Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Digard Vaart Castro, Caballos, Joaquin y Wolfswinkel, Para la Real, si o no????

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    A mi tambien me gustaria que jugaran esos 6....pero hay que tener en cuenta que va a ser el primer partido de 4 de ellos que no han jugado entre sí nunca.
    Que lo mismo salen y la lían! ojala!

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Digard Vaart Castro, Caballos, Joaquin y Wolfswinkel, Para la Real, si o no????

      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
      ahí no defiende ni mi prima y mel, que no es partidario de trabajar la defensa, tiene que defender aunque sea por acumulación.
      para mí en este betis, mientras esté este entrenador, es obligatorio poner a dos pivotes defensivos.
      yo jugaría con algo así ant la real: adán, vargas, bruno, westermann, piccini; digard/ndiaye, xavi torres, ceballos; rubén, molina, joaquín.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
        A mi tambien me gustaria que jugaran esos 6....pero hay que tener en cuenta que va a ser el primer partido de 4 de ellos que no han jugado entre sí nunca.
        Que lo mismo salen y la lían! ojala!
        Entiendo pero tienen do semanas por delante..

        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Te hago algunos cambios

          Yo jugaría con algo así ante la real: Adán, Vargas, Bruno, Heiko, Piccini; Digard,Petros, Van der Vart; Rubén, Riky, Joaquín.
          Editado por última vez por Elfijador; https://www.betisweb.com/foro/member/112539-elfijador en 02/09/15, 21:39:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
            Vale, pues dos entrenadores prefieren a Renella y uno no. Renella aporta mucho mas al juego del Betis, se asocia infinitamente mejor y es capaz de bajar balones de su portero y aguantar la pelota, a pesar de tener menor capacidad goleadora.
            No no, que directamente ni lo convocaba seguramente por un problema personal con él a otro le bastó darle un partido para darse cuenta quien era mejor. De espaldas Molina es mucho mejor, la lectura de juego de Molina es mucho mejor y ¿asociativo? que le pregunten a Rubén quien es mas asociativo, y ya en quien tiene mas gol no hay ni dudas.
            Si precisamente lo asociativo de Molina es su punto más débil. Tan asociativo que se lia con la pelota dentro del área en vez de reventar al portero para dentro.
            Ese poco olfato y maldad es lo que hace que prefiera a Rennella antes.
            Eso y el tema de la velocidad.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/15, 21:42:33.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ahí no defiende ni mi prima y mel, que no es partidario de trabajar la defensa, tiene que defender aunque sea por acumulación.
              para mí en este betis, mientras esté este entrenador, es obligatorio poner a dos pivotes defensivos.
              yo jugaría con algo así ant la real: adán, vargas, bruno, westermann, piccini; digard/ndiaye, xavi torres, ceballos; rubén, molina, joaquín.
              Visto asi... Pero cuando mejor rendimiento ha tenido mel en el Betis, ha sido sin doble pivote, fue Beñat con Cañas... Ese equipo jugaba a algo aunque también flaqueaba en defensa se veía algo...

              Doble pivote sacó en Madrid y ya vimos el resultado... En casa debe probar con lo que he propuesto, el defender no es una cuestión de futbolistas sino de cordinación y táctica, o bien agazapado atras o bien presionando muy fuerte y muy arriba pero que no se parta el equipo en dos... Si mel es capaz de ver eso y lo práctica, se puede ver Digard con Vaart y cia... En Mestalla dependiendo de resultado volvería al doble pivotee o noo.

              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 02/09/15, 21:45:05.

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ahí no defiende ni mi prima y mel, que no es partidario de trabajar la defensa, tiene que defender aunque sea por acumulación.
                para mí en este betis, mientras esté este entrenador, es obligatorio poner a dos pivotes defensivos.
                yo jugaría con algo así ant la real: adán, vargas, bruno, westermann, piccini; digard/ndiaye, xavi torres, ceballos; rubén, molina, joaquín.
                Visto asi... Pero cuando mejor rendimiento ha tenido mel en el Betis, ha sido sin doble pivote, fue Beñat con Cañas... Ese equipo jugaba a algo aunque también flaqueaba en defensa se veía algo...

                Doble pivote sacó en Madrid y ya vimos el resultado... En casa debe probar con lo que he propuesto, el defender no es una cuestión de futbolistas sino de cordinación y táctica, o bien agazapado atras o bien presionando muy fuerte y muy arriba pero que no se parta el equipo en dos... Si mel es capaz de ver eso y lo práctica, se puede ver Digard con Vaart y cia... En Mestalla dependiendo de resultado volvería al doble pivotee o noo.

