Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Molina ha estado un mes lesionado por dolores en la espalda y cuando el Betis juega con un sólo punta, no puede ser titular.
    Con los números en la mano, Molina puede estar entre los 10 mejores delanteros de la historia del Betis.
    Y qué tiene que ver con lo que yo he dicho?

Habla usted solo. Siempre he defendido el lugar de Molina en el Betis, pero eso no quita que el año pasado y este, sus seis meses tocándose el níspero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y qué tiene que ver con lo que yo he dicho?

Habla usted solo. Siempre he defendido el lugar de Molina en el Betis, pero eso no quita que el año pasado y este, sus seis meses tocándose el níspero.
      Eso o que simplemente, no estaba en estado de gracia. Y si no estás en estado de gracia, y tampoco es que seas un megacrack... deben de jugar los que mejor están, que en esta ocasión, es Ricky.

Comentario

Yo, de verdad, que no sé a qué espera este chaval para triunfar en el Betis. Ayer sale en el minuto 91, con el partido empatado y el tío ni marca ni nada y encima perdemos. ¿Así cómo va a ganarse este hombre la titularidad? Si es que Pepe Mel no puede hacer más.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
          Yo, de verdad, que no sé a qué espera este chaval para triunfar en el Betis. Ayer sale en el minuto 91, con el partido empatado y el tío ni marca ni nada y encima perdemos. ¿Así cómo va a ganarse este hombre la titularidad? Si es que Pepe Mel no puede hacer más.

Venía a escribir un comentario, pero ya paso, porque casi literalmente has escrito lo que yo iba a poner

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Venía a escribir un comentario, pero ya paso, porque casi literalmente has escrito lo que yo iba a poner

Dos mentes conectadas por el odio y la inquina. Si es que lo que no consiga este todopoderoso entrenador..
            .

Comentario

Pero qué paquete más grande... mira que no resolver el partido. Habrase visto.

(P.D. Adán perdiendo tiempo desde el 75, luego pasan estas cosas y los malos son todos menos el que da las consignas desde el banco)

Comentario

• Ver el insulto a Ricky de meterlo en el 91 cuando te están comiendo vivo y con un Cejudo cada vez más malo y un Molina sin físico....Es para que este tipejo deje de entrenar al Betis de inmediato.

Y salen a hablar Cejudo y el gafe de Figueras diciendo que la derrota no es merecida y que es cruel perder así. Irse ya de aquí cacho escombros!!!

Comentario

Qué poca vergüenza de Ricky que no hizo ni un mísero gol ayer.

Comentario

Ojú Ricardito, la que has liado

Comentario

Y Espina en la uvi

Comentario

Ricki sacandosela y dandole fuerte y flojo en el moflete a Pepito. Lo fuerte es que el sábado de jugar con dos delanteros, jugará Molina...

Comentario

Hoy ha dejado en ridículo a su entrenador, que lo ha tenido apartado sin razón alguna para ello.
                          Parece buen delantero. Bueno al desmarque, con buena técnica y capacidad de sacrificio. Su segundo gol es de ariete de los antiguos. Está años-luz por encima de Renella y Molina.

Comentario

Bufff LA QUE SE AVECINA, si el delantero que trajo Maciá sabe meterlas...

Y si quizás, solo quizás, el que no sabe utilizar los jugadores es del banquillo. Lo digo desde mi humilde opinión ehh, perdonar si ofendo a alguien.

Lo llevo diciendo todo el año: la plantilla está muy por encima de su entrenador

Comentario

Bien Ricky haciendo su trabajo y aprovechando la oportunidad.

Al borrachuzo a sueldo y su banda, ni caso.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/12/15, 21:52:27.

Comentario

PAR-TI-DA-ZO de Ricky. Como ha sabido desmarcarse, aguantar el balón y rematar de primeras a porteria. Para mi tiene que jugar el derbi desde el inicio. Me gustaría verlo con Ceballos por detrás y con Castro al lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X