Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Ya jugó con el Bilbao y nada. Ganas no le faltan, yo creo que incluso demasiadas y la frustración le puede. Quizás le falta continuidad, pero no la va a tener con esta esquema de juego y con Castro por delante. Es muy luchador y eso lo transmite. Por ponerle peros, le falta colocación y no cae a bandas para recibir y abrir espacios. Acaba peleándose con los defensas por el centro. A veces sale airoso, el cabezazo de Molina salió de una anticipación y robo de balón suyo.
    A un delantero lo que hay que pedirle es instinto goleador, peligro...y Van Wolfs, para mi desgracia, ha demostrado poca ambición cara a puerta...que no te digo que sea malo o que haya tenido muchas ocasiones, pero es que ni una solo vez busca la puerta o va hacia adelante, se aleja de la porteria y la pide fuera del area, en vez de desmarcarse hacia la puerta...me parece super extraño...

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      A un delantero lo que hay que pedirle es instinto goleador, peligro...y Van Wolfs, para mi desgracia, ha demostrado poca ambición cara a puerta...que no te digo que sea malo o que haya tenido muchas ocasiones, pero es que ni una solo vez busca la puerta o va hacia adelante, se aleja de la porteria y la pide fuera del area, en vez de desmarcarse hacia la puerta...me parece super extraño...
      La verdad es que es raro que más que desmarcarse se ofrezca cuando se supone que es un goleador. Siendo benevolentes puede que sea un exceso de ganas de agradar sabiendo que cuenta con pocos minutos.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        A un delantero lo que hay que pedirle es instinto goleador, peligro...y Van Wolfs, para mi desgracia, ha demostrado poca ambición cara a puerta...que no te digo que sea malo o que haya tenido muchas ocasiones, pero es que ni una solo vez busca la puerta o va hacia adelante, se aleja de la porteria y la pide fuera del area, en vez de desmarcarse hacia la puerta...me parece super extraño...
        yo es que no entiendo los movimientos que hace. No sé si no entiende la forma de jugar del equipo o qué. Ayer el cabezazo de Portillo debería haber sido suyo y estaba lejos como tú dices. Solo le he visto una vez encarar a puerta en serio y fue en el partido del Bilbao, pero las demás las devuelve. Parece más un rematador del área, que un regateador estilo Castro. En los videos de youtube de sus goles parece que necesita espacio para encarar. A mí me ha defraudado, porque veo preocupante la excesiva dependencia de Castro que tiene el equipo. Pero el tema de los delanteros es siempre extraño, porque quizás metiendo la primera, entre en racha. Pero no parece el caso.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Se ve que has visto el partido si, jugó 75 minutos no 90, fue sustituido por Ceballos... Jugó con un Sporting lleno de suplentes cierto, tan cierto como que jugó con un Betis lleno de suplente... En la primera parte una sola llegada del Betis la del larguero, poco puede hacer el chaval si no le llegan balones para claros remates...

          Castro en 90 minutos con el Valencia no tiró ni una a puerta, ya es muy malo por eso?



          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Si, si vi el partido, se me paso el cambio...por ahí tienes el hilo del partido si lo vas a poner en duda...

          Da la casualidad, que fue el partido que mas tiros a puerta le he visto al Betis en sus últimos partidos en casa...,solo contra el villareal, el betis chuto mas a puerta que ayer...y el no solo no tiro a puerta sino que lo vi fuera de la zona de peligro en todo momento...

          Que baje 3 balones no me vale como referencia...le pido remates y goles...y de momento ni una cosa ni otra...
          Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 04/12/15, 07:16:17.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Cuando lo fichamos y un compañero me pidió que lo definiese un poco dije que en los dos partidos en directo que le ví hace ya tiempo en Norwich caía muchísimo a bandas más que estar arriba fijo. Por lo que parece ese hambre de gol en sí se la dejó en Lisboa, porque lleva ya varios años con ese tipo de movimientos más de apoyo que de finalización.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Está clarísimo que Ricky debe de estar en el sitio, pues para eso es delantero centro, y no segundo delantero como Rubén. Pero el problema viene en que todos nuestros delanteros centros que hemos tenido en los últimos años, a la hora de jugar en el Betis, siempre se han caracterizado por eso. Es decir, que puede ser, ojo, digo puede ser, por no afirmar; que no sea cosa de los jugadores; ¿será del entrenador?

