Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
    Yo, una vez pasado el derby, le daba todos los minutos posibles a Ricky y a Damiao, y elegir entre