Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Me da buenísimas sensaciones este fichaje. Creo que le acabará quitando el puesto a Molina.

Osea que tienes dudas no? Creo.....
    Tu no crees que un fichaje deberia venir para titular o mejor fichamos "creyendo" que vienen a serlo?.

Comentario

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Tu no crees que un fichaje deberia venir para titular o mejor fichamos "creyendo" que vienen a serlo?.
      Se supone que viene para ser titular pero yo no le he visto muchos partidos como para asegurar que es mejor que Molina. Tiene buena pinta pero habrá que verlo antes de juzgarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Es que Renella es muy bueno. En mi opinión tiene cualidades de sobra para rendir aquí, pero nunca se le ha dado continuidad y todo jugador necesita adaptarse cuando viene de un escalón inferior. Si se le dieran las mismas oportunidades que a Molina otro gallo cantaría, pero en Calidad le da mil vueltas al de Alcoyano.
        ¿Las mismas oportunidades? pero si con Velazquez era titular y con Pepe Mel empezó de titular, hasta que Molina como viene siendo normal lo sentó a base de goles.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          ¿Las mismas oportunidades? pero si con Velazquez era titular y con Pepe Mel empezó de titular, hasta que Molina como viene siendo normal lo sentó a base de goles.
          No. Con Velazquez empezo de titular Molina, Renella lo sento y con Merico continuo jugando. Llego Pepe y empezó de titular (no habia ****** de ponerlo en el banquillo, con lo bien que estaba jugando y lo mal que lo habia hecho Molina hasta ese momento), le pusieron la 5 amarilla en un partido, marco Molina y adios Renella.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Robert te parece mejor delantero que Castro?
            Si quieres echamos números entre el Robert de aquí y el Castro del Depor.
            Los futbolistas no son como en el Fifa, que dan todo lo que tienen cuando tú quieras. Hay otros muchos factores en juego.
            Además me hace gracia, sacas los números de Rennella en la 2da vuelta, cuando no jugó de titular ni un partido. ¿Por qué no lo comparas en la 1era cuando Molina era una ****** y Rennella metió 5 goles en 7 partidos?
            También puedes comparar los números de Rennella en la primera vuelta donde estuvo por delante de Molina y ver los de Molina en la segunda vuelta donde fue este quien estuvo por delante de Rennella, a ver quien gana. Es ridículo comparar hoy día a Rennella con Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
              No. Con Velazquez empezo de titular Molina, Renella lo sento y con Merico continuo jugando. Llego Pepe y empezó de titular (no habia ****** de ponerlo en el banquillo, con lo bien que estaba jugando y lo mal que lo habia hecho Molina hasta ese momento), le pusieron la 5 amarilla en un partido, marco Molina y adios Renella.
              Con Velazquez el segundo delantero era Rennella, quien empezase los 3/4 primeros partidos me da igual. Los números están ahí, sin verlo en ningún lado estoy seguro de que Rennella jugó mas partidos que Molina, pero siendo Molina un delantero de verdad pues tiene los que tiene 19 goles, Rennella 6, vaya numeritos.

Comentario

• Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Se supone que viene para ser titular pero yo no le he visto muchos partidos como para asegurar que es mejor que Molina. Tiene buena pinta pero habrá que verlo antes de juzgarlo.

La verdad yo tampoco estoy seguro que sea titular aunque por aqui algunos lo ponen como la reencarnacion de ban basten como se escriba jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Los futbolistas no son como en el Fifa, que dan todo lo que tienen cuando tú quieras. Hay otros muchos factores en juego.
                  Además me hace gracia, sacas los números de Rennella en la 2da vuelta, cuando no jugó de titular ni un partido. ¿Por qué no lo comparas en la 1era cuando Molina era una ****** y Rennella metió 5 goles en 7 partidos?
                  También puedes comparar los números de Rennella en la primera vuelta donde estuvo por delante de Molina y ver los de Molina en la segunda vuelta donde fue este quien estuvo por delante de Rennella, a ver quien gana. Es ridículo comparar hoy día a Rennella con Molina.
                  A día de hoy expresamente, creo que Molina es el que peor está de todos. No de los delanteros, sino de todos.
                  Aún así, en la segunda vuelta, con la mejoría del equipo en general (destitución de Velázquez incluída), el equipo hacía bastantes más ocasiones que cuando jugaba Rennella en la 1era vuelta, donde sólo él y Castro nos salvaban de hacer el ridículo semana a semana.
                  Aunque parezca subjetivo, pienso que ahí es donde hay que ver a los delanteros, cuando se llega 2 veces a portería. Me vale más para valorar las calidades individuales marcarle aquella tarde al Llagostera en su casa, que marcarle aquí al Lugo siendo líderes.
                  Lo que interesa son tíos que den la cara cuando la cosa se pone jodida. Con el viento de cara hasta Figueras parecía bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Ami renella me gusta no creo que sea tan malo como dicen.
                    Por otro lado lo considero muy pero que muy parejo a molina lo mismo puede jugar uno que otro aunque ahora por delante esta Molina que cada año va a mas.

