Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Lo podéis vestir como queráis pero la temporada pasada fue horrorosa, muy muy mala.
    Como ya he dicho en alguna ocasión vi los 19 partidos que el equipo jugó en casa los 19 y en uno solo ni uno me fui con la sensación de ver un buen partido del Betis.
    Del 8-0 global que nos metieron en los derbys ni hablamos.
    8-0 se dice pronto.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Temporada de Macía
      Sevilla 8 Betis 0
      Un fenómeno el muchacho

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Temporada de Macía
        Sevilla 8 Betis 0
        Un fenómeno el muchacho
        Que si, que si, pero el 10 y 45 puntos, veamos como acabamos en esta, el paso atras es evidente y este año era para dar el salto de calidad, con mayor presupuesto y un DD exigente y excelente.

        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Lo podéis vestir como queráis pero la temporada pasada fue horrorosa, muy muy mala.
          Como ya he dicho en alguna ocasión vi los 19 partidos que el equipo jugó en casa los 19 y en uno solo ni uno me fui con la sensación de ver un buen partido del Betis.
          Del 8-0 global que nos metieron en los derbys ni hablamos.
          8-0 se dice pronto.
          También fueron 4 derbis los que se jugaron el año pasado. Y con Mel en dos de ellos. Y uno de los de Merino con el equipo recién cogido y hundido por aquella época.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Que si, que si, pero el 10 y 45 puntos, veamos como acabamos en esta, el paso atras es evidente y este año era para dar el salto de calidad, con mayor presupuesto y un DD exigente y excelente.

            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
            Esta temporada horrorosa, malísima.
            El trabajo de Torrecilla horroroso.
            Ahora eso no hace bueno al que se marcó un 0-8 contra el eterno rival.
            O a ti no te dió vergüenza?

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Las planificaciones del año pasado y las de éste son desastrosas, los fichajes de los últimos dos años no aportan casi nada al juego. El Betis es Adán, Rubén y Ceballos.

              Yo no lo veo así. Las planificaciones de los dos últimos años no las calificaría como desastrosas, más bien fue y es mejorable. Dentro de nuestras aspiraciones actuales, claro. No es lo mismo salvarse holgado que luchar por Europa. Y para mí, el Betis en este momento es Adán (está empezando a flaquear y su actitud nunca me ha gustado demasiado), Rubén (estamos viviendo sus últimos coletazos), Ceballos (por cierto, renovado por Maciá tras un periodo cuanto menos convulso)... Y algunos más, como Petros, Pezzella, Durmisi, Joaquín y Manu Herrera. El último era coña. Yo lamenté la marcha de Maciá, por las formas y las razones, pero nunca he ido a saco con Torrecilla por despecho. Este último, aunque no se refleje esta temporada, ha tenido varios aciertos, en mi opinión. Quiero ver su trabajo la temporada próxima, si es en un ambiente propicio mucho mejor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                La dichosa obsesión de querer convertir todo en una guerra de Maciá vs Torrecilla.
                Esa es la maldita clave de todo en este betis, a todos los niveles.

                Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Pues imagina entonces esta, la otra tenia menor presupuesto y un equipo volviendo de segunda, que a lo mejor usted piensa que volviendo de segunda y con 7 millones de euros en fichaje se puede sumar 60 puntos, no sé, iluso los hay de todo los colores.

                  Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                  Si, no hace falta imaginar. Es una temporada aún más mediocre.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                    Pues la de este año va a ser fenomenar
                    Es una temporada aún más mierder. Quien dice lo contrario?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      hoy un hat trick..... si se me permite decirlo.
                      ¿como va a meter un hat trick un delantero que huye de la portería?
                      ¿No será que tenía órdenes del banquillo de jugar más atrasado para dejar en punta a Rubén? Vamos, digo yo.
                      Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 09/04/17, 15:02:19.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        La dichosa obsesión de querer convertir todo en una guerra de Maciá vs Torrecilla.
                        Esa es la maldita clave de todo en este betis, a todos los niveles.

                        Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                        Gracias a Haro, y su ridiculo, discurso de la excelencia .
                        Lo advertimos muchos en verano, excelencia vendes, excelencia compramos.
                        Somos exigentes, no nos conformamos con poco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Esta temporada horrorosa, malísima.
                          El trabajo de Torrecilla horroroso.
                          Ahora eso no hace bueno al que se marcó un 0-8 contra el eterno rival.
                          O a ti no te dió vergüenza?
                          La misma vergüenza que me da esta temporada

                          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Ni hubiese echado a Macia la temporada pasada, ni echaria a Torrecilla esta temporada. Ambos son buenos directores deportivos porque lo han demostrado, pero necesitan tiempo que es lo que en este club nunca se da. A mi tambien me parece desastrosa esta temporada pero hay que darle continuidad a un proyecto para poder comprobar si funciona o no,lo de Torrecilla con el celta no fue de un dia para otro fue en 7 años y todos recordamos su primer año alli que tambien fue malo,dejemosle trabajar y ya juzgaremos en mas tiempo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Gracias a Haro, y su ridiculo, discurso de la excelencia .
                              Lo advertimos muchos en verano, excelencia vendes, excelencia compramos.
                              Somos exigentes, no nos conformamos con poco.
                              Discúlpame don mágico buitre, ud atiza por norma a todo lo que no sea macia o sea pro haro. Hasta ha criticado la construccion de golsur. Lo advertimos lo advertimos... Ud con tal de atizar es de los que prefiere que pierda el betis y decir. Ya lo dije, caso similar a made in Real betis

                              Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                Poner de ejemplo el año pasado cuando nos salvamos del descenso matemáticamente en el penúltimo partido de la liga es una claro ejemplo de cómo nos hemos degradado como club.
                                El año pasado no hubo ni un momento de sensación de descender..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X