Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

A mi me da exactamente igual ya donde vaya o deje de ir este futbolista, aunque sigo pensando que era aprovechable viendo lo que se ha traído después, pero obviamente tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras.

Dicho esto, me hace mucha gracia algunos que tratáis de ridiculizar a cualquiera que salga en defensa de Van Wolsfwinkel hablando como si fuerais poseedores de la verdad absoluta cuando es muy obvio que tirais a matar a todo lo que huele a Macià, curiosamente los mismos que tachan a Van Wolsfwinkel del ser el peor delantero de la historia del fútbol, sois los mismos que en otros hilos afirmáis que Pezzella no vale ni para segunda división o que Petros es un desastre de futbolista.

A ver si de una vez pasamos página y nos olvidamos de Van Wolsfwinkel pero también empezamos a valorar a los futbolistas independientemente de que los haya traído Macià, Torrecilla o Serra Ferrer, que al fin y al cabo lo que importa es el Betis y no estas personas que hoy están aquí y mañana están en otro equipo en la otra punta del mundo.

Comentario

Lo que se presuponia: Turquía, Grecia o similar.
      tocó Suiza.
      que le vaya genial, esta claro que ni el mismo se atreve ya en una liga de nivel.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/06/17, 18:41:49.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Muy mal señor don Gatuso, muy mal. No ha entendido usted la ironía de los puntos suspensivos .
        Había entendido que completaba mi frase, y entonces no le veía el sentido irónico.

Comentario

Pense que seguiria en Holanda o incluso aspiraria a una ligar superior, no es Pele, pero aqui debio tener mas oportunidades, a mi no me parecia mal futbolista.

Comentario

No sé qué sentido tiene seguir con este post en el apartado del primer equipo. En el momento que un jugador sale del Betis deja de interesarme lo más mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Y nosotros casi nos encajamos en cuartos de final con la peor plantilla bètica DE LA HISTORIA. A un penalty estuvimos.
              Por números te lo compro, pero por equipo desde luego que era mejor que el que hemos tenido este año. En aquella temporada hubo muchos partidos en los que la mala suerte (creo que fuimos el equipo que más balones al palo disparó), así como las decisiones arbitrales lastraron sobremanera el devenir del Betis.

Ahora bien, tampoco era un equipo para Europa League como dijo Miguel Guillén.

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Y nosotros casi nos encajamos en cuartos de final con la peor plantilla bètica DE LA HISTORIA. A un penalty estuvimos.
                Por números te lo compro, pero por equipo desde luego que era mejor que el que hemos tenido este año. En aquella temporada hubo muchos partidos en los que la mala suerte (creo que fuimos el equipo que más balones al palo disparó), así como las decisiones arbitrales lastraron sobremanera el devenir del Betis.

Ahora bien, tampoco era un equipo para Europa League como dijo Miguel Guillén.
                Nombres a parte, la planificación estuvo hecha mejor que estos dos últimos años, eso sí. No había ni una posición sin cubrir.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/17, 00:11:22.

Comentario

Muy desaprovechado , era rápido, jugaba de espaldas y tenia regate

Firmado los eruditos de betisweb (momblanch, gatusso, made in betis....)

Realidad: un paquete

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    Muy desaprovechado , era rápido, jugaba de espaldas y tenia regate

Firmado los eruditos de betisweb (momblanch, gatusso, made in betis....)

Realidad: un paquete
                    Dicen que estar contra el pacto es odio e inquina..

Se ve que te mola que te ridiculicen en público..

JAMÁS nadie ha dicho que fuera rápido..que estaba desaprovechado cuando Mipp se le metió en los cojines que no jugaba con Molina arrastrandose una vuelta entera.. Y con menos minutos y de la ******..que jugaba bien de espaldas igual..

De regate una vez jamás nadie hablo nada de él ni yo ni en el foro..

Me digno a contestarte ya que me mencionas personalmente..

Pdta: ahora ve al post del chilenas que es para lo que has quedado en Junio de 2017 sin DD de escudo y una temporada 4 veces más fiasco que la del demonio..

Con dios.

Comentario

• OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

oiga el cansino

Comentario

Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                        oiga el cansino
                        La Virgen tener un ******* de Haro dedicado en cuerpo y alma a mi..

Que morbo.

Comentario

• Quien pillara esos 5 milloncetes que han pagado por él...

Y nosotros regalándolo por malo, después de haberle dado los minutos de la ******. Por cierto, grande Pepe Mel, gran visionario.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Quien pillara esos 5 milloncetes que han pagado por él...

Y nosotros regalándolo por malo, después de haberle dado los minutos de la ******. Por cierto, grande Pepe Mel, gran visionario.
                            Pero nunca fue nuestro,vino cedido,no lo regalamos.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Pero nunca fue nuestro,vino cedido,no lo regalamos.
                              Cierto, pequeño gran detalle que se me ha pasado, la verdad.

El caso es que pudo ser nuestro por mucho menos de lo que vale ahora. O peor aún, que pudo ser mucho más aprovechable futbolísticamente hablando y quizás hubiésemos tenido ahora un buen delantero por 2,5 millones (la mitad de lo que pagan ahora por él).

Si hubiese tenido, al menos, las mismas oportunidades que Alex Alegría... (Ricky 870 min en 19 partidos; Alegría 1611 min en 27 partidos)

En fin, de nada sirve pensar en lo que pudo pasar y no pasó. Espero que no lo echemos de menos y a otra cosa...y este post a otro lao.

PD: se debería crar un subapartado de ex del Betis...seguro que tendría mucha más actividad que el del Baloncesto.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Dicen que estar contra el pacto es odio e inquina..

Se ve que te mola que te ridiculicen en público..

JAMÁS nadie ha dicho que fuera rápido..que estaba desaprovechado cuando Mipp se le metió en los cojines que no jugaba con Molina arrastrandose una vuelta entera.. Y con menos minutos y de la ******..que jugaba bien de espaldas igual..

De regate una vez jamás nadie hablo nada de él ni yo ni en el foro..

Me digno a contestarte ya que me mencionas personalmente..

Pdta: ahora ve al post del chilenas que es para lo que has quedado en Junio de 2017 sin DD de escudo y una temporada 4 veces más fiasco que la del demonio..

Con dios.
                                Me da igual quien lo trajera , era un delantero malo y muchisimo. Pero como lo trajo Macias hay que llorar por el cuando tienes unos números parecidos a Zozulia, ha salido de aqui y no rendiria ni en segunda.

El chilenas me parece que ha mejorado muchisimo pero de ahi a que vayan a pagar 17 millones por él no se lo ree nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X