Comentario

• Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Es que Renella es muy bueno. En mi opinión tiene cualidades de sobra para rendir aquí, pero nunca se le ha dado continuidad y todo jugador necesita adaptarse cuando viene de un escalón inferior. Si se le dieran las mismas oportunidades que a Molina otro gallo cantaría, pero en Calidad le da mil vueltas al de Alcoyano.
                      Pues el de Alcoyano el año pasado creo que calló muchas bocas y nos dió a mi entender medio ascenso con sus goles, pero claro no se llama Vincenzo, no lleva un peinado fashion ni tatuajes...
                      Bocas que ya ha abierto otra vez porque ha vuelto a descuidarse en las vacaciones.
                      Lo de los tatuajes es una tontería como un piano. A mí ni me gustan los tíos, ni los tatuajes, ni pienso que lleve un peinado fashion porque parece Miley Cyrus.
                      Lo que le veo es más recursos que a Molina con el balón en los pies, más velocidad, disparo con las dos piernas, y poco miedo a la hora de saltar.

Comentario

Con Velazquez el segundo delantero era Rennella, quien empezase los 3/4 primeros partidos me da igual. Los números están ahí, sin verlo en ningún lado estoy seguro de que Rennella jugó mas partidos que Molina, pero siendo Molina un delantero de verdad pues tiene los que tiene 19 goles, Rennella 6, vaya numeritos.
                        Vale, pues dos entrenadores prefieren a Renella y uno no. Renella aporta mucho mas al juego del Betis, se asocia infinitamente mejor y es capaz de bajar balones de su portero y aguantar la pelota, a pesar de tener menor capacidad goleadora.

Comentario

A día de hoy expresamente, creo que Molina es el que peor está de todos. No de los delanteros, sino de todos.
                          Aún así, en la segunda vuelta, con la mejoría del equipo en general (destitución de Velázquez incluída), el equipo hacía bastantes más ocasiones que cuando jugaba Rennella en la 1era vuelta, donde sólo él y Castro nos salvaban de hacer el ridículo semana a semana.
                          Aunque parezca subjetivo, pienso que ahí es donde hay que ver a los delanteros, cuando se llega 2 veces a portería. Me vale más para valorar las calidades individuales marcarle aquella tarde al Llagostera en su casa, que marcarle aquí al Lugo siendo líderes.
                          Lo que interesa son tíos que den la cara cuando la cosa se pone jodida. Con el viento de cara hasta Figueras parecía bueno.
                          Valorar a un delantero se valora por su trabajo y goles, hoy día Molina es muy superior a Rennella. Tiene mejores movimientos, mejor lectura del juego, mas inteligente en el campo, mas asociativo, mejor juego de espaldas y como no mucho mas gol. Rennella ya ha estado en segunda con otros equipos, Molina también, pues compara números. A veces cansa ver como se desvalora una o otra vez a Molina cuando medio ascenso es suyo, eso sí todos los años calla las críticas y este año no va a ser menos.

Comentario

Ami renella me gusta no creo que sea tan malo como dicen.
                            Por otro lado lo considero muy pero que muy parejo a molina lo mismo puede jugar uno que otro aunque ahora por delante esta Molina que cada año va a mas.
                            Yo a día de hoy no puedo considerar que tengan un nivel parejo ante tal abismal diferencia de rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                              Vale, pues dos entrenadores prefieren a Renella y uno no. Renella aporta mucho mas al juego del Betis, se asocia infinitamente mejor y es capaz de bajar balones de su portero y aguantar la pelota, a pesar de tener menor capacidad goleadora.
                              No no, que directamente ni lo convocaba seguramente por un problema personal con él a otro le bastó darle un partido para darse cuenta quien era mejor. De espaldas Molina es mucho mejor, la lectura de juego de Molina es mucho mejor y ¿asociativo? que le pregunten a Rubén quien es mas asociativo, y ya en quien tiene mas gol no hay ni dudas.

Comentario

Sin entrar en valoraciones, utilizar ese criterio de primera u segunda vuelta es premeditadamente manipulador. El Molinero de la segunda vuelta era mucho mejor que el de la primera.
                                En general, cualquier jugador durante la segunda vuelta rindió mejor que en la primera (afortunadamente).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X