Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Que dejar ir a Ricky van pudo haber sido un error? pues vale. Pero tampoco empecemos a flagelarnos porque el biriperiodismo esté con la campañita de que el chaval es ahora el nuevo Torpedo Müller.

    ¿Por qué no sacan noticias de que VdV juega menos en la "potentísima" liga danesa que Danny de Vito en los Lakers? No, de eso no. De VdV solo sacan noticias cuando se pone a largar del Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      Tenia un equipo de trabajo magnifico, y aqui trajo al miope. Porque cualquiera que hubiera visto 4 partidos de la liga Alemana sabian el nivel de Westermann y sobretodo de VdV.
      El magnifico equipo de trabajo internacional de Macia no vio el historial de lesiones de Digard, ni los asuntos extradeportivos de Vargas.
      Tampoco se fijaron en que Riky habia pasado con mas pena que gloria por todas las ligas de nivel en las que habia jugado.
      Pues yo te cambio a Westermann por Bruno, o Mandi, o Tosca.
      Supongo que tendrás un equipo en la liga de solteros contra casados.
      Westermann solo jugo bien cuando estábamos encerrados y nos bombardeaban a centros al área. En eso era muy bueno, en cuanto tenía espacios era lento a rabiar. Por no hablar de su nivel tras la lesion. Y su trayectoria desde entonces. Hace recordar que está jugando en el segundo equipo del Ajax?

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        Tenia un equipo de trabajo magnifico, y aqui trajo al miope. Porque cualquiera que hubiera visto 4 partidos de la liga Alemana sabian el nivel de Westermann y sobretodo de VdV.
        El magnifico equipo de trabajo internacional de Macia no vio el historial de lesiones de Digard, ni los asuntos extradeportivos de Vargas.
        Tampoco se fijaron en que Riky habia pasado con mas pena que gloria por todas las ligas de nivel en las que habia jugado.
        Que le dieran 7 millones para traer 10 tíos te lo callas. Mucho mejor tirar el dinero en Poyet, Nahuel, Zozu, Mandi, Jonas, Felipe G, etc.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Que le dieran 7 millones para traer 10 tíos te lo callas. Mucho mejor tirar el dinero en Poyet, Nahuel, Zozu, Mandi, Jonas, Felipe G, etc.
          No me callo nada. No estoy defendiendo la lamentable planificacion de esta temporada. Ni que habria dejado a Macia otra temporada mas al igual que haria con Torrecilla.

          Lo que no se puede es vanagloriar a Macia por su trabajo en el Betis, puesto que su trabajo tambien fue muy deficiente. Con errores inexplicables como los que te he puesto en el anterior comentario.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Es todo de chiste en este equipo.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Mel se fue en la jornada 19, y las otras 19 jornadas???
              Te estoy diciendo que Mel se lo cargó....
              Ya después de eso, nadie lo quería....
              Yo lo único que quería comentar, es que ha veces, los futbolistas ni son tan malos ni son tan buenos, y mucho de eso, radica en el entrenador.
              Si un entrenador, en vez de sacar lo bueno de un jugador, saca lo malo, pués tú me dirás.
              Es mi opinión.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jjajajajajajajjajaaj, pero si acaba de cumplir 21, de verdad que estamos mal, muy mal, mira que el pobre con la temporada que ha hecho tiene para que le den hasta en el carnet pero contar sus goles con 16 años, ya está a la altura de los de las hipotecas y la amortización de Pezzella, debería abrirse un nuevo post, goles desde juveniles de Sanabria, cuantos de empujarla
                Pero después no eres antiMacià y por lo tanto, eres objetivo...

                Venga ya, Makelele, que aquí nos conocemos ya, sabemos de qué pata cojea ya cada uno.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  El problema es que Macià tenía un equipo de trabajo, con ojeadores internacionales y que habían trabajado para diversos equipos. Torrecilla sólo tiene al hermano, a Don Harué jugando al FIFA y la pléyade de paniaguados -Cañas, Jaime, etc.-. A mí lo que vaya a traer esta tropa no me ofrece ninguna garantía. Hay que traer a un DD que venga con un equipo de, mínimo, 5 colaboradores, y que no dejen opinar a los Cañas y compañía y le diga a Don Harué que se puede meter el consenso por el orto.
                  "Yo no lo sé porque no los veo, pero los compañeros de Macià ni aparecieron por Sevilla y eran enchufados"

                  Frase para la historia.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    Tenia un equipo de trabajo magnifico, y aqui trajo al miope. Porque cualquiera que hubiera visto 4 partidos de la liga Alemana sabian el nivel de Westermann y sobretodo de VdV.
                    El magnifico equipo de trabajo internacional de Macia no vio el historial de lesiones de Digard, ni los asuntos extradeportivos de Vargas.
                    Tampoco se fijaron en que Riky habia pasado con mas pena que gloria por todas las ligas de nivel en las que habia jugado.
                    ¿PEro por qué inventamos para criticar la mu mejorable labor de Macià? A Digard se le seguía desde ya hace unos años, y son los del adn los que lo traen. Y en cuanto a los problemas de Vargas, ¿qué problemas? ¿son como los de Ceballos, esos de los que todo el mundo habla pero nadie sabe?