                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                Además Ndiaye/Digard y Vdv deben ser mejores que Cañas y el Beñat harto de chícharos que teníamos aquí.
                Joaquín debe superar a Montero y Campbell.
                Y Ceballos debe mearse en lo que hizo Salva Sevilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Además Ndiaye/Digard y Vdv deben ser mejores que Cañas y el Beñat harto de chícharos que teníamos aquí.
                  Joaquín debe superar a Montero y Campbell.
                  Y Ceballos debe mearse en lo que hizo Salva Sevilla.
                  Exacto, no por acumular más defensa se defiende mejor, y además el tránsito del balón es mucho mas complicado. En definitiva que de momento con el doble pivote ni defendemos y ni creamos...

                  Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Para mi el fichaje de Van Wolfswinkel lo veo acertado, disponemos de un delantero que es diferente a los que tenemos, es mucho más rápido de RC y Molina, es más participativo en el juego, tiene buenos desmarques y sobre todo buen tiro. Creo que marcará bastantes goles.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Además Ndiaye/Digard y Vdv deben ser mejores que Cañas y el Beñat harto de chícharos que teníamos aquí.
                      Joaquín debe superar a Montero y Campbell.
                      Y Ceballos debe mearse en lo que hizo Salva Sevilla.
                      Harto de chicharos, mearse encima? En serio con que poco respeto habláis de jugadores que han defendido más que dignamente la camiseta del Real Betis.

                      Quizás los de ahora consigan hacerlo mejor, pero de momento habra que verlo y soy de los que piensa que cualquier jugador del Betis merece un respeto, y mas aún los que nombras (cañas, salva, beñat) puesto que contribuyeron a un ascenso y una clasificación Europea.

                      Vamos a ser más humildes y empecemos por respetarnos a nosotros mismos, que luego nos quejamos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ahí no defiende ni mi prima y mel, que no es partidario de trabajar la defensa, tiene que defender aunque sea por acumulación.
                        para mí en este betis, mientras esté este entrenador, es obligatorio poner a dos pivotes defensivos.
                        yo jugaría con algo así ant la real: adán, vargas, bruno, westermann, piccini; digard/ndiaye, xavi torres, ceballos; rubén, molina, joaquín.
                        Visto asi... Pero cuando mejor rendimiento ha tenido mel en el Betis, ha sido sin doble pivote, fue Beñat con Cañas... Ese equipo jugaba a algo aunque también flaqueaba en defensa se veía algo...

                        Doble pivote sacó en Madrid y ya vimos el resultado... En casa debe probar con lo que he propuesto, el defender no es una cuestión de futbolistas sino de cordinación y táctica, o bien agazapado atras o bien presionando muy fuerte y muy arriba pero que no se parta el equipo en dos... Si mel es capaz de ver eso y lo práctica, se puede ver Digard con Vaart y cia... En Mestalla dependiendo de resultado volvería al doble pivotee o noo.

                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                        Además Ndiaye/Digard y Vdv deben ser mejores que Cañas y el Beñat harto de chícharos que teníamos aquí.
                        Joaquín debe superar a Montero y Campbell.
                        Y Ceballos debe mearse en lo que hizo Salva Sevilla.
                        A Digard hay que verlo pero si me das a elegir entre Cañas y N'Diaye me quedo con el ricitos sin dudarlo. Y entre el Rafa actual y el Beñat actual... mejor no me lo hagas pensar mucho tampoco.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                          Por eso en la segunda vuelta del año solo hubo una diferencia de 18 goles de Molina respecto a Rennella...
                          Como he dicho los jugadores necesitan confianza, minutos y adaptación. Molina es veterano, se conoce muy bien la segunda división y se asocia con Rubén Castro. No cabe duda que en esas condiciones Molina dio mucho mejor rendimiento del que podría haber dado Renella. Lo que yo digo es que Renella como futbolista tiene más potencial que Molina, si se le dieran oportunidades.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            ¿Las mismas oportunidades? pero si con Velazquez era titular y con Pepe Mel empezó de titular, hasta que Molina como viene siendo normal lo sentó a base de goles.
                            Con Velazquez no funcionó ninguno del equipo, eso no indica que Molina sea mejor jugador. Molina tiene experiencia en segunda, conoce muy bien la forma de jugar de Mel, etc. Renella si tuviera continuidad sería mucho mejor que Molina. Tiene más calidad, más rapidez, lucha más, es más vivo, etc etc.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                              Pues el de Alcoyano el año pasado creo que calló muchas bocas y nos dió a mi entender medio ascenso con sus goles, pero claro no se llama Vincenzo, no lleva un peinado fashion ni tatuajes...
                              A ver las bocas que calla este año en primera división.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                A ver las bocas que calla este año en primera división.
                                Hombre, obviamente algún año dejará de rendir porque tiene ya 34 años, pero al Betis le ha dado un gran rendimiento, y yo no he dicho en ningún momento que este año vaya a hacer 30 goles, lo que digo es que el año pasado aportó infinitamente más que Renella al equipo, aunque muchos veían a éste muy superior a Molina, las cosas hay que demostrarlas en el campo, y ahí ojala despierte Renella, pero de momento no ha demostrado ser mejor que Jorge Molina en ninguna de las facetas del juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X