Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel
Ami cuando la prensa daba por hecho el fichaje de Adrián no me cuadraba porque Macià dice que quiere jugadores con carácter, y Adrián tiene horchata en las venas
Si, y si lo combinamos con el Vdv de su primera epoca del Madrid, el Joaquín de hace unos años, el Vargas de hace tres años y el Westerman de cuando era internacional con Alemania tenemo un equipazo.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Hay que estar ahí. ¿Cuántas veces nos hemos echado las manos en la cabeza porque no había nadie ahí?
No digo lo contrario, de hecho imagino que entre los 40 goles que marcó el Portugal seguro que los habrá de todo tipo. A mí a priori me parece una muy buena incorporación.
Originalmente publicado por monty betikoVer Mensaje
Adivinen quien metio el año pasado mas goles que Immobile y Llorente juntos.
Lo que usted quiera, pero esta foto de Llorente turba al macho más machote:
Tiene que hacer mucho este Van Woflswisccklsfronkerlten para superar ese artefacto en el pezón, esa cercanía de los cuerpos, ese rostro extasiado de Llorente...
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/09/15, 11:00:35.
¿Y los que decían "es que no hay ningún delantero interesante entre Osvaldo o Adrián, para esto no hace falta un DD"?? ¿Han escrito ya? ¿Cual es su nueva queja? ¿Son los de "sólo la empuja"??
Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 01/09/15, 11:08:23.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Su último gol en la Copa de la Liga con el Norwich hace una semana
La verdad, yo cuando veo jugar a los equipos ingleses, incluyendo los grandes siempre me pregunto donde meten el dinero porque lo cierto es que los "highlights" de ese partido podrían ser perfectamente los del Alcorcon-numancia.
Comentario