Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    Vamos que ni un partido visto, pero criticar por criticar es mucho mejor
    Insisto, que tú no sepas ni de que equipo viene no quiere decir que el resto no lo haya visto jugar.

Yo no se si todo el que critica a Mel por seguir dándole partidos a Molina en vez de poner a Van Wolfswinkel habrá visto mucho o poco al holandés, pero tu prepotencia en este tema parece un claro caso de "piensa el ladrón que todos son de su condición" y pareces un poco cateto y desesperado en tu afán por defender a Mel. Pero es mi humilde opinión, ¿Qúe puedo saber yo?
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 28/09/15, 13:53:35.

Comentario

• Es la última temporada de Molina, por mucho que Mel se empecine en ponerlo, la evidencia lo sacará del once, hay que dosificarlo para que aporte cosas al equipo, no esta para partidos enteros, ni por físico ni por calidad con respecto al holandés por ejemplo, que si lo recuperamos será un delantero capital en el once titular.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Insisto, que tú no sepas ni de que equipo viene no quiere decir que el resto no lo haya visto jugar.

Yo no se si todo el que critica a Mel por seguir dándole partidos a Molina en vez de poner a Van Wolfswinkel habrá visto mucho o poco al holandés, pero tu prepotencia en este tema parece un claro caso de "piensa el ladrón que todos son de su condición" y pareces un poco cateto y desesperado en tu afán por defender a Mel. Pero es mi humilde opinión, ¿Qúe puedo saber yo?
        Cateto lo serás tú , así sin faltar el respeto, si me lo dices tu no sé porque yo no te lo puedo decir. Tú tienes tu opinión y yo no estoy deacuerdo con ella pero como aqui todos vaís a una si hay una opinión diferente tenéis que ir a cuchillo con los demás. Principalmente los que decís Mipp y chorradas así sois los que mas mensajes teneís borrados y los que mas faltáis el respeto. Y estoy convencido que no sabes ni de que equipo viene sin mirarlo antes en google. un saludo y a darle duro a esa bilis, yo celebro los tres puntos contra el Sporting.

Comentario

No voy a renegar de lo que nos han dado Rubén y Molina, pero si os fijais en el campo, los dos andando por el campo, no presionan, a veces ni saltan con el contrario con un balón. Entiendo que si vamos a jugar con 2 delanteros, al menos 1 debe correr y presionar. Yo daría partidos al holandés en detrimento de Molina, esto no tiene que ver con el gol errado ayer.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            Si como han comentado algunos compañeros más arriba es necesario un cambio y eso es lógico, vamos que Molina se tiene que poner las pilas o puede decir adíos, pero estar 24 horas al día diciendo Mel es una ****** de entrenador porque no pone a Ricky cuando no saben ni de que equipo viene, yo la verdad que tengo muchas ganas de verle porque después del partido de Molina ayer,....
            Yo el otro día vi un rato al holandés y al menos presionaba y corría, igual que Renella. Lo de Molina y su trote es de vergüenza.

Comentario

Sacar ayer a Molina en vez de a este con el equipo jugando a la contra, es de traca

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Siguen los progresos de Ricky, ya sabe decir choco ...
                Ya mismo lo vemos en el equipo titular ...
                poco a poco ...
                Hasta que no diga papas alioli, no hay nada que rascar.

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                  No voy a renegar de lo que nos han dado Rubén y Molina, pero si os fijais en el campo, los dos andando por el campo, no presionan, a veces ni saltan con el contrario con un balón. Entiendo que si vamos a jugar con 2 delanteros, al menos 1 debe correr y presionar. Yo daría partidos al holandés en detrimento de Molina, esto no tiene que ver con el gol errado ayer.
                  Exacto, si las ordenes el año pasado a Ruben eran de "no te quemes y quédate arriba" imagínate este año en primera, que hay mucho más nivel...
                  Para jugar con dos delanteros hace falta o que uno corra, o que se turnen para hacer ayudas, pero Ruben está claro que tiene carta blanca para hacer lo que quiera y Molina se está viendo que no va ni a presionar al portero. Cuando Jorge pase por una de esas rachas suyas de enchufarla en 4 o 5 partidos, pues a aprovecharlo, pero de momento lo que hace falta es que si hay que poner a dos en punta, uno sea Ruben y el otro salga de Renella o Riky

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    Hasta que no diga papas alioli, no hay nada que rascar.
                    Deberian enseñarla a decir Rayo Vallecano, eso es como tener el B1 en el Betis ...

Comentario

Por mucho que nos duela y a mi parecer los años en Molina y Castro no pasan desapercibidos y más en el primero que tiene menos velocidad y calidad, así que no sería nada descabellado que metiera un poco de más frescura y sobre todo si vamos perdiendo con Ricky en vez de Molina, y meter a Molinas en partidos donde el betis vaya ganando y este controlado. Ya va llegando su final igual que le llegaron a muchos jugadores y tenemos que probar otras opciones. Es mi opinión.

Comentario

• Y este mozo, jugará o no jugará? Se ha recuperado?

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                          Y este mozo, jugará o no jugará? Se ha recuperado?
                          Ya no le duele el cuello.

Es el peligro de las torceduras, tanto de cuello como de po...

Comentario

A ver si vemos ya a Banbolbín!!

Comentario

Yo lo que vi el ratito que jugo el Wolfwinkel, me parecio que el tio "queria". Lo vi un poco desubicado, cosa que me aprece normal. Me parecio mas rapido que Molina y que presionaba mas.

Tecnicamente no pudo observar gran cosa, apenas toco balon.

Pero el chaval al menos puso ganas. Habra que seguir dandole minutos a ver que tal se desenvuelve.

Al contrario que a VDV, a este tengo ganas de verlo ....

Tampoco voy a criticar al entrenador porque juegue Molina de titular en lugar de Wolfswinkel. Me da a mi que ahora mismo, tanto Molina como Renella como Wolfswinkel estan al mismo nivel y que ese nivel deberia subir porque el Betis necesita que el delantero centro que juega con ruben aporte mucho mas.

Comentario

La materia prima holandesa está a la baja en estos momentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X