Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Si vamos a comparar, vamos a hacerlo bien, en igualdad de condiciones. Esta temporada, en primera, y en el estado que estaba el equipo.

    Contando liga y copa, Molina ha marcado un gol en 25 partidos, Van Wolfswinkel tres en 18 partidos.
    Que si hombre, al chico se lo rifa medio Europa. La culpa a todos menos a él, Ruben, entrenadores...

    Molina no ha hecho goles porque la llegao su hora en el Betis y Ricky ha tenido varias para meterlas y no la ha metido.
    Ricky y Damiao muy lejos por favor!!
    Lo de Ruben es buenísimo, cuántas horas se habrán llevado para pensar esa excusa? Ya en serio, Ricky ha tenido su oportunidad y ya ha tenido unas cuantas por lo que parece en varios equipos, ahora se le da las gracias por haberlo intentado y se intenta traer un delantero que no haga falta rebuscar argumentos para defenderlo.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      A mi me parece que Ricky ha sido victima del mal juego en general del equipo amen de que ha hecho "mucha labor sucia". Siempre me dio buena sensacion en el campo ,y aqui mucha gente solo valora los goles en su haber.
      Me valdría este jugador ,creo que aprovechable en caso de que no se trajera algo mejor de verdad.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
        A mi me parece que Ricky ha sido victima del mal juego en general del equipo amen de que ha hecho "mucha labor sucia". Siempre me dio buena sensacion en el campo ,y aqui mucha gente solo valora los goles en su haber.
        Me valdría este jugador ,creo que aprovechable en caso de que no se trajera algo mejor de verdad.
        No te voy a discutir que ha tenido implicación y no ha levantado la voz, hasta ahí bien. Pero tio a un delantero se le exigen goles y más en un Betis que ha sido el menos goleador de la liga, si queremos crecer a este futbolista se le tiene q devolver a su equipo y que tenga la mejor suerte del mundo.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          No te voy a discutir que ha tenido implicación y no ha levantado la voz, hasta ahí bien. Pero tio a un delantero se le exigen goles y más en un Betis que ha sido el menos goleador de la liga, si queremos crecer a este futbolista se le tiene q devolver a su equipo y que tenga la mejor suerte del mundo.
          Respeto tu opinion y no te niego que otro delantero menos dependiente de un buen centro o de una buena pared habria marcado alguno mas en los minutos en los que ha jugado. Pero es que la mitad de los partidos del betis este año un Luis Suarez se habria cortado las venas en canal enmedio del campo. Es que sabias que el betis no marcaba un gol aunque el partido durara 4 horas. Asi es muy dificil.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Partamos de la base de que el jugador ha estado implicado y que ha hecho muy pocos goles. A partir de ahí la única razón por la que un delantero que ha hecho tan pocos goles en esta temporada pudiese continuar es que se le vislumbren cosas. A mí personalmente Van Wolfswinkel no me transmite nada. Rara vez se pone de gol, tampoco es un hacha asociándose con los compañeros, no destaca en el juego de espaldas y en las disputas de balones aéreos rara vez sale victorioso.

            Para esta temporada en principio parece que buscan tener cuatro delanteros: Rubén, Álex Alegría, hacer una inversión importante en otro y buscar una cesión con opción de compra de otro delantero. Aquí es donde algunos sitúan a Ricky. Para mí sería una decepción que Ricky sea uno de nuestros delanteros para la próxima temporada. Es apostar sobre seguro... Sobre seguro que te sale mal.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Le falta esa mala leche que tienen los delanteros. Si tuviera eso sería más que aprovechable

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Partamos de la base de que el jugador ha estado implicado y que ha hecho muy pocos goles. A partir de ahí la única razón por la que un delantero que ha hecho tan pocos goles en esta temporada pudiese continuar es que se le vislumbren cosas. A mí personalmente Van Wolfswinkel no me transmite nada. Rara vez se pone de gol, tampoco es un hacha asociándose con los compañeros, no destaca en el juego de espaldas y en las disputas de balones aéreos rara vez sale victorioso.

                Para esta temporada en principio parece que buscan tener cuatro delanteros: Rubén, Álex Alegría, hacer una inversión importante en otro y buscar una cesión con opción de compra de otro delantero. Aquí es donde algunos sitúan a Ricky. Para mí sería una decepción que Ricky sea uno de nuestros delanteros para la próxima temporada. Es apostar sobre seguro... Sobre seguro que te sale mal.
                Completamente de acuerdo. Hablamos de exigir, de crecer, de tal y cual, y se defiende que Ricky siga? Aquí reside la capacidad de autodestrucción de nuestro club.

