Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Si precisamente esos post los abrieron antimaciás y me parecen absolutamente ridículos, como para no parecerme ridículo que saquen los goles que mete un jugador en edad juvenil para darle cera, y que le insisto mira que la temporada de Sanabria es para darle cera, pero que para hablar mal de Sanabria tengas que hablar de Ricky, yo perdona pero me da la risa, y este año lo está haciendo genial y aquí a lo mejor también lo haría ni idea, pero su temporada pasada no es como para decir lo echo de menos
    Hablaba de Pezzella, y ahí se te ve descarado tu posición, y no es nada objetiva.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Hablaba de Pezzella, y ahí se te ve descarado tu posición, y no es nada objetiva.
      Pezzella es el mejor fichaje de Maciá con una diferencia sideral con el resto de sus fichajes, ahí va mi opinión de Pezzella, eso sí a año vista, en la temporada pasada tampoco me hubiera puesto a llorar por las esquinas si lo largan

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        ¿Ventajistas? En verano, cuando se supieron las condiciones de su fichaje todo el mundo se echaba las manos a la cabeza porque el trato era leonino para nuestros intereses. Si hubiera rendido bien la Roma lo repesca por dos duros más de lo que pagamos nosotros y si fracasa, como está pasando, 7,5 millones + 2 netos por temporada para marcar 3 goles al año.

        El fichaje era, es y será una cagada de proporciones cósmicas del señor Torrecilla.
        Si hubiera rendido bien, estaríamos encantado que hubiera venido y pensando que vamos a fichar con los 11 millones que nos daban, y no en pensar que era mejor quedarse con uno que ha metido 1 gol antes que traer a uno que ha metido 11, y claro que las condiciones me parecen malas, pero ya me hubiera gustado que hoy estuvieramos discutiendo las condiciones en lugar de su rendimiento

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          No me callo nada. No estoy defendiendo la lamentable planificacion de esta temporada. Ni que habria dejado a Macia otra temporada mas al igual que haria con Torrecilla.

          Lo que no se puede es vanagloriar a Macia por su trabajo en el Betis, puesto que su trabajo tambien fue muy deficiente. Con errores inexplicables como los que te he puesto en el anterior comentario.
          2 millones y el decimo, y teniendo que tragarse al cabeza, 20 millones y veremos si no quedamos en el puesto 17.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            Tenia un equipo de trabajo magnifico, y aqui trajo al miope. Porque cualquiera que hubiera visto 4 partidos de la liga Alemana sabian el nivel de Westermann y sobretodo de VdV.
            El magnifico equipo de trabajo internacional de Macia no vio el historial de lesiones de Digard, ni los asuntos extradeportivos de Vargas.
            Tampoco se fijaron en que Riky habia pasado con mas pena que gloria por todas las ligas de nivel en las que habia jugado.
            ¿PEro por qué inventamos para criticar la mu mejorable labor de Macià? A Digard se le seguía desde ya hace unos años, y son los del adn los que lo traen. Y en cuanto a los problemas de Vargas, ¿qué problemas? ¿son como los de Ceballos, esos de los que todo el mundo habla pero nadie sabe?
            El DD cuando se trajo a digard era Maciá. Quien tuvo que evaluar los riesgos de ese fichaje antes de realizarlo fue Maciá. El responsable máximo es Maciá.
            Te refieres al loco Vargas? Hace falta que vuelva a buscar las noticias sobre sus salidas de tono y sus líos extradeportivos?

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              2 millones y el decimo, y teniendo que tragarse al cabeza, 20 millones y veremos si no quedamos en el puesto 17.
              Ahora ya son 2 millones? Y para mas inri el fichaje de VdV lo pago de su bolsillo.
              PD: Para los que me respondeis comparando los resultados de Torrecilla y Macia. Todavia no ha quedado claro que me parecen lamentables las dos planificaciones? Mas aun la de este ano por disponer de mas medios?

