Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Decid lo que queráis.. Mipp le dejó sin jugar porque si.. recuerdo que de Molina todos rajabamos porque se pegó media temporada sin hacer absolutamente nada.. Y no le daba oportunidades aún siendo un desastre.. la moral y confianza por los suelos..

    Cuando Merino empezó a contar con el al menos aportaba aunque sin ser suficiente más de lo que hace zozulia y Sanabria.. les ha costado 700.000€ Y hubiera sido su segundo año quizás con un entrenador decente y confianza sería algo parecido a lo que de nuevo es..

    Para el que comparaba Sanabria con Ricky.. Ya quisiera el cristalito guaraní tener los registros y proyección que tuvo este en otras ligas, por mucho que no explotará en Inglaterra y Francia ( aquí la misma leche que Sanabria) España...

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Pavone marcó 20 goles en Argentina.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Pavone marcó 20 goles en Argentina.
        y algunos desde más de 30 metros

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Pues yo creo que es más que obvio que, al menos, hubiera aportado más que Zozulya y Alegría, y por un precio más que razonable, a este futbolista, se le veían cosas y creo que se debería haber apostado por él.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Con Sanabria puede ocurrir igual porque tiene cualidades. Le ha fallado la forma física (no hizo pretemporada), regularidad y evitar lesiones.


            Tambien confio en que crezcan el año que viene Rafa Navarro, Mandi, Jonas y en menor medida, Brasanac.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Pavone marcó 20 goles en Argentina.
              Bastantes más.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Pago lo que llevan años pagando varios delanteros, que a Ruben no lo quitaba nadie.

                A estos jugadores se les pedia inmediatez con pocos minutos y eso es muy muy dificil. Yo era defensor de este chico y me hubiese gustado que siguiera, que pena que se apueste por 2 tios que en calidad/rendimiento/precio no han estado a la altura.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Si da igual. Si se llega a quedar hubiese marcado un gol o dos. Mejor que esté en otro lado disfrutando un poco, parece buen chaval

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Me parece que una vez más estamos practicando esa cosa mágica que se ve mucho en este foro: adivinar el pasado.

                    Ahora resulta que este chico era un crack y todo el mundo lo veía clarísimo. Y claro, la culpa es de Ruben Castro, de que no le pusimos 30 partidos, de que no tenía continuidad, etc.

                    Veremos a ver si Zozulia termina en Ucrania o donde sea, en una liga mediocre, de titular indiscutible y marca 15 o 20 goles y entonces los que hoy dicen que este hombre no sirve ni para levar las maletas dirán... es que claro, aquí no le damos confianza...

                    Los hechos es que el chico cada vez que jugaba nos dejaba cositas como su forma de defender el balón y su esfuerzo pero no llegó a cuajar. Un equipo de la liga española que quiera ser al menos de los diez primeros no puede ser un sitio para aprender o para coger confianza.

                    Ahora va a resultar que RC ha sido dañino para el club. Si, es una lastima porque sin RC a lo mejor habríamos bajado a segunda B, pero los delanteros hubieran podido aprender.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      Con Sanabria puede ocurrir igual porque tiene cualidades. Le ha fallado la forma física (no hizo pretemporada), regularidad y evitar lesiones.


                      Tambien confio en que crezcan el año que viene Rafa Navarro, Mandi, Jonas y en menor medida, Brasanac.
                      Yo aún espero mucho más de Manu Herrera. Pero si no le damos confianza...

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Yo la defensa a un delantero centro que marcó un gol en toda la temporada me parece una cosa alucinante.
                        Pero sí ha metido la mitad de goles que Rafa Navarro

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Yo la defensa a un delantero centro que marcó un gol en toda la temporada me parece una cosa alucinante.
                          Pero sí ha metido la mitad de goles que Rafa Navarro
                          No conozco ningún delantero que meta goles desde el banquillo o desde su casa.

                          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Desde luego, algunos estáis esforzandoos demasiado para intentar convencernos de que el trabajo de Maciá fue excelente.Ahora resulta que VW era el delantero que necesitábamos. Y seguramente Digard también sea un crack, lo que pasa es que las lesiones no le están respetando. Y a Tarek no le dieron las suficientes oportunidades. Y VdV no jugaba en su sitio.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Este verano veremos si algún equipo le da una cuarta oportunidad en una liga potente (tras Inglaterra, Francia y aquí).
                              Yo apuesto porque ose queda allí o se va a un equipo fuerte de liga menor (Turquía, Rusia, grecia, Portugal...).

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Que por 0.6M tenías a alguien mejor que Zozulya creo que no lo negará nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X