Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BeticoKny Ver MensajeTitular 90 min. ZÜRICH 1 - 1 BASILEAA BeticoKny le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues el Vitesse se sacó 5 millones de euros el año pasado con su traspaso. A ver si sacamos nosotros lo mismo por nuestros jugadores de chichinabo.A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePues el Vitesse se sacó 5 millones de euros el año pasado con su traspaso. A ver si sacamos nosotros lo mismo por nuestros jugadores de chichinabo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMigajas. Por Durmisi se sacó más.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Migajas. Por Durmisi se sacó más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Todo Mi respeto para ambos pero VW no es tan malo como se hace ver, currante a tope y que con jugadores bueno destacaría mucho mas. Durmisi una muy buena venta pero no entiendo tanta tirria a este jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Todo Mi respeto para ambos pero VW no es tan malo como se hace ver, currante a tope y que con jugadores bueno destacaría mucho mas. Durmisi una muy buena venta pero no entiendo tanta tirria a este jugador.
Pero que es un delantero bastante peor que los tres que tenemos ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tirria ninguna.
Pero que es un delantero bastante peor que los tres que tenemos ahora.
Pdta: con Mel pocos delanteros funcionaron que no fuera RC..
Pdta2: por aquí se decía mucho que parecía MP que jugaba de espaldas y se asociaba bien pero le costaba chutar etc.. a saber como sería con otros estilos pero desde luego iba para mucho más de joven que de lo que se ha quedado..
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeDe los jugadores de la era Macià no jugaría en este Betis ninguno. Dejando a Joaquín fuera, que es un caso muy especial.
Buena señal de crecimiento deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeDe los jugadores de la era Macià no jugaría en este Betis ninguno. Dejando a Joaquín fuera, que es un caso muy especial.
Buena señal de crecimiento deportivo.
En la época de Maciá fuimos al mercado con 4 millones de euros, y el sueldo más alto de la plantilla era 1 millón de euros que ahora lo puede cobrar un jugador que hace 9 meses jugaba en segunda b como Loren.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario