Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    A un 9 hay que pedirle goles y que tenga peligro. Hincharse a correr y presionar ya va incluido en el sueldo del futbolista.
    Pues según el entrenadorucho a un 9 hay que pedirle que baje a recibir a medio campo de espaldas y que reparta juego. Hala, ves y te quejas.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      jajajaja

Cuantas veces el Betis llegó a porteria?
      Sistema Óliver... y Benji.

Comentario

Sus movimientos y juego de espalda no me desagradaron, tal vez blandito, pero ayer, en el segundo tiempo, con N'Diaye y Digard, fue de lo más decentito. San Adán, por supuesto, no entra en concurso.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          A un 9 hay que pedirle goles y que tenga peligro. Hincharse a correr y presionar ya va incluido en el sueldo del futbolista.
          A un equipo que en su casa le rematan hasta 34 veces, no se que balones espera que le lleguen, eso fue lo que hizo, correr y presionar, cuando tengamos un esquema de juego donde cada uno haga su labor, entonces podremos decidir si vale o no vale.

Comentario

Pues este chaval, y sobre todo Digard, es lo único que me hace tener algo de esperanza después de lo de ayer.

Molina ha sido un buen delantero que hemos disfrutado muchos años, pero salvo algún partido más que dé, parece que físicamente está acabado. De Renella poco que decir, salvo que nunca debe ser titular en nuestro equipo.

Al holandés, que por fin juega un partido entero, se le han visto cositas positivas.

Hay que seguir confiando en este chaval y en Digard.

Comentario

ayer juega Van Nistelroy en sus mejores tiempos con el Betis, y hubiese hecho lo mismo que Ricky ... sin balones al area, es imposible valorar a un delantero centro.

Comentario

Se movio bien durante todo el partido, buscando desmarques, bajo a buscarla, presiono y dio un pase que no fue gol de Ruben por muy poco.

No se que mas se le puede pedir a este futbolista, en un equipo que fue incapaz de dar un pase a la delantera con un minimo de peligro, en los 90 minutos.
                Somos una autopista por el centro.

Mel ya no engañas a nadie, vete y quedate muy lejos.
                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/11/15, 18:35:27.

Comentario

Para los medios *******s del entrenador, el holandés ya ha entrado oficialmente en la lista de desechos que ha traído Macià, junto con Tarek, Pezzella, Van der Vaart, Westermann y Petros, los dos últimos entrando y saliendo según el Sol que más caliente. Estarían deseando que jugara un partido completo para poder incluirlo en ella.

Yo me niego a creer que este jugador no sea capaz de meter ocho o diez goles por temporada, o lo que es lo mismo, que se trate de un delantero decente. Recordemos que ha venido gratis. Jonathas le costó a la Real siete millones, si no me equivoco, y no es que se esté saliendo. Immobile, 13 millones y ya vemos el resultado por el momento.

Esto no hace más que confirmar que Mel no le saca rendimiento a los jugadores. Para que funcionen, tienen que ser muy buenos en lo individual y sobreponerse al mal juego y los malos planteamientos. Espero que el DD tenga preparados para el mercado de invierno una buena oferta por Cristiano Ronaldo y otra por Thomas Müller. O si no, Macià dimisión.
                  Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 02/11/15, 18:59:44.

Comentario

A Maciá no se le puede criticar el fichade de Ricky porque vino gratis, así de simple. Si se acuerda de como jugar al fútbol, triunfamos, y si sigue a su rollo tampoco perdemos mucho.

Dicho esto, Mel no entrenaba al Norwich ni al Saint Etienne, es un jugador que va en caída libre hace ya mucho tiempo y por méritos propios.

Comentario

En el Betis que "plantea" Mel, gente como este chico es indispensable.
                      Primero por calidad y velocidad, que no le falta y en las ruletas rusas esto hace falta.
                      Y luego por actitud. Creo que en un partido ha corrido más que Molina en 9. Y de actitud vamos muy cortitos, tanto como que sólo la ponen este chico y N'Diaye.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        A Maciá no se le puede criticar el fichade de Ricky porque vino gratis, así de simple. Si se acuerda de como jugar al fútbol, triunfamos, y si sigue a su rollo tampoco perdemos mucho.

Dicho esto, Mel no entrenaba al Norwich ni al Saint Etienne, es un jugador que va en caída libre hace ya mucho tiempo y por méritos propios.
                        El año pasado hizo 9 goles, que no son números de Drogba pero tampoco hay tantos equipos que hayan traído a un jugador de 9 goles en una liga de primer nivel

Comentario

Hola chic@s, después de muchos años me registro de nuevo en esta comunidad quería comentar que por fin un partido de Ricky entero y a mi personalmente me ha gustado mucho este jugador, confío en él y me gustaría verlo en un mano a mano a ver como define ( eso significa que al menos tendríamos una oportunidad de gol ) esperemos que juegue de titular junto a Rubén. saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            El año pasado hizo 9 goles, que no son números de Drogba pero tampoco hay tantos equipos que hayan traído a un jugador de 9 goles en una liga de primer nivel
                            En liga hizo 5.

Países Bajos - R. van Wolfswinkel - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

Lleva dos años malos. Por eso no tenía equipo (el que tenía no contaba con él) el último día de contrato y vino de cuarta o quinta opción a un recién ascendido vaya. Yo también espero que espabile, creo que tiene edad y ha mostrado cosas para confiear en ello.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/11/15, 23:13:45.

Comentario

Se mató a correr, yo quiero verlo más junto a Castro y con el equipo mejor armado. En Málaga lo volvería a poner de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Se mató a correr, yo quiero verlo más junto a Castro y con el equipo mejor armado. En Málaga lo volvería a poner de titular.
                                Pues me da a mi que el iluminado saca a Molina de titular .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X