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pero después no eres antiMacià y por lo tanto, eres objetivo...

                      Venga ya, Makelele, que aquí nos conocemos ya, sabemos de qué pata cojea ya cada uno.
                      Si precisamente esos post los abrieron antimaciás y me parecen absolutamente ridículos, como para no parecerme ridículo que saquen los goles que mete un jugador en edad juvenil para darle cera, y que le insisto mira que la temporada de Sanabria es para darle cera, pero que para hablar mal de Sanabria tengas que hablar de Ricky, yo perdona pero me da la risa, y este año lo está haciendo genial y aquí a lo mejor también lo haría ni idea, pero su temporada pasada no es como para decir lo echo de menos

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        Supongo que tendrás un equipo en la liga de solteros contra casados.
                        Westermann solo jugo bien cuando estábamos encerrados y nos bombardeaban a centros al área. En eso era muy bueno, en cuanto tenía espacios era lento a rabiar. Por no hablar de su nivel tras la lesion. Y su trayectoria desde entonces. Hace recordar que está jugando en el segundo equipo del Ajax?
                        Entonces ya mejoraba, por mucho, a Mandi y Tosca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Si precisamente esos post los abrieron antimaciás y me parecen absolutamente ridículos, como para no parecerme ridículo que saquen los goles que mete un jugador en edad juvenil para darle cera, y que le insisto mira que la temporada de Sanabria es para darle cera, pero que para hablar mal de Sanabria tengas que hablar de Ricky, yo perdona pero me da la risa, y este año lo está haciendo genial y aquí a lo mejor también lo haría ni idea, pero su temporada pasada no es como para decir lo echo de menos
                          Es verdad. Yo ahora hecho de menos 7'5 millones del fichaje más los dos netos que cobra al año Sanabria.

                          Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Si precisamente esos post los abrieron antimaciás y me parecen absolutamente ridículos, como para no parecerme ridículo que saquen los goles que mete un jugador en edad juvenil para darle cera, y que le insisto mira que la temporada de Sanabria es para darle cera, pero que para hablar mal de Sanabria tengas que hablar de Ricky, yo perdona pero me da la risa, y este año lo está haciendo genial y aquí a lo mejor también lo haría ni idea, pero su temporada pasada no es como para decir lo echo de menos
                            Y por cierto yo no soy objetivo, lo que seguro es que no tengo ningún interés ni Eduardo un chavo, no Torrecilla me debe el alquiler, gracias a Dios el fútbol da para muchas opiniones y debates y todos respetables, pero que no me hablan de interés por no opinar igual que otros.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Es verdad. Yo ahora hecho de menos 7'5 millones del fichaje más los dos netos que cobra al año Sanabria.

                              Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                              Mira si mañana se va Sanabria y donde vaya mete 20 goles, y viene Sergio León y aquí no mete ninguno, por mi parte lo máximo que podría decir es que con su edad todavía podría pasar eso, pero que no se le puede reprochar nada al club si lo larga porque no a justificado en absoluto su inversión y lo que haga en otro sitio me la pela, lo que me preocupara será que hemos vuelto a traer otro delantero y que tengo poco moja, no entrar en debates estériles y en algunos casos ventajistas

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Mira si mañana se va Sanabria y donde vaya mete 20 goles, y viene Sergio León y aquí no mete ninguno, por mi parte lo máximo que podría decir es que con su edad todavía podría pasar eso, pero que no se le puede reprochar nada al club si lo larga porque no a justificado en absoluto su inversión y lo que haga en otro sitio me la pela, lo que me preocupara será que hemos vuelto a traer otro delantero y que tengo poco moja, no entrar en debates estériles y en algunos casos ventajistas
                                ¿Ventajistas? En verano, cuando se supieron las condiciones de su fichaje todo el mundo se echaba las manos a la cabeza porque el trato era leonino para nuestros intereses. Si hubiera rendido bien la Roma lo repesca por dos duros más de lo que pagamos nosotros y si fracasa, como está pasando, 7,5 millones + 2 netos por temporada para marcar 3 goles al año.

                                El fichaje era, es y será una cagada de proporciones cósmicas del señor Torrecilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X