Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    No no, que directamente ni lo convocaba seguramente por un problema personal con él a otro le bastó darle un partido para darse cuenta quien era mejor. De espaldas Molina es mucho mejor, la lectura de juego de Molina es mucho mejor y ¿asociativo? que le pregunten a Rubén quien es mas asociativo, y ya en quien tiene mas gol no hay ni dudas.
    Yo no soy capaz de inventarme problemas personales para justificar mis argumentos. Problema personal con Merino y con Velazquez tambien? Vaya si es conflictivo entonces...

Lo de Ruben... en el campo juegan 11 y Rennella pierde muchos menos balones que Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
      Vale, pues dos entrenadores prefieren a Renella y uno no. Renella aporta mucho mas al juego del Betis, se asocia infinitamente mejor y es capaz de bajar balones de su portero y aguantar la pelota, a pesar de tener menor capacidad goleadora.
      Discrepo completamente. ¿Que Rennella aporta más al juego y que se asocia infinitamente mejor?

Molina SIEMPRE mira al compañero a ver si se la puede dar y Rennella casi siempre hace la guerra por su cuenta.

Comentario

Molina... es que no se como ponerlo....cualquier persona que medianamente haya jugado/entrenado en el fútbol de la actualidad entendería textualmente la suerte que este jugador ha tenido en su carrera como profesional. En una competición de máximo nivel como nuestra primera división, es infinitamente inferior al nivel mínimo exigido. Simplemente no vale. Es asi de fácil. Para que lo entendamos.... jugando con mesi en su equipo más iniesta. ...mataría al portero contrario a balón azos. ...eso sin contar que cuando más condición física ha tenido....se arrastra en las presiones al contrario y sumado a que ruben tampoco presiona lo más mínimo. ..pues empiezan nuestros problemas como equipo....de ahí la conclusión de que malos son nuestros medios por no mencionar nuestros defensas.
        Jugador tremendamente favorecido por el actual cuerpo técnico que sin duda no tendría sitio en otras circunstancias.
        No mete más de 10 goles este año... incluso me arriesgo a decir que no mete más que renella comparando índice de partidos jugados. ...

Comentario

Renella aporta faltas en ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Ami renella me gusta no creo que sea tan malo como dicen.
            Por otro lado lo considero muy pero que muy parejo a molina lo mismo puede jugar uno que otro aunque ahora por delante esta Molina que cada año va a mas.
            Yo a día de hoy no puedo considerar que tengan un nivel parejo ante tal abismal diferencia de rendimiento.
            Quizas es que renella jugó bastante menos puede ser.
            Desde luego vuelvo a repetir molina cada año se supera y va a mas con la edad que tiene el tio.
            Yo si tuviera que decidir pondria a molina siempre que este bien.

Comentario

Hay que tener en cuenta que Molina se ha ido ya a los 34 años y encondiciones normales está tirando sus últimos cartuchos. Lo mismo que Castro. Son dos jugadores que han rendido fantástico pero este año sería normal que bajen nivel uno, si no los dos. Por eso era fundamental que vinieran más delanteros para poder ser titulares.

Comentario

Lo siento mucho, pero viendo los partidos de Molina, ahora mismo para mi es el ultimo delantero, ojala me pueda callar.. pero que conste, que hablo de FISICO. Lo he visto ultimamente Mal.. no fatal.

Comentario

Creo que para decir que renella puede rendir en el betis no hay que menospreciar a molina.

A dia de hoy no se han jugado suficientes partidos para tener una opinion. Y si miramos atras....no hay color.

Si todos los fichajes que hace el betis dan un rendimiento global parecido al de Molina otro gallo cantaria..

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Lo siento mucho, pero viendo los partidos de Molina, ahora mismo para mi es el ultimo delantero, ojala me pueda callar.. pero que conste, que hablo de FISICO. Lo he visto ultimamente Mal.. no fatal.
                    Este muchacho se supera es un gran profesional.
                    Siempre ha dao el cayo.

Comentario

• Como contrapunto decir que renella a estao a punto de salir en este mercao pero que me alegro que no se hubiera ido.
                      Nos hace falta.

Comentario

Como bien comentan los compañeros, Molina y Rubén están llegando a su ocaso futbolístico, así que hay que esperar que Ricky sea un gran fichaje, cosa de la que estoy seguro, y que para el año que viene se pueda acertar con otro delantero de nivel!!! Por lo demás, no me molesta Renella de 3º o 4º delantero. Por lo pronto tenemos a Rubén, Molina y Ricky por delante, y según rindan, el año que viene habría que traer a un delantero más, o dos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Estoy totalmente de acuerdo, y añadiría que uno de los males del Betis es la preparación física, eso se nota mucho en los balones divididos cuando el contrario siempre se anticipa, este año vamos a tener la opción, por ejemplo, de si a Lolo Reyes se le siguen subiendo los gemelos en el Almería.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Vean el vídeo de los goles de Rennella en el Lugo... Parece la versión joven de Ruben Castro.

Esto de los vídeos no significa prácticamente nada, un jugador puede funcionar muy bien con un estilo de juego y con otro ser un paquete...
                            48 goles en dos temporada con el Sporting de Portugal, internacional con Holanda con quien a empatado renella?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Como contrapunto decir que renella a estao a punto de salir en este mercao pero que me alegro que no se hubiera ido.
                              Nos hace falta.
                              Pues espero que entre lo que jueguen RC y Van Wolfswinkel jueguen poco tanto Molina como Rennella.

Comentario

• Digard Vaart Castro, Caballos, Joaquin y Wolfswinkel, Para la Real, si o no????

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X