Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

No se como hay gente que puede querer la vuelta de este chaval, que no tengo nada en contra de él, pero Ricky de delantero es como intentar cortar un filete con una cuchara.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      A lo mejor es que estoy borracho y no me he enterado pero, vistos los nombres que salen y sus precios, yo ofrecería al Norwich hacerme cargo del año de contrato de Ricky y me lo traería sin traspaso alguno. Si no tragan, que les den. Yo creo que a todos, incluidos detractores, nos ha dejado la impresión de que, con mejores entrenadores, hubiese rendido más.
      Hay muchos delanteros que me parece mejores que este, o al menos que están rindiendo más actualmente, pero Willian José no es uno de ellos, por lo que, como bien dices, preferiría a nuestro guapo holandés.

Comentario

Apenas da nivel para jugar en un buen equipo de segunda... ¿de verdad vosotros a que aspirais?

Comentario

Suerte en tu nueva andadura.

Team Mercato ‏@TeamMercato 13 minHace 13 minutos
          Ricky van #Wolfswinkel avec ses nouvelles couleurs du Vitesse Arnhem.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CoeH-90WYAAtCol.jpg
Visitas:	1
Size:	61,5 KB
ID:	6466060

Comentario

Suerte Ricky, no creo que sea peor que Sosu.

Comentario

Acierta al irse una liga secundaria y a un equipo que no es de los grandes de esa liga. Buen movimiento.

Comentario

• Como no meta goles tampoco este año, espero que nadie señale al entrenador del equipo holandés.
                De todos modos creo que los meterá, y no porque sea bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Como no meta goles tampoco este año, espero que nadie señale al entrenador del equipo holandés.
                  La lista de máximos goleadores de la liga holandesa de la última década incluye a tipos como Finnbogasson, Vleminckx, El Hamdaoui, Afonso Alves..
                  Es una liga muy engañosa en cuanto a delanteros porque las defensas son de chiste, como se puede comprobar cada vez que juegan en Europa.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/07/16, 23:01:33.

Comentario

Yo sigo pensando que se ha sido muy injusto con este jugador, si hubiese jugado en su posición cumpliendo su rol de delantero asistente en un equipo en condiciones, con un entrenador en condiciones y con un preparador físico en condiciones podría haber hecho una buena temporada como la que hizo en Saint Ettiene.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Como no meta goles tampoco este año, espero que nadie señale al entrenador del equipo holandés.
                      Si no los mete es muy malo, si los mete también.
                      Arriquitaun

Comentario

Veremos qué temporada hace en Holanda.

Comentario

Mucha suerte Ricky

Comentario

era justo lo que tenía que hacer, volver a una liga menor a tratar de coger confianza y reconducir su carrera.
                            suerte al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              era justo lo que tenía que hacer, volver a una liga menor a tratar de coger confianza y reconducir su carrera.
                              suerte al chaval.
                              Una pena que este jugador no haya tenido más oportunidades aquí. En su momento era una gran promesa.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/07/16, 16:31:58.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Una pena que este jugador no haya tenido más oportunidades aquí. En su momento era una gran promesa.
                                Las debería haber tenido en lugar de muchos absurdos minutos para un Molina totalmente fuera de forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X