Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
    En el fútbol no siempre dos más dos son cuatro, y muchos aficionados veían que este chaval podía dar resultado con un poco de confianza y continuidad, independientemente que marcara un único gol en la temporada.
    Y ahora vamos a soltar el dinero según la imaginación de algunos aficionados (de muchos nada).
    Y repito, no es solo que marcara un gol, sino que además no jugaba bien.
    Y venía de hacer 4 o 5 goles en total en dos años en dos equipos distintos de dos ligas distintas.

Vamos a ver, hay un sinfín de ejemplos de delanteros que solo hacen goles en Bélgica, Holanda, y tal. Que no es algo raro ni nuevo.
    Van Wolfswinkel no vale para una liga de nivel y lo ha demostrado en tres ocasiones, no en una. El mérito de su carrera era hacer 15 goles en Portugal. Solamente 2 más que Castro en esta temporada que no ha sido nada de buena por su parte.

Ya todo lo que nos queramos imaginar, es otra cosa.

¿Qué es mejor que Zozulia? Pues seguro. Pero es que no hay por qué elegir entre uno de los dos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/17, 17:26:53.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Principalmente no se compró por q era de la era macia y todo lo q Oliera a Ollero como que no.
      y las mejorasd e contratos de Petros y Pezzella son para disimular?

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        y las mejorasd e contratos de Petros y Pezzella son para disimular?
        Y el retorno de Musonda y el intento de Montoya.
        No tiene sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Y ahora vamos a soltar el dinero según la imaginación de algunos aficionados (de muchos nada).
          Y repito, no es solo que marcara un gol, sino que además no jugaba bien.
          Y venía de hacer 4 o 5 goles en total en dos años en dos equipos distintos de dos ligas distintas.

Vamos a ver, hay un sinfín de ejemplos de delanteros que solo hacen goles en Bélgica, Holanda, y tal. Que no es algo raro ni nuevo.
          Van Wolfswinkel no vale para una liga de nivel y lo ha demostrado en tres ocasiones, no en una. El mérito de su carrera era hacer 15 goles en Portugal. Solamente 2 más que Castro en esta temporada que no ha sido nada de buena por su parte.

Ya todo lo que nos queramos imaginar, es otra cosa.

¿Qué es mejor que Zozulia? Pues seguro. Pero es que no hay por qué elegir entre uno de los dos.
          Yo le puedo hablar de mi círculo de amigos y de este foro, y creo que no eramos pocos los que defendíamos que este chaval podía ser válido, si usted dice que "de muchos nada" imagino que habrá hecho usted alguna encuesta o algo...

De todos modos yo no me rasgo las vestiduras porque no hayamos fichado a Van wolsfwinkel, estoy seguro que hay mejores opciones en el mercado, que queda muy bien decir que no tenemos que elegir entre éste y Zozulya como dice usted, y es verdad, pero es que la realidad es que hemos cambiado a uno por otro, así que es imposible no hacer la comparación.

Si hubiéramos traído a un jugador de garantías nadie estaria hablando de Ricky, pero es que lo hemos dejado ir para traer a un hombre que no tendría sitio ni en el equipo de mi barrio.

Comentario

Dios santo, hay cientos de indicadores de lo mal que está el club y uno de ellos sea que se lleven 189 paginas de un post sobre un jugador mediocre que hace algunas cosillas en ligas menores y que pasó por el club sin pena ni gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Dios santo, hay cientos de indicadores de lo mal que está el club y uno de ellos sea que se lleven 189 paginas de un post sobre un jugador mediocre que hace algunas cosillas en ligas menores y que pasó por el club sin pena ni gloria.
              Jugador de rendimiento mediocre pero que tenía detalles de jugador no mediocre.

Ahí queda eso. Ea.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Ahí queda eso. Ea.
                Más que detalles, yo diría "sensaciones" ;)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Ahí queda eso. Ea.
                  ¿Cuales detalles? ¿Huir de la portería?
                  El mismo Damiao se puso en un partido más veces de gol que Ricky en todos los que jugó.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/17, 23:53:34.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Cuales detalles? ¿Huir de la portería?
                    El mismo Damiao se puso en un partido más veces de gol que Ricky en todos los que jugó.
                    Calle usted. Me crucé un día con Ricky al salir de un entrenamiento y me dejó enamorado.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Ahí queda eso. Ea.
                      Si, tenia detalles sobre todo cuando pillaba el balon de espaldas. Y una vez leí que en los entrenamientos remataba bien. Lo mismo leíe del chileno ese, Brian nosequé. Habrá que hacerle seguimiento a ese tambien.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Que hiciera un único gol y no jugase bien ni un solo partido, no tuvo absolutamente nada que ver. ¡¡Qué maniático es Harito!!
                        Esa es tu realidad, yo no lo veo así

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Nunca dije una palabra mala sobre este hombre...y para mi que hubiera triunfado aquí si se hubiera confiado realmente en él, al menos como se confió y dieron oportunidades a Sanabria

Este año aquí hubiera sido capitán general en la delantera muy por delante de Sanabria y ya ni hablar de Alegría y Zozu

Comentario

Triste pero esa es nuestra realidad.

Comentario

#Vitesse Ricky van Wolfswinkel estaría en camino de irse transferido al FC Basel suizo, por unos 5M de euros (vía @VitesseCFC )

Comentario

Biennnnn, que no decaiga!

Propongo un post: Frustaciones y frustados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X