Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

La opción de compra de 2,5 millones por el 50% del pase es un pelotazo si hace un año bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Mira, Rennella es un paquetón con tatuajes que no ha hecho nada de nada y todavía está ahí. Tiene hasta sus defensores a pesar de ser un jugador de mentira.
      Tú mismo lo has dicho, gusta lo justo. Pues ni eso debería gustar.
      Todavia esta ahi??

Si ayer intentaron largarlo y lleva aqui dos tardes.

Creo que en Renella no confia nadie. Dudo mucho que alguien sentara a ninguno por sacarlo a el

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        La opción de compra de 2,5 millones por el 50% del pase es un pelotazo si hace un año bueno.
        Lo hará lo hará, pagarán para quedarselo y a partir de ahí empezará la cuesta abajo y pegará un bajón sospechoso, esto es un déjà vu constante compañero...

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Físicamente es parecido a Huntelaar como ya comenté en algún post anterior. En cuanto a juego. la técnica no es su fuerte pero para eso se ha traído a Joaquin. Ricky es un delantero de área aunque le gusta arrancar desde atrás. Recuerdo que Pier tampoco regateaba y era un muy buen delantero.
          No te creas, Huntelaar es más fuertote. Incluso ahora que ha perdido peso (normal, con la edad), pesa 6 kilos más que Ricky, pero es que llegó a pesar Huntelaar hasta 9-10 kilos más hace unos años.

Ricky es muy fino (hablo de su complexión, no de su calidad).

Comentario

Pues Diego Capel, que lo tuvo de compañero en el Sporting de Lisboa, ha hablado muy bien de él en Radio Marca. Hombre, ¿qué iba a decir?, dirán algunos, ¿va a hablar mal de un compañero?

No obstante ha dicho cosas interesantes. Como que le pega muy bien con las dos piernas , va muy bien de cabeza y es rapidito. Es un delantero que hace muchos goles, aunque también le gusta venir a recibir y jugar de espaldas.
            Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 01/09/15, 14:38:39.

Comentario

Pues a mi ranella también me gusta, no es un matao y creo que entre todos pueden aportar muchas cosas al betis, que luego la liga es muy larga y siempre hay lesiones

Comentario

Y este cuando llega a Sevilla?

Comentario

Es que nunca cambiaremos, ahora que fichamos una buena opción para nuestra delantera, toca quejarse del papel que va a tener Rennella, que si cederlo, venderlo, freirlo o empanarlo... ay Dios, mándame paciencia
                  Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 01/09/15, 14:57:09.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                    Pues Diego Capel, que lo tuvo de compañero en el Sporting de Lisboa, ha hablado muy bien de él en Radio Marca. Hombre, ¿qué iba a decir?, dirán algunos, ¿va a hablar mal de un compañero?

No obstante ha dicho cosas interesantes. Como que le pega muy bien con las dos piernas , va muy bien de cabeza y es rapidito. Es un delantero que hace muchos goles, aunque también le gusta venir a recibir y jugar de espaldas.
                    O como diría 11, Diego Caper.

Comentario

A mi la apuesta me parece correcta, si sale bien, nos puede ayudar este temporada.
                      Ahora es que el jugador quiera...

Comentario

Mi opinion personal es que es un buen delantero y si es el tipo de 9 que necesitamos pero tengo mis dudas por ser un jugador venido a menos y bastante ademas creo que habra que recuperarlo animicamente y teniendo en el banquillo a mi pepe que lo mismo esta de titurar ondiscutible que dos semanas en la grada esto es lo que me crea alguna insertidumbre pero si se recupera y su adaptacion es normal es un gran fichaje

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                          Le terminan poniendo Ricky en la camiseta, al tiempo.
                          Me parecería una catetada.

Comentario

Hay que darle confianza desde el principio sin duda para recuperarlo.
                            Y si, MIpepe tambien da miedo teniendolo en el banquillo de si va a poder hacerlo.
                            No recuerdo ningún jugador al que halla recuperado, y si alguno que ha descentrado...
                            Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 01/09/15, 15:34:15.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje

Ha tenido que costarle llamar a Diego Capel y que no estuviera haciendo volteretas. Chapó.

Comentario

pues yo creo que su potencial sea mucho o poco no lo conoceremos de verdad, ya que apenas jugará...todos sabemos que es casi imposible que juegue antes que ruben y molina, y en 10 o 20 minutos que le de mel en algún partido tampoco hará virguerias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X