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                Te estoy diciendo que Mel se lo cargó....
                Ya después de eso, nadie lo quería....
                Yo lo único que quería comentar, es que ha veces, los futbolistas ni son tan malos ni son tan buenos, y mucho de eso, radica en el entrenador.
                Si un entrenador, en vez de sacar lo bueno de un jugador, saca lo malo, pués tú me dirás.
                Es mi opinión.
                Pues no rendirá con ese entrenador, eso esta claro. Ahora entiendo que 5 meses despues de que se vaya ese entrenador entonces ya si podria empezar a rendir....


                Yo lo que creo que es quizas no le diera para una liga de nivel como la española, como no le dio para la inglesa, por ejmplo.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Pues no rendirá con ese entrenador, eso esta claro. Ahora entiendo que 5 meses despues de que se vaya ese entrenador entonces ya si podria empezar a rendir....


                  Yo lo que creo que es quizas no le diera para una liga de nivel como la española, como no le dio para la inglesa, por ejmplo.
                  Sinceramente, para mí, no se le dieron las oportunidades necesarias.
                  Si se las hubieran dado y no viera puerta, pués te diría que lo largaran, pero como no fue así, no lo puedo valorar.
                  Ahora bien, qué me decís de Alegría ?
                  Cuantas oportunidades se le han dado ?
                  Yo creo que es mayor error el de Alegría y Zozulia, que el de Ricky.
                  Si para el año que viene, seguimos teniendo en plantilla a Zozu y Alegría, es para hacérnoslo mirar, la verdad.
                  Uno porque es joven y se ha demostrado que no vale, y otro, porque nunca debió venir, y ya la situación generada, no tiene arreglo.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                    Sinceramente, para mí, no se le dieron las oportunidades necesarias.
                    Si se las hubieran dado y no viera puerta, pués te diría que lo largaran, pero como no fue así, no lo puedo valorar.
                    Ahora bien, qué me decís de Alegría ?
                    Cuantas oportunidades se le han dado ?
                    Yo creo que es mayor error el de Alegría y Zozulia, que el de Ricky.
                    Si para el año que viene, seguimos teniendo en plantilla a Zozu y Alegría, es para hacérnoslo mirar, la verdad.
                    Uno porque es joven y se ha demostrado que no vale, y otro, porque nunca debió venir, y ya la situación generada, no tiene arreglo.
                    Bueno a Zozulia no le han dado oportunidades,

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Si Ricky juega en el Betis los minutos de Alegría este año, llevaría el triple de goles.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Ricky tenía buenas maneras pero una falta de confianza enorme. Mel lo ninguneó en la primera vuelta, en la segunda Merino le dio entrada, hizo un par de cosas interesantes pero desgraciadamente pocas para quedarse.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ricky tenía buenas maneras pero una falta de confianza enorme. Mel lo ninguneó en la primera vuelta, en la segunda Merino le dio entrada, hizo un par de cosas interesantes pero desgraciadamente pocas para quedarse.
                          Lo basico es que vino para ser titular y no dio el nivel.

                          Yo me lo hubiese quedado, pero vamos porque suponia que iba llegar otro de relleno no porque confiase en el.

                          Que es lo que hacia especialmente bien porque no lo recuerdo?

                          Para mi delantero sin nivel para españa. Molina es bastante mejor delantero que el

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Bueno a Zozulia no le han dado oportunidades,
                            También es verdad,,,,
                            Algo más se hubiera merecido el chaval.
                            Porque, es que los que entraban, tampoco estaban metiendo miles de goles.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Lo basico es que vino para ser titular y no dio el nivel.

                              Yo me lo hubiese quedado, pero vamos porque suponia que iba llegar otro de relleno no porque confiase en el.

                              Que es lo que hacia especialmente bien porque no lo recuerdo?

                              Para mi delantero sin nivel para españa. Molina es bastante mejor delantero que el
                              Relea mi mensaje, que en ningún lado digo que hiciera nada especialmente bien.

                              Digo que tenía buenas maneras, se le ninguneó en la primera vuelta, y luego hizo demasiado poco para quedarse.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Ya sólo me falta debatir con quien piensa igual, jeje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X