Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Pues yo, quitando la lucha y que combina bien, es que no le veo nada de delantero de primera. Nivel Rennella, vamos.

Comentario

A pesar de no haber hecho gol (no ha tenido oportunidad de hacerlo), ha jugado bien, se mueve bien, baja a recibir, toca bien... por lo tanto, es el segundo mejor delantero del equipo ahora mismo.

Mi opinión.

Comentario

Lo he puesto en el post del partido, le veo cosas muy buenas, de delantero caro: Es listo, sabe desmarcarse, arrastrar defensas (fundamental su labor en este sentido en el primer gol), combinar, jugar de espaldas... y es rápido y habilidoso para lo alto que es. El problema es que juega muy poco, lo que sumado a dos temporadas más flojas le generan mucha ansiedad por marcar, cuando la realidad es que apenas ha contado con ocasiones de gol cuando ha jugado, lo que le lleva a precipitarse en la toma de decisiones y a errar balones fáciles. La cura debería ser jugar más; hoy debería haber estado el partido entero, necesita jugar 90 minutos completos (y durante más de un partido consecutivo).
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 03/12/15, 11:34:25.

Comentario

Pues a mi no me ha gustado. Un delantero tiene que buscar el gol y él se alejaba del área cuando recibía.
          Le veo poco instinto asesino, muy frío.

Comentario

Yo le he visto un muy buen partido como "media punta", y un desaparecido partido como delantero, no sé si me explico. A hecho muy bien lo que Mel le pide a Molina cuando juega con Rubén.

Comentario

Para mi fue lo peor del partido de hoy... no jugó mal, pero no le vi nada increíble. Me gustaron mas dos destellitos de Molina que toda su participación. Aún así confío en que nos sea útil.

Y con lo peor, me refiero a que esperaba más de él, no que sea malo.
              Editado por última vez por Belenus:Bell; https://www.betisweb.com/foro/member/101681-belenus-bell en 03/12/15, 00:03:30.

Comentario

PRegunta seria: Que alguien me saque los datos de minutos jugados y tiros que lleva...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Lo he puesto en el post del partido, le veo cosas muy buenas, de delantero caro: Es listo, sabe desmarcarse, arrastrar defensas (fundamental su labor en este sentido en el primer gol), combinar, jugar de espaldas... y es rápido y habilidoso para lo alto que es. El problema es que juega muy poco, lo que sumado a dos temporadas más flojas le generan mucha ansiedad por marcar, cuando la realidad es que apenas ha contado con ocasiones de gol cuando ha jugado, esto le lleva a precipitarse en la toma de decisiones y a errar balones fáciles. La cura debería ser jugar más; hoy debería haber estado el partido completo, necesita jugar 90 minutos completos (y durante más de un partido consecutivo).
                  Muy poco y muy solo. La línea de medios muy atrasada en labores defensivas y cuando subíamos era muy lento y con el Sporting ya replegado.

Comentario

Creo que he visto otro partido. No le he visto ni un solo detalle de calidad. Si su aportacion es esta, no mejora a Renella.
                    Esperemos que mejore.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Muy poco y muy solo. La línea de medios muy atrasada en labores defensivas y cuando subíamos era muy lento y con el Sporting ya replegado.
                      Correcto, quiero verle más con Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Correcto, quiero verle más con Rubén.
                        Y casi todo el forvm.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Pues a mi no me ha gustado. Un delantero tiene que buscar el gol y él se alejaba del área cuando recibía.
                          Coincido contigo compañero, siempre recibía de espaldas a portería y nunca se giraba o encaraba, parece un tronco.

Comentario

Muy lejos del área, cayendo demasiado a banda y demasiados metros de distancia entre él y Van der Vaart, aún así buenas condiciones y buenos movimientos.

Comentario

Completamente fuera del equipo. Suele pasar cuando llegas nuevo a un sitio y no cuentan contigo ni para el pádel.

Yo diría que el más flojito hoy.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Se alejaba del área por algo muy sencillo, por que si no el balón no le llegaba, los únicos balones que le han llegado han sido balones largos desde la defensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X