo mismo que Rubén fuera del Betis.

La continuidad lo da todo. Recordemos que cuando comenzó aquella primera temporada de Pepe Mel, Rubén Castro jugaba en banda y llegaba al área propia para ayudar al lateral mientras que Molina era el delantero centro goleador y estrella. Sin embargo, la lesión de este último propició lo que todos ya sabemos.

Por lo pronto, en el cómputo global de la temporada, Ricky marcó dos goles en Copa. Jorge Molina solo lleva un gol en liga. Es decir, por números...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Amaya, Juankar, Juanfran, Fabricio
                    También, también, que no se me venía ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Cuanta continuidad ha tenido este chaval?? Cuantos jugadores han rendido con Mel??? Tu viste algun misero partido del Sporting de Portugal cuando estaba Riki?? A ti te sacan de tu Pepe y no sabes ni de que hablar
                      jajajajajaaaaaajajajajaajjjjj que angeeeee

Comentario

Steinhofer jugaba en Suiza, no en Alemania. Y se fue a la segunda alemana y a Chequia. Tosic ha rendido... en Turquía. Antes de venir ya fracasó en Francia, Inglaterra y Alemania. Dorado tuvo oportunidades aquí, de hecho llegó y rindió en primera con nosotros. Sara es suplente en Boca.

Fichamos muy, muy mal. Tanto a entrenadores como a jugadores. Es compatible. De hecho es la única explicació a que un club con ingresos para mitad de tabla en adelante baje a segunda cada poco y esté actualmente a cuatro puntos del descenso.
                        Steinhöffer jugaba de titular en el FC Basel, que jugaba Champions y EL, de hecho, de esos partidos lo conocía. Obviamente, su pésimo paso por aquí, le ha pasado factura.

Tosic se salió en turquía, una liga que según tú, no vale nada, pero que tienes muy buenos equipos, como es en el que está ahora, el Besiktas.

Dorado no rindió porque no jugaba, y mucho menos en Primera.

Sara es suplente de BOCA, de BOCA, no del Gimnasia y Esgrima.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Bueno, el partido del Getafe se vino abajo del todo cuando entraron Joaquín y Woflisilisldklisjen.

Antes, sin ser bueno, aparentaban cierta decencia -cierta, eh.
                          Quizás no sea objetivo, pero es que para mí el campo del Getafe es el más fácil de 1era y más que muchos de 2da.
                          Ir 0 a 0 allí, con lo malos que son aunque lleven más puntos, no me parece decente.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            También, también, que no se me venía ninguno.
                            Tods esos jugadores tuvieron oportunidades salvo Fabricio. Jugadores que hayn jugado poco aquí y luego jugado bien en media tabla de una liga equivalente sigo sin ver muchos.

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Que vaaa sobre todo huntando la mermelada y la mantequilla a la tosta no te jo deee jajajaja
                              Queda demostrado una vez mas nuestros magnificos conocimientos futbolisticos.
                              Cuanta continuidad ha tenido este chaval?? Cuantos jugadores han rendido con Mel??? Tu viste algun misero partido del Sporting de Portugal cuando estaba Riki?? A ti te sacan de tu Pepe y no sabes ni de que hablar

De mi pepe?será posible que no dejais al hombre ni retirarse jajajaja
                              Amoss a veee me la repampinfla pepe manolo y felipe eso en primer y en segundo lugar me remitos a mensajes antiguos de vosotros y como te busque y saque mas no vais a quedar muy bien parados asi que voy a ser benevolente.
                              La mayoria de los que tanto hablais por aqui entendeis de futbol lo que yo de ingenieria alemana y lo demostrais a cada mensaje que escribis.
                              El wolswinkel es un futbolista mu normal y claro que ha tenio sus oportunidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Ambos fueron titulares y no creo que se les minusvalorara. No se les sacó todo lo que tenían, eso sí. Peo Beñat estaba muy valorado y con Campbell nos quisimos quedar otro año pero se fue a jugar champions con Olympiakos.
                                de beñat se dijo de todo.
                                que le pesaba el culo, que no aguantaba todos los minutos, que era un flojo...y ya si hablamos del poco provecho que se le sacó al balón parado, ni te digo.
                                y del costarricense...vaya jugadorazo tuvimos y que poquito le vimos en ataque.
                                limitado a patear para delante y para detrás como pollo sin cabeza.
                                así terminó la temporada, hecho un auténtico trapo.

Claro que se le dijo to eso y mas por aqui es que somos mu buenas personas con nuestros jugadores hombreee!!
                                Tu mira el foro veras que de mensajes bonitos sacas cada diaa jajajaja
                                Despues de irse beñat y cambel que le pasó al equipo.....?y eso que no le saco rendimiento en un equipo que se fue al siguiente año al hoyo ese año llego a europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X