                En verano hay que traer dos delanteros BUENOS y capaces de ser titulares en primera si el plan es contar con Alex, ya que el tema de Rubén y su juicio cada día tiene peor pinta, porque cada vez la fiscalía pide mas años de cárcel y la cosa se le está poniendo muy fea.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Digámosle adiós a esos ojos color del mar...

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Digámosle adiós a esos ojos color del mar...
                    JAjajjajaja es usted incorregible señor Quo , a pesar de eso sigo viendo algo en ese futbolista y no son sus ojos. Sinceramente creo que haciendo un muy buen fichaje Ricky , Rubo y alguna apueata mas . pues estariamos bien surtidos de delanteros.

                    A ver si el nuevo entrenador juega con 2 delanteros.

                    Comentario


                    • OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Creo que ricky es aprovechable. Entiendo que a un delantero se le piden goles pero aquí ha habido varios partidos en donde no se ha tirado ni siquiera a portería y ahí creo que poca culpa tiene ricky, porque un delantero tiene que meter gol, no hacer toda la jugada desde la defensa. Pienso que debe tener una segunda oportunidad con un entrenador de verdad.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Este tío con un entrenador que confíe en él y con un planteamiento adecuado, en un equipo como el nuestro, tira palante seguro...ya otra cosa es que Poyet lo vea asi

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          El Betis no es el primer club donde no se come un colín. Se agradecen los servicios prestados y a buscar un delantero que pueda rendir con nuestro equipo.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                            JAjajjajaja es usted incorregible señor Quo , a pesar de eso sigo viendo algo en ese futbolista y no son sus ojos. Sinceramente creo que haciendo un muy buen fichaje Ricky , Rubo y alguna apueata mas . pues estariamos bien surtidos de delanteros.

                            A ver si el nuevo entrenador juega con 2 delanteros.
                            El problema con Ricky es que justificar su fichaje es harto complicado, Sr. Periscoplem -ya nos explicará el motivo de su nick.

                            Pagar por un jugador que ha metido un gol en liga, aunque fuera poco, sería motivo justificado para atizar a quien lo haga.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/05/16, 10:33:33.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Los que piden Alex alegría para el año que viene habrá que verlos machacando al chaval si viniese.
                              Comparar a Ricky con Alex no tiene sentido pues el holandés es más futbolista hoy por hoy pese a su rendimiento este año, un rendimiento que por circunstancias no se ha podido ver realmente, al igual que el del resto de futbolistas. O es que son todos malos y aún así veremos si queda el 10? La falta de entrenador y de físico ha sido palpable, y sólo han destacado jugadores con poca incidencia en el juego colectivo como Adán y Rubén. Pese a todo, y de la falta de entrenador y nulo fútbol de ataque, ningún delantero excepto Rubén ha tenido continuidad, algo esencial para cualquier futbolista y sobre todo para un delantero. Quien dice que el holandés no tiene cierta calidad, que no la baja al piso y la controla, incluso tira desmarques y diagonales mejor que Rubén pero que no hay nadie que le de el pase. Hasta en el partido de copa el triste vdv que al menos visión tiene, hizo jugar al holandés, pues su juego y sus desmarques sí que fue acompañado

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Los que piden Alex alegría para el año que viene habrá que verlos machacando al chaval si viniese.
                                Comparar a Ricky con Alex no tiene sentido pues el holandés es más futbolista hoy por hoy pese a su rendimiento este año, un rendimiento que por circunstancias no se ha podido ver realmente, al igual que el del resto de futbolistas. O es que son todos malos y aún así veremos si queda el 10? La falta de entrenador y de físico ha sido palpable, y sólo han destacado jugadores con poca incidencia en el juego colectivo como Adán y Rubén. Pese a todo, y de la falta de entrenador y nulo fútbol de ataque, ningún delantero excepto Rubén ha tenido continuidad, algo esencial para cualquier futbolista y sobre todo para un delantero. Quien dice que el holandés no tiene cierta calidad, que no la baja al piso y la controla, incluso tira desmarques y diagonales mejor que Rubén pero que no hay nadie que le de el pase. Hasta en el partido de copa el triste vdv que al menos visión tiene, hizo jugar al holandés, pues su juego y sus desmarques sí que fue acompañado
                                Hombre, yo no sé si Ricky podría ser titular siquiera en segunda.

                                Buenas maneras tiene, pero eso no basta. También me hubiera verlo gustado verlo jugar más, pero es muy difícil sostener que tenga que seguir aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X