Que poquísima vergüenza, los del Desmarque radio, diciendo que los empleados del Betis que han ido a buscar a Ricky han parado a todos los rubios altos que desembarcaron del vuelo de Londres, porque no le ponían cara. Que me baneen si quieres pero que auténticos y destructivos *****. Sólo le pido a Dios que ese chaval sea el fichaje revelación de la temporada.
Cuando perfore la portería palangana ya se les quedará la cara. Y cada consonante de su apellido.
Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel
Originalmente publicado por dani aquinoVer Mensaje
Si señor, para mi, a la altura de julio cardeñosa y Hristo Vidakovic
Mariscal de campo Vidakovic.
Que elegancia tenía el cabrito sacando el balón desde atrás.
Creo que nunca le ví mirar el balón ;siempre erguido mirando al frente.
Originalmente publicado por dani aquinoVer Mensaje
Si señor, para mi, a la altura de julio cardeñosa y Hristo Vidakovic
Originalmente publicado por A por ellosVer Mensaje
Mariscal de campo Vidakovic.
Que elegancia tenía el cabrito sacando el balón desde atrás.
Creo que nunca le ví mirar el balón ;siempre erguido mirando al frente.
Y yendo un poco más lejos en el tiempo, para mi Don Trifon Ivanov era el puro espíritu del Betis.
Un tío que igual te lo encontrabas en la feria medio tirao por el suelo, de juerga continua, fumando y disfrutando de la vida,,,que lo mismo te sacaba un balón en la línea contra el cerdilla o marcando el gol más bonito que he visto en el Villamarin,,,, ambos de una preciosa chilena.
Uff.
Que poquísima vergüenza, los del Desmarque radio, diciendo que los empleados del Betis que han ido a buscar a Ricky han parado a todos los rubios altos que desembarcaron del vuelo de Londres, porque no le ponían cara. Que me baneen si quieres pero que auténticos y destructivos *****. Sólo le pido a Dios que ese chaval sea el fichaje revelación de la temporada.
El Desmarque es tan ANTIBÉTICO como muchodeporte, el director del desmarque ha sido miembro de los Biris y esto lo sé a ciencia cierta, de muchodeporte no hace falta que digamos nada
Este jugador por lo visto en el entrenamiento de hoy viene preparado físicamente, el próximo partido contra la Real va a estar enchufando goles para callar las bocas de más de uno. Por lo visto parece ser que han tomado a broma este fichaje. Creo que vamos a tener delantero centro para rato.
Este jugador por lo visto en el entrenamiento de hoy viene preparado físicamente, el próximo partido contra la Real va a estar enchufando goles para callar las bocas de más de uno. Por lo visto parece ser que han tomado a broma este fichaje. Creo que vamos a tener delantero centro para rato.
No me tomaría yo muy a broma a alguien que ha jugado de delantero centro con la selección holandesa.
Pero en fin,, cada cual sabrá.
Comentario