Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Jijijijijiji

jose antonio espina ‏@josanespina 2 hHace 2 horas

Recuerdo un viejo diciéndole al cordobés Valentín: "A ver si de malamente que le das marcas un gol". Pues eso.

jose antonio espina ‏@josanespina 13 minHace 13 minutos

Cuidado que el delantero centro mete goles. Hay que llamar a Iker Jiménez.

Jose antonio espina ‏@josanespina 13 minHace 13 minutos

Cejudo también los mete.

jose antonio espina ‏@josanespina 3 minHace 3 minutos

Pues nada, el sábado que quite a Rubén...

se puede ser mas tonto?

Comentario

• Midasmonchimidasmonchimidasmonchi.

Comentario

El remate que va al palo es de delantero caro.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Por cierto, es un monumento al absurdo la publicidad que le hacéis al moyatoso, publicidad gratuita además. Debe partirse el culo.

No te contrataba yo a ti como responsable de marketing ni jarto de priva .
          Dirás que están publicitando, de gratis, lo inútil, manipulador y falto de una mínima ética profesional que es este estú.pi.do.
          A mí me parece que se estará partiendo el culo de la diarrea que le debe producir el ridículo tan espantoso que está haciendo y la manera gratuita de "retratarlo"

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            tienes razón, pero no deja de ser cierto que ese juntaletras "trabaja" y cobra del un "diario deportivo". Su comportamiento es de un hooligan idotizado, borracho y pendenciero. Hoy Ricky al menos creo que se ha ganado ir en la convocatoria y poder ser una alternattiva seria en los cambios del sábado.

Totalmente. Y muchos de los de la pandillita periodistica tres cuartos de lo mismo.

Comentario

Se me asemeja en su forma de jugar a Benzema, salvando las distancias evidentemente. Pero se me parece porque no es un delantero de estar siempre en el área se mueve mucho y hace jugar al equipo, al igual que Benzema que se le critica por falta de goles pero luego hace jugar al equipo

Comentario

Hoy con 90 minutos por delante a demostrado lo que se le presuponía a su llegada, habíamos visto su definición frente al gol en otros equipos, hemos leído sus características, pero necesitaba minutos para demostrarlo aquí, hasta ahora más que minutos, Mel le había proporcionado marrones, sacándolo poco minutos o con el equipo ya vencido en el marcador y en el terreno de juego, nos da algo que no teníamos, remate de cabeza, es un caza goles y necesita partidos para llegar al nivel que ha tenido en otras temporadas, especialmente durante su estancia en Portugal, junto a Castro no hay delantero a nivel técnico mejor que Ricky por lo que lógico es que sea titular si se va a jugar con dos delanteros, pero aquí el que entiende o mejor dicho el que decide desafortunadamente es Mel...

Comentario

Creo que se merece una oportunidad junto a Ruben y Joaquin, en un 433 claro con Ceballos como centrocampista mas adelantado y cubriendole las espaldas Ndiaye y Petros

Comentario

Primero fue Westerman, sin contar a Joaquin y Piccini, después fue Petros, ahora es Riky, pronto será Vargas y VdV. Siete jugadores que pueden aportar. Quedan Digard, Pezella y el gran Tarek. A ver si los fichajes no son tan malos como se están vendiendo?

Comentario

Pues yo me pregunto que hubiese pasado con el holandes en Las Palmas y con Molina en el Molinón.

Es mucho mejor jugador que cualquier delantero, e incluso me atreveria a decir, más participativo en ataque y defensa que Rubén, aunque no con su calidad.

Pero a la hora de verlo presionar y compararlo con Molina, no entiendes como puede jugar éste último.

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                        Se me asemeja en su forma de jugar a Benzema, salvando las distancias evidentemente. Pero se me parece porque no es un delantero de estar siempre en el área se mueve mucho y hace jugar al equipo, al igual que Benzema que se le critica por falta de goles pero luego hace jugar al equipo
                        se ha comentado en este hilo anteriormente. Parece que desde que se fue a Inglaterra juega más caído a bandas y apoyando al equipo en pases que definiendo arriba como lo hacía en Portugal. Pero evidemente ha tenido gol hace unos 4 años, así que experiencia no le falta. Habrá que verlo en partidos más serios. Hay que admitir que el Sporting hoy dejaba muchos espacios atrás y su capacidad de movimientos no estaba tan limitada como lo puede estar en partidos de liga. Con el sistema que tiene el equivo ahora, le va a costar entrar. Solo hay hueco para un delantero.

Comentario

El espinete este es más ton.to que un pavo. Menudo papanatas está hecha la criatura.

Comentario

Muy buena pinta de 9 puro, pero que muy buena pinta, todo lo que ha hecho esta noche lo ha hecho bien... Por cierto, la primera parte de VdV para enmarcar, a pesar de sus limitaciones de forma física.

Comentario

Otro que me deja la sensación de que me han privado tres meses de ver a un buen jugador.

Comentario

Yo lo que le veo es muy implicado y eso es de gran mérito para un futbolista con un nombre que apenas juega. Su fútbol es alegre, participativo, lo hace fácil. Ojalá tengamos en él una alternativa a Rubén o a Molina cuando está en racha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X