Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

A mí me parece normal que firmando a Damiao salgan o Ricky o Molina. No me sorprendería en absoluto.

Comentario

Para que Merino no cuente con él tan pronto, algo tendrá.
      No es normal que llegue un entrenador nuevo y directamente descarte a un jugador. Tú nivel tiene que estar muy muy por debajo del de los demás.
      Me parecía raro que llegara el brasileño teniendo tres delanteros y jugando solo con uno.

Comentario

Quizás al muchacho le huelen los pies cabra muerta, o en los entrenamientos les hace "la cazoleta" a los compañeros.
        Porque lo poco que se le ha visto en el campo, el tío ha luchado, corrido como el que mas e incluso ha marcado.

Comentario

Sin descartar que sea más malo que un bocao en er nábo, da la impresión quienes algo ha pasado con el muchacho.

Comentario

Si no existe un problema disciplinario sería incomprensible. Ya puede ser mejor o peor, pero ha aportado mas que Molina ya que si VW ha aportado 0, Molina ha aportado -3.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Sin descartar que sea más malo que un bocao en er nábo, da la impresión quienes algo ha pasado con el muchacho.

A mí viendo cómo está Molina, sin parecerme nada del otro jueves el holandés, no entiendo cómo no está por delante. Hablo de lo que se ve en el campo, porque del resto no tengo ni idea ni tengo motivos para pensar nada malo del chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A mí viendo cómo está Molina, sin parecerme nada del otro jueves el holandés, no entiendo cómo no está por delante. Hablo de lo que se ve en el campo, porque del resto no tengo ni idea ni tengo motivos para pensar nada malo del chaval.
                Hasta el partido con el Barça se le veía metidísimo las veces que salió.

Sus minutos contra el Getafe y no recuerdo si contra el palangana en Copa, dieron vergüenza ajena.

Como si hubiera tirado la toalla.

Es holandés, los centroeuropeos son raretes.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/01/16, 19:43:43.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A mí me parece normal que firmando a Damiao salgan o Ricky o Molina. No me sorprendería en absoluto.
                  Y yo echaría a Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Hasta el partido con el Barça se le veía metidísimo las veces que salió.

Sus minutos contra el Getafe y no recuerdo si contra el palangana en Copa, dieron vergüenza ajena.

Como si hubiera tirado la toalla.

Es holandés, los centroeuropeos son raretes.
                    Como los que le rodeaban, que también hay que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Como los que le rodeaban, que también hay que decirlo.
                      Hablo de verle totalmente fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Hablo de verle totalmente fuera.
                        Sí, sí.
                        Si es que totalmente fuera tiene que estar el equipo entero para que te gane el Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          BETIS_AL_MINUTO
                          ‏@BETIS_AL_MINUTO
                          Merino no cuenta con Ricky Van Wolfswinkel y se le está buscando una salida.
                          Un poco de seriedad con las fuentes por favor. Colguemos información que tenga un poco de credibilidad al menos.

Comentario

Dudo mucho que Merino tenga potestad para decidir quién está dentro o fuera del club a día de hoy, aparte de que sería una guantá sin manos a Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Un poco de seriedad con las fuentes por favor. Colguemos información que tenga un poco de credibilidad al menos.
                              Quien dice que no tiene credibilidad, nos hemos reído de tantas.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Quien dice que no tiene credibilidad, nos hemos reído de tantas.
                                Demostrar lo está demostrando que no cuenta con él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X