Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Claro, te lo compro, pero mi concepto de paquete es otro. Frascharelli, Balán González, Marinakis Colusso...
    La verdad que no te puedo discutir porque no tengo ni pajolera idea de quienes son los que citas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      La verdad que no te puedo discutir porque no tengo ni pajolera idea de quienes son los que citas
      Exacto, eso son paquetes.
      A Alex_grg le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

        o nosa...
        Puede ser pero como le metió gol a la canąlla le perdonaría.
        A Alex_grg le gusta esto.

        Comentario


        • Jugador goleador, que vino al betis en un estado fisico lamentable, jugador que tenia mecha para jugar 7 min., en ligas menores se salio, pero esta es la mejor liga del mundo y aqui la exigencia es maxima, 3 goles 2 de ellos en copa y en el mismo partido, es lapidatorio para cualquiera, que le vaya bien pero lejos del betis por favor.

          Su llegada solo se explica porque se firmo a las 23.00 de la noche cuando a las 00.00 cerraba el mercado, lo que habla "muy bien" de Torrecilla y su planificacion.

          Comentario


          • J0der que susto, veo que ha sido el troll de hipermega y me vuelvo a marchar

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              J0der que susto, veo que ha sido el troll de hipermega y me vuelvo a marchar
              Troll? porque dices que soy eso? todo lo que digo tiene fácil y lógica explicación, solo que algunos energumenos no quieren reconocerlo, aquí un ejemplo, por favor marchese si, así nos hace un favor al resto.

              Por cierto pensaba que ya nada te podría dar susto, ver tu cara todos los dias en el espejo, es para curarse de espantos.
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 07/06/18, 08:34:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                Troll? porque dices que soy eso? todo lo que digo tiene fácil y lógica explicación, solo que algunos energumenos no quieren reconocerlo, aquí un ejemplo, por favor marchese si, así nos hace un favor al resto.

                Por cierto pensaba que ya nada te podría dar susto, ver tu cara todos los dias en el espejo, es para curarse de espantos.
                Pues eso, no hace falta que defina lo que es un troll
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Pues eso, no hace falta que defina lo que es un troll
                  lo dices por lo que ves en el espejo verdad? ahora te entiendo, pero el troll eres tu no yo, que creo que dicho asi no queda del todo claro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    lo dices por lo que ves en el espejo verdad? ahora te entiendo, pero el troll eres tu no yo, que creo que dicho asi no queda del todo claro
                    Soy yo el troll y el feo hipermega, usted es mister españa y un forero ejemplar que para nada atiza a jugadores del RBB.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Jugador goleador, que vino al betis en un estado fisico lamentable, jugador que tenia mecha para jugar 7 min., en ligas menores se salio, pero esta es la mejor liga del mundo y aqui la exigencia es maxima, 3 goles 2 de ellos en copa y en el mismo partido, es lapidatorio para cualquiera, que le vaya bien pero lejos del betis por favor.

                      Su llegada solo se explica porque se firmo a las 23.00 de la noche cuando a las 00.00 cerraba el mercado, lo que habla "muy bien" de Torrecilla y su planificacion.
                      Lo trajo Macià. Fue un año antes de que viniera Torrecilla

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Soy yo el troll y el feo hipermega, usted es mister españa y un forero ejemplar que para nada atiza a jugadores del RBB.
                        muchas gracias por el cumplido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Lo trajo Macià. Fue un año antes de que viniera Torrecilla
                          Tiene usted razon, un lapsus de nombre, esta claro que fue Macía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Soy yo el troll y el feo hipermega, usted es mister españa y un forero ejemplar que para nada atiza a jugadores del RBB.
                            Por favor, dónde va a parar. El señor este que decía que se había visto 50.000 partidos normal que tenga un criterio increíble para atizar a los jugadores del RBB. Lo estamos desaprovechando aquí en este foro de mala muerte y no en un club TOP.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Jugador goleador, que vino al betis en un estado fisico lamentable, jugador que tenia mecha para jugar 7 min., en ligas menores se salio, pero esta es la mejor liga del mundo y aqui la exigencia es maxima, 3 goles 2 de ellos en copa y en el mismo partido, es lapidatorio para cualquiera, que le vaya bien pero lejos del betis por favor.

                              Su llegada solo se explica porque se firmo a las 23.00 de la noche cuando a las 00.00 cerraba el mercado, lo que habla "muy bien" de Torrecilla y su planificacion.
                              Torpecilla fue pésimo pero me da que la crítica te cegó.. mira quien lo trajo..

                              Pdta: Pepe mel tuvo mucha culpa de que este chaval le fuera tan mal..
                              A lobezno8, Eggmen, Barcelona Verdiblanca y a BET.EAS les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Torpecilla fue pésimo pero me da que la crítica te cegó.. mira quien lo trajo..

                                Pdta: Pepe mel tuvo mucha culpa de que este chaval le fuera tan mal..
                                Torrecilla fue nefasto y a Mel ya lo conocemos todos pero responsabilizarle del nivel de este jugador...

                                sin ser un mal jugador no pasa de ser discreto, goleador en ligas menores y hasta ahí.

                                ni en Francia, ni en Inglaterra ni en España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X