Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Espérate a que Sanabria salga del Betis. La reencarnación de Maradona mínimo.
    Con que cuando se vaya de aqui no este 5 meses de 8 que dura la competicion lesionado, ya les saldra rentable a su club.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Que impotencia, pena y rabia me da esta foto.

Comentario

No me voy a subir a ningún carro, pero macho que raras son algunas cosas en este club. Viene un delantero que no hace nada, se va y se sale en Holanda. Vale, es Holanda, pero es bastante extraño.

En fin que me alegro por él, que siga reventando porterías pero no seré yo el que diga que lo teníamos que haber dejado que hay que ver que tal y cual. No cuajó y ya está, y me alegro como digo que le vaya bien.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Me has ganado con esta foto. Para el avatar va del tirón

Comentario

Vamos como con Macía y con Ollero ganamos Champions liga y Copa, q pesados j.oder. como i aquí no les dimos estopa.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Vamos como con Macía y con Ollero ganamos Champions liga y Copa, q pesados j.oder. como i aquí no les dimos estopa.

Seriedad, educación, responsabilidad y mínimo de sentido común, habiendo equivocaciones de bulto en ambos. Objetivo cumplido con mezquindad. A años luz de los de ahora. Yo no los idealizo pero esa es la realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Gracias a Haro, y su ridiculo, discurso de la excelencia .
                Lo advertimos muchos en verano, excelencia vendes, excelencia compramos.
                Somos exigentes, no nos conformamos con poco.
                Discúlpame don mágico buitre, ud atiza por norma a todo lo que no sea macia o sea pro haro. Hasta ha criticado la construccion de golsur. Lo advertimos lo advertimos... Ud con tal de atizar es de los que prefiere que pierda el betis y decir. Ya lo dije, caso similar a made in Real betis

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                No es cierto,dígame aparte de Durmisi, que no merece ser atizado este año.
                Y lo de gol sur lo critiqué porque se prometió que de haría con patrocinios y mo costaría ni un duro,y
                .....MENTIRA,a pagarlo el Real Betis, y restando presupuesto a lo deportivo (como ya van cacareando que el año que viene habrá muchísimo menos presupuesto para fichajes.)
                Por no hablar de la dudosa adjudicación de la obra,radio y televisión.
                Pero vamos,que sí,que este año atizo a todo por gusto.
                Me encanta hacerme 100 km y pagar 30 euros para ver al Betis jugar contra un filial en segunda, vamos.
                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 02/05/17, 23:49:12.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Pues mira te pongo otro para la estadística, otro bulto como Jonas Martin que ha jugado 3 ratitos, ha metido mas goles que Ricky el año pasado, se ha puesto de gol bastante mas veces y ha dado 6 puntos y todo eso sin saber a que se dedica dentro del campo, que yo viéndolo jugar no me ha quedado claro
                  El holandes entre liga y copa jugo 19 partidos y marco 3 goles.

Jonas ha jugado 19 y ha marcado dos goles.

Sanabria ha jugado 24 y ha marcado 5.

Alex alegria ha jugado 26 y ha marcado 3.

Y zozulia mejor ni hablamos. ¿ me puedes decir don estan todos esos goles marcados de mas por jonas? O cual es la diferencia entre alegria , sanabria ( que venia de jugar y vonocer la liga española) o alex alegria? Te la digo yo, en que en zozulia jonas y sanabria nos hemos gastado mas dinero que en toda la planificacion del año anterior.

Comentario

Pues mira te pongo otro para la estadística, otro bulto como Jonas Martin que ha jugado 3 ratitos, ha metido mas goles que Ricky el año pasado, se ha puesto de gol bastante mas veces y ha dado 6 puntos y todo eso sin saber a que se dedica dentro del campo, que yo viéndolo jugar no me ha quedado claro
                    Otra estadistica y esta de verdad no como las inventadas por usted, sanabria en 5 años ha marcado 15 goles. Delantero top donde los haya

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      El holandes entre liga y copa jugo 19 partidos y marco 3 goles.

