Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    O sea es que la prensa también tiene muy poco nivel.

    Tu puedes criticar a Tarek, y es entendible, egipcio que no ha rendido en ningun club medio importante pues bueno.

    Puedes si quieres criticar a Van Der Vaart por la edad... pero vamos que 32 años no me parece ninguna locura. Seguramente esperarían al VDV del Tottenham...

    O a Digard por sus problemas físicos, de otra manera no lo podríamos haber traido lamentablemente.

    Incluso a Pezzella porque la liga argentina por mucho River que sea no es gran cosa, aunque claro siendo este internacional por inferiores en Argentina ya te arriresgas a un zasca de categoría.

    Pero el resto de casos...

    Westermann hace dos años iba convocado con Alemania! Que se dice pronto, y no es mayor para ser central.
    Petros... comparar el nivel de un titular de Corinthias con el de Huachipato, es no tener ni idea la verdad. Nadie hablaba de un Fernandinho, pero sí que aportaría.
    Van Wolfswinkel que con 20 años estaba reventando las redes con el Sporting de Lisboa durante dos años en la liga portuguesa y en Europa y ha sido internacional por Holanda, con competencia de delanteros como Huntelaar o Van Persie es ya de arriesgarte demasiado. Quizás su nivel no era del Sporting de Lisboa, pero está claro que a esto sabe jugar y que a nosotros no será util. Vamos que no es Braian o Renella.
    Y lo de Vargass.... a ver que lateral a coste cero traen mejor que el peruano estos eruditos.

    Pero que Kakuta (8 millones) Inmobilie (13 millones) Llorente (unos 20 millones en ficha) o Mariano (4 millones ) son fenomenales.

    Pues mira con solo Kakuta nos compramos 5 Petros.
    Tampoco defenestremos a Rennella que es un delantero del mismo perfil que Ricky, pero al que tampoco hemos visto jugando en su sitio. Habrá que verlo.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      ha estado mejor en los remates posteriores... gol incluido. En el primer gol, no se, pero me dejo la sensacion de que no finalizo todo lo bien que se le podia suponer... pero es una impresion mia... en el segundo gol chapeau

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        No te contrataba yo a ti como responsable de marketing ni jarto de priva .
        Dirás que están publicitando, de gratis, lo inútil, manipulador y falto de una mínima ética profesional que es este estú.pi.do.
        A mí me parece que se estará partiendo el culo de la diarrea que le debe producir el ridículo tan espantoso que está haciendo y la manera gratuita de "retratarlo"
        Ahora mismo lo que vende en prensa deportiva es la polémica, y este puede demostrar que la genera, así que cuando más temprano que tarde cierren la delegación de As en Sevilla 8se regala con Diario de Sevilla) al moyatoso no le faltará acomodo en algún medio.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Tampoco defenestremos a Rennella que es un delantero del mismo perfil que Ricky, pero al que tampoco hemos visto jugando en su sitio. Habrá que verlo.
          Rennela ha jugado ya tres temporadas en 2ª y sus números no son nada del otro jueves, bastante peores que los de Molina.

          Comentario


          • Me gusta mucho Ricky. A pesar de que no hemos podido verlo con regularidad y en circunstancias 'normales'.

            Es un peleón. Un pesado para los centrales. No para de correr en los 90'. Además, es muy trabajador y no es lento. Tampoco parece que juegue mal de espaldas... Y, a pesar del primer gol que es algo churro, parece que tiene buen disparo.

            Ya lo dije y lo mantengo, con lo que le he visto, me convence más que el Molina actual.

            PD: Y Figueras más que Bruno (abro paraguas).

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Era lamentable que viendo como está Molina, éste jugarapor delante de Ricky...cuando a Ricky parece que lo ha descartado nada más llegar y sin verlo...le da 20 vueltas a Molina, sin ser Pelé, pero en comparación con Molina lo es.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Rennela ha jugado ya tres temporadas en 2ª y sus números no son nada del otro jueves, bastante peores que los de Molina.
                Que sí, que no ha tenido buenos números en el resto de equipos, pero que quiero verlo en el Betis jugando en su sitio para valorarlo.

                Por cierto, no considero que actualmente aporte más Molina que Rennella.

                Comentario


                • Mientras tanto en la cabeza de MiPp:

                  *Eco, mucho eco*

                  Bueno, bueno... Ha estado bien, pero si en el siguiente partido no marca otros dos goles lo dejaría en el banco por Molina, hay que ser exigentes (o era otro año? No me acuerdo). Además, yo hoy habría metido tres o cuatro goles, qué pena que esté retirado. Es que vale uno pa tó.

                  *Más eco*

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Otro que me deja la sensación de que me han privado tres meses de ver a un buen jugador.
                    Pues por un cuarto de hora no nos priva Maciá de él... la cuarta o quinta opción... No entiendo por qué no fuimos a por él del tirón si el Norwich no lo quería.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Rennela ha jugado ya tres temporadas en 2ª y sus números no son nada del otro jueves, bastante peores que los de Molina.
                      Otia Rennella, ni me acordaba ya de este jugador. Qué ha sido de él, se lo ha tragado la tierra?.

                      Yo largaba en invierno a Rennella y Molina y me traía otro delantero tipo Pabón que compita con Van Wolf y Rubén.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        El tiempo que se ha perdido sin rodar convenientemente a este delantero.

                        Tenemos al enemigo en casa en forma de gran cabeza calva.
                        ¿El Norwich quién lo entrena?

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues por un cuarto de hora no nos priva Maciá de él... la cuarta o quinta opción... No entiendo por qué no fuimos a por él del tirón si el Norwich no lo quería.
                          y lo hubieramos visto en Colombino y Carranza...

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Tampoco defenestremos a Rennella que es un delantero del mismo perfil que Ricky, pero al que tampoco hemos visto jugando en su sitio. Habrá que verlo.
                            Pffff Renella para mi da el mínimo exigible para delantero de Primera, para cuarto delantero vaya.

                            En Lugo tuvo una temporada completa y hombre lo hizo bien, pero acabó con 13 goles creo. Estadísticamente es el cuarto de los 4 delanteros del Betis.
                            Aún así no lo considero un bulto, como otros pero vamos... que está por detrás de los otros tres.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Muy buen partido hoy de Ricky trabajando, fijando a los centrales, provocando faltas y sobretodo goleando.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Pffff Renella para mi da el mínimo exigible para delantero de Primera, para cuarto delantero vaya.

                                En Lugo tuvo una temporada completa y hombre lo hizo bien, pero acabó con 13 goles creo. Estadísticamente es el cuarto de los 4 delanteros del Betis.
                                Aún así no lo considero un bulto, como otros pero vamos... que está por detrás de los otros tres.
                                Yo lo considero una incógnita, la verdad. Y dentro de la duda, no creo que sea malo, si no todo lo contrario, que pueda ser buen delanero, pero tampoco creo que mejore a Rubén ni a Ricky.

                                Y como no juega y no lo podemos ver, pues no lo podemos juzgar, es una incógnita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X