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Todos sabemos que los goleadores van por rachas, un ejemplo más concreto, Jonathas, en el Elche se salía, fichado por La Real por 6.000.000€, ha jugado muy poco, aunque parece que actualmente está lesionado. Pienso que la confianza es la baza más importante para un jugador de estas características y por supuesto si es malo, ni eso siquiera.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Está clarísimo que Ricky debe de estar en el sitio, pues para eso es delantero centro, y no segundo delantero como Rubén. Pero el problema viene en que todos nuestros delanteros centros que hemos tenido en los últimos años, a la hora de jugar en el Betis, siempre se han caracterizado por eso. Es decir, que puede ser, ojo, digo puede ser, por no afirmar; que no sea cosa de los jugadores; ¿será del entrenador?
                  Lo dije varios posts antes. Hizo lo que Mel le pide a Molina que haga. A mi en primer lugar no me parece mal esa función porque da más libertad a la línea de media punta para entrar, incluso a los demás que se sumen al ataque. Y por otro lado lo hizo muy bien, al menos a mi parecer.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Está clarísimo que Ricky debe de estar en el sitio, pues para eso es delantero centro, y no segundo delantero como Rubén. Pero el problema viene en que todos nuestros delanteros centros que hemos tenido en los últimos años, a la hora de jugar en el Betis, siempre se han caracterizado por eso. Es decir, que puede ser, ojo, digo puede ser, por no afirmar; que no sea cosa de los jugadores; ¿será del entrenador?
                    En este caso me mojo y digo que no creo que sea mandato de Mel, porque he visto a Ricky en otro equipo y país hacer lo mismo, no tiene alma de killer. Se podría criticar a Pepe el no corregirle si ve que el jugador tiene esa tendencia natural y entiende que perjudica al equipo.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      En este caso me mojo y digo que no creo que sea mandato de Mel, porque he visto a Ricky en otro equipo y país hacer lo mismo, no tiene alma de killer. Se podría criticar a Pepe el no corregirle si ve que el jugador tiene esa tendencia natural y entiende que perjudica al equipo.
                      Podría ser también, pero yo solo digo que en Lisboa sí jugaba de delantero centro. Y que otros delanteros como Jorge o Rennella, tampoco lo hacen de DC cuando juegan.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Podría ser también, pero yo solo digo que en Lisboa sí jugaba de delantero centro. Y que otros delanteros como Jorge o Rennella, tampoco lo hacen de DC cuando juegan.
                        Ricky siempre juega de delantero, lo que pasa es que es un "9.5" como Benzema (salvando las distancias), no es estático. Conste que a mí es un jugador que me gusta y que creo que su único problema es que se viene abajo fácil, me seguiría pareciendo un buen negocio comprar la mitad de su pase por 2.5m.

                        Respecto a lo otro que dices, creo que Rennella juega así por gusto (me parece haberle leído alguna entrevista al respecto) y Molina también parece disfrutar más con otro por delante. Mas bien parece que Mel permite que jueguen así a que le ordene el hacerlo.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Ricky siempre juega de delantero, lo que pasa es que es un "9.5" como Benzema (salvando las distancias), no es estático. Conste que a mí es un jugador que me gusta y que creo que su único problema es que se viene abajo fácil, me seguiría pareciendo un buen negocio comprar la mitad de su pase por 2.5m.

                          Respecto a lo otro que dices, creo que Rennella juega así por gusto (me parece haberle leído alguna entrevista al respecto) y Molina también parece disfrutar más con otro por delante. Mas bien parece que Mel permite que jueguen así a que le ordene el hacerlo.
                          Te digo lo mismo, en los demás equipos en los que ha estado no sé, pero en el Sporting jugaba de delantero centro, y en cambio, aquí, en el Betis, no.

                          Yo lo dudo la verdad.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Todos sabemos que los goleadores van por rachas, un ejemplo más concreto, Jonathas, en el Elche se salía, fichado por La Real por 6.000.000€, ha jugado muy poco, aunque parece que actualmente está lesionado. Pienso que la confianza es la baza más importante para un jugador de estas características y por supuesto si es malo, ni eso siquiera.
                            Jonathas creo que costó incluso un millón más. Empezó la temporada de titular pero Agirretxe pesa mucho y está en un buen momento, así que el brasileño está calentando banquillo. Yo me acordaría de Ricardo Oliveira, que se pegó como cinco jornadas sin marcar y que apenas destacaba en nada. Además, llegaba de fracasar en Valencia tras darnos esquinazo.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Hoy se sale, ya veréis...

                              Ah no, que no va ni convocado. Dupla Cejudo-Molina Forever!!!

                              P.D.- En los treinta y tres (exagero) minutos que ha jugado ha hecho más que Molina este año. Es así. Molina este año lleva un gol fallado a puerta vacía y poquitas ganas de correr...

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Inexplicable que no vaya ni siquiera convocado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X