Jonas ha jugado 19 y ha marcado dos goles.

Sanabria ha jugado 24 y ha marcado 5.

Alex alegria ha jugado 26 y ha marcado 3.

Y zozulia mejor ni hablamos. ¿ me puedes decir don estan todos esos goles marcados de mas por jonas? O cual es la diferencia entre alegria , sanabria ( que venia de jugar y vonocer la liga española) o alex alegria? Te la digo yo, en que en zozulia jonas y sanabria nos hemos gastado mas dinero que en toda la planificacion del año anterior.
                      Un centrocampista del tbo ha marcado más goles que Ricky, mire usted, le deseo lo mejor, es má si se hubiese quedado tampoco me hubiera importado, pero el año pasado Sanabria metió 11 goles en liga y Ricky 1, por eso entiendo yo que uno se fue a Holanda y otro lo traímos nosotros, el juego del ventajismo es gracioso porque puede llevar a estas cosas, echamos de menos a uno que aquí metió 1 gol en liga

Comentario

Otra estadistica y esta de verdad no como las inventadas por usted, sanabria en 5 años ha marcado 15 goles. Delantero top donde los haya
                        jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jjajajajajajajjajaaj, pero si acaba de cumplir 21, de verdad que estamos mal, muy mal, mira que el pobre con la temporada que ha hecho tiene para que le den hasta en el carnet pero contar sus goles con 16 años, ya está a la altura de los de las hipotecas y la amortización de Pezzella, debería abrirse un nuevo post, goles desde juveniles de Sanabria, cuantos de empujarla

Comentario

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jjajajajajajajjajaaj, pero si acaba de cumplir 21, de verdad que estamos mal, muy mal, mira que el pobre con la temporada que ha hecho tiene para que le den hasta en el carnet pero contar sus goles con 16 años, ya está a la altura de los de las hipotecas y la amortización de Pezzella, debería abrirse un nuevo post, goles desde juveniles de Sanabria, cuantos de empujarla
                          Entonces podriamos decir que nunca ha sido futbolista antes de en el sportin entre roma barcelona b y sausolo ha jugado la friolera de 14 partifos en tres años. No se en que ******* se fijan los pjeadores al fichar jugadores que no juegan, por muy jovenes que sean.

Repito salvo en el sporting donde jugo 30 partidos y marco en un minimo porcentaje de ellos, lo demas su carrera futbolistica es de chiste como para costar lo que costo.

Me huele mas a un gran representante que a un futbolista con un gran futuro.

Comentario

Entonces podriamos decir que nunca ha sido futbolista antes de en el sportin entre roma barcelona b y sausolo ha jugado la friolera de 14 partifos en tres años. No se en que ******* se fijan los pjeadores al fichar jugadores que no juegan, por muy jovenes que sean.

Repito salvo en el sporting donde jugo 30 partidos y marco en un minimo porcentaje de ellos, lo demas su carrera futbolistica es de chiste como para costar lo que costo.

Me huele mas a un gran representante que a un futbolista con un gran futuro.
                            Pero que carrera??, si en esa edad están la mayoría jugando en juveniles, esta usted en serio?, ya le digo su temporada, su condiciones de fichajes, todo eso y un poquito más, pero hablar de lo que hace en edad juvenil, por favor seamos serios, y más para recordar a un chico que metió la friolera de 1 gol en liga, gran gol por cierto

Comentario

Pero si ya está, el chaval se va y hace goles. Yo me alegro por él. No hace falta volver con el histerismo antiMacia. No hay color con todos sus errores y novatadas, 7 kilos y objetivo cumplido; Torrecilla 20 kilos y objetivo violado analmente. Se da el único escenario que yo contemplaba para pedir la marcha de Torrecilla: el esperpento.

Comentario

Hablemos de Zozulia ome ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X