Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que sí que es una Liga menor, pero que 18 goles no son poca cosa por mucho segundo nivel que tenga esa Liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿600.000 qué?
      La cláusula de compra era de 2 millones.
      ¿Pero qué tiene que ver Sanabria con este?
      Sanabria será lo que sea, pero es normal que en verano se prefiriese a un tío de 19 años que venía de hacer 11 goles en la 1era española, a un tío de 27 que venía de fracasar tres años seguidos, uno de ellos aquí.
      870 minutos en los que no demostró nada de nada. No sé en qué momento es obligatorio poner a un tío que cuando juega no hace nada. ¿Merino que fue el que le dio esos minutos también la tenía tomada con él? Pues también dejó de ponerlo. Tres años en tres equipos de diferentes ligas en los que no pasa de 6 goles en total, y la culpa de los entrenadores. Parece co ña esto.
      ¿Tan difícil es de entender que Van Wolfswinkel solo es un delantero válido para ligas de 2do orden al igual que hay jugadores que solo sobresalen en 2da división?
      No quieres o no te interesa leer? Dejo de ponerlo por un motivo ridículo no por nada más..

      Y 600.000 es lo que le ha costado al Vitesse me da igual la opción de compra..

      Y te repito con la edad del futuro crack dentro de 2 años tenía incluso mejor crítica y datos que este..
      2 años en fútbol es un mundo, que le pregunten a Ceballos. Y solamente este año Sanabria ya ha igualado los números de Van Wolfswinkel en sus 3 por España, Francia e Inglaterra.
      De igual modo, que Sanabria sea o fuese un fracaso no hace más bueno a Van Wolfswinkel. La diferencia es que uno puede fracasar y el otro ya ha fracasado.

      Que estemos discutiendo si un tío que hizo aquí un gol debería haber seguido, me parece enterrar el listón. Este post es digno de que entre un palangana y se descojone.

      La dichosa obsesión de querer convertir todo en una guerra de Maciá vs Torrecilla.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/17, 02:49:27.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Que sí que es una Liga menor, pero que 18 goles no son poca cosa por mucho segundo nivel que tenga esa Liga.
        Hay muchos ejemplos de futbolistas que golean en Holanda y no son capaces de hacerlo en ligas de más nivel.
        En el caso de Alfonso Alves, fue bota de oro incluso.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Hay muchos ejemplos de futbolistas que golean en Holanda y no son capaces de hacerlo en ligas de más nivel.
          En el caso de Alfonso Alves, fue bota de oro incluso.
          Me encantaría ver á Sanabria en Holanda.. porque 11 goles en su mejor temporada y con goles en 6 partidos contando penaltis y todos los que fueron empujandola.. Alguien le interesa decir que el año pasado no hizo absolutamente nada de delantero que fuera para crack? Y eso de que uno puede fracasar y otro ya lo hizo.. Yo diría que ambos fracasaron.. sólo que uno aún poniéndolo como sea para argumentar lo que cuesta y el otro no poniéndolo por causa de Mes y de un enfado al cambiar de Merino..

          Has leído lo de que VW con la edad de Sanabria igual era considerado de los mejores delanteros y con mayor proyección? Y aquí no haría nada pero al menos No eran goles de churro o empujando todas solo..

          Ah y la diferencia que uno ha costado 7 veces más.. Y el otro además ha sido fichado por 600.000 y lleva 15 goles..

          Aquí estáis hartandoos de ponernos que Sanabria ya callara bocas dentro de un par de años..

          Un par de años..flipa

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Me encantaría ver á Sanabria en Holanda.. porque 11 goles en su mejor temporada y con goles en 6 partidos contando penaltis y todos los que fueron empujandola.. Alguien le interesa decir que el año pasado no hizo absolutamente nada de delantero que fuera para crack? Y eso de que uno puede fracasar y otro ya lo hizo.. Yo diría que ambos fracasaron.. sólo que uno aún poniéndolo como sea para argumentar lo que cuesta y el otro no poniéndolo por causa de Mes y de un enfado al cambiar de Merino..

            Has leído lo de que VW con la edad de Sanabria igual era considerado de los mejores delanteros y con mayor proyección? Y aquí no haría nada pero al menos No eran goles de churro o empujando todas solo..

            Ah y la diferencia que uno ha costado 7 veces más.. Y el otro además ha sido fichado por 600.000 y lleva 15 goles..

            Aquí estáis hartandoos de ponernos que Sanabria ya callara bocas dentro de un par de años..

            Un par de años..flipa
            Tío, no hay debate que no te cargues con la patética lucha entre Directores Deportivos.
            Si Sanabria es un paquete, pues peor para todos nosotros. Eso no va a convertir a Van Wolfswinkel en bueno.
            No sé qué leches pinta aquí Sanabria. Si hay gente a la que le guste más Sanabria que Van Wolfswinkel, pues es perfectamente lícito, no significa que sean fanáticos de Torrecilla. Les puede gustar o no un jugador, y punto.
            Y no, no te inventes cosas para adornar tu pobrísimo planteamiento.
            Aquí habrá o no gente diciendo que Sanabria va a callar bocas, pero no es mi caso. Así que a mi no me metas.

            Van Wolfswinkel no se ha ganado un puesto con ningún entrenador de ninguno de los 3 equipos en Francia, España, o Inglaterra.
            Teniendo eso comprobado, es muy triste tener que autoconvencerse de que no lo hizo por cabezonería de uno, un enfado con otro, y demás. En tres equipos distintos, con 4 entrenadores distintos, ya no cuela.
            Merino lo quitó porque le dio la oportunidad y no supo aprovecharla. Como seguramente le ocurrió en los demás sitios. Ya está.

            Si Sanabria, que no pinta absolutamente nada aquí salvo tu mala costumbre de querer encasillar a la gente entre Macialibers y Torrelibers, fracasa, los que salimos perdiendo somos nosotros y solamente nosotros.
            Y eso a ti te debería dar tanto coraje como a mi. Por mucho que a veces lo sueltes para que no te digan nada, tus palabras no concuerdan con tus hechos. Da la impresión de que estás deseando que todos los llegados este año fracasen para soltar luego un "yo ya lo dije".
            Y me parece indigno y de vergüenza.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/17, 03:15:40.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              A todo esto, Molina lleva 13 goles.
              ¿Lo tendríamos que haber renovado también?

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                La liga holandesa es un mojó, las guenas son la.serbia, la rumana, la turca y la ucraniana...

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Y Wolsfinkel está bien donde está. Me alegro por él.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Muy bien por el chaval, ahora a ganar a Las Palmas, que yo soy del Betis no del Vitesse..

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Poner de ejemplo el año pasado cuando nos salvamos del descenso matemáticamente en el penúltimo partido de la liga es una claro ejemplo de cómo nos hemos degradado como club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Poner de ejemplo el año pasado cuando nos salvamos del descenso matemáticamente en el penúltimo partido de la liga es una claro ejemplo de cómo nos hemos degradado como club.
                        45 puntos sumamos, a ver este año donde se pone el listón.

                        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          45 puntos sumamos, a ver este año donde se pone el listón.

                          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                          45 puntos para mi es una temporada mediocre.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            En 2001 recién subidos de primera acabamos 5 con Gastón casas, Dani y Amaro de delanteros.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              A todo esto, Molina lleva 13 goles.
                              ¿Lo tendríamos que haber renovado también?
                              14, que ayer marcó otro. Para mí marcar 15 en la liga holandesa me es lo mismo que hacerlo en segunda española, y lo digo en serio.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                45 puntos para mi es una temporada mediocre.
                                Pues la de este año va a ser fenomenar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X