Originalmente publicado por Garbin2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel
A mi me parece que Ricky ha sido victima del mal juego en general del equipo amen de que ha hecho "mucha labor sucia". Siempre me dio buena sensacion en el campo ,y aqui mucha gente solo valora los goles en su haber.
Me valdría este jugador ,creo que aprovechable en caso de que no se trajera algo mejor de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver MensajeA mi me parece que Ricky ha sido victima del mal juego en general del equipo amen de que ha hecho "mucha labor sucia". Siempre me dio buena sensacion en el campo ,y aqui mucha gente solo valora los goles en su haber.
Me valdría este jugador ,creo que aprovechable en caso de que no se trajera algo mejor de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajeNo te voy a discutir que ha tenido implicación y no ha levantado la voz, hasta ahí bien. Pero tio a un delantero se le exigen goles y más en un Betis que ha sido el menos goleador de la liga, si queremos crecer a este futbolista se le tiene q devolver a su equipo y que tenga la mejor suerte del mundo.
Comentario
-
Partamos de la base de que el jugador ha estado implicado y que ha hecho muy pocos goles. A partir de ahí la única razón por la que un delantero que ha hecho tan pocos goles en esta temporada pudiese continuar es que se le vislumbren cosas. A mí personalmente Van Wolfswinkel no me transmite nada. Rara vez se pone de gol, tampoco es un hacha asociándose con los compañeros, no destaca en el juego de espaldas y en las disputas de balones aéreos rara vez sale victorioso.
Para esta temporada en principio parece que buscan tener cuatro delanteros: Rubén, Álex Alegría, hacer una inversión importante en otro y buscar una cesión con opción de compra de otro delantero. Aquí es donde algunos sitúan a Ricky. Para mí sería una decepción que Ricky sea uno de nuestros delanteros para la próxima temporada. Es apostar sobre seguro... Sobre seguro que te sale mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajePartamos de la base de que el jugador ha estado implicado y que ha hecho muy pocos goles. A partir de ahí la única razón por la que un delantero que ha hecho tan pocos goles en esta temporada pudiese continuar es que se le vislumbren cosas. A mí personalmente Van Wolfswinkel no me transmite nada. Rara vez se pone de gol, tampoco es un hacha asociándose con los compañeros, no destaca en el juego de espaldas y en las disputas de balones aéreos rara vez sale victorioso.
Para esta temporada en principio parece que buscan tener cuatro delanteros: Rubén, Álex Alegría, hacer una inversión importante en otro y buscar una cesión con opción de compra de otro delantero. Aquí es donde algunos sitúan a Ricky. Para mí sería una decepción que Ricky sea uno de nuestros delanteros para la próxima temporada. Es apostar sobre seguro... Sobre seguro que te sale mal.
En verano hay que traer dos delanteros BUENOS y capaces de ser titulares en primera si el plan es contar con Alex, ya que el tema de Rubén y su juicio cada día tiene peor pinta, porque cada vez la fiscalía pide mas años de cárcel y la cosa se le está poniendo muy fea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeDigámosle adiós a esos ojos color del mar...
A ver si el nuevo entrenador juega con 2 delanteros.
Comentario
-
OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel
Creo que ricky es aprovechable. Entiendo que a un delantero se le piden goles pero aquí ha habido varios partidos en donde no se ha tirado ni siquiera a portería y ahí creo que poca culpa tiene ricky, porque un delantero tiene que meter gol, no hacer toda la jugada desde la defensa. Pienso que debe tener una segunda oportunidad con un entrenador de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver MensajeJAjajjajaja es usted incorregible señor Quo , a pesar de eso sigo viendo algo en ese futbolista y no son sus ojos. Sinceramente creo que haciendo un muy buen fichaje Ricky , Rubo y alguna apueata mas . pues estariamos bien surtidos de delanteros.
A ver si el nuevo entrenador juega con 2 delanteros.
Pagar por un jugador que ha metido un gol en liga, aunque fuera poco, sería motivo justificado para atizar a quien lo haga.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/05/16, 11:33:33.
Comentario
-
Los que piden Alex alegría para el año que viene habrá que verlos machacando al chaval si viniese.
Comparar a Ricky con Alex no tiene sentido pues el holandés es más futbolista hoy por hoy pese a su rendimiento este año, un rendimiento que por circunstancias no se ha podido ver realmente, al igual que el del resto de futbolistas. O es que son todos malos y aún así veremos si queda el 10? La falta de entrenador y de físico ha sido palpable, y sólo han destacado jugadores con poca incidencia en el juego colectivo como Adán y Rubén. Pese a todo, y de la falta de entrenador y nulo fútbol de ataque, ningún delantero excepto Rubén ha tenido continuidad, algo esencial para cualquier futbolista y sobre todo para un delantero. Quien dice que el holandés no tiene cierta calidad, que no la baja al piso y la controla, incluso tira desmarques y diagonales mejor que Rubén pero que no hay nadie que le de el pase. Hasta en el partido de copa el triste vdv que al menos visión tiene, hizo jugar al holandés, pues su juego y sus desmarques sí que fue acompañado
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeLos que piden Alex alegría para el año que viene habrá que verlos machacando al chaval si viniese.
Comparar a Ricky con Alex no tiene sentido pues el holandés es más futbolista hoy por hoy pese a su rendimiento este año, un rendimiento que por circunstancias no se ha podido ver realmente, al igual que el del resto de futbolistas. O es que son todos malos y aún así veremos si queda el 10? La falta de entrenador y de físico ha sido palpable, y sólo han destacado jugadores con poca incidencia en el juego colectivo como Adán y Rubén. Pese a todo, y de la falta de entrenador y nulo fútbol de ataque, ningún delantero excepto Rubén ha tenido continuidad, algo esencial para cualquier futbolista y sobre todo para un delantero. Quien dice que el holandés no tiene cierta calidad, que no la baja al piso y la controla, incluso tira desmarques y diagonales mejor que Rubén pero que no hay nadie que le de el pase. Hasta en el partido de copa el triste vdv que al menos visión tiene, hizo jugar al holandés, pues su juego y sus desmarques sí que fue acompañado
Buenas maneras tiene, pero eso no basta. También me hubiera verlo gustado verlo jugar más, pero es muy difícil sostener que tenga que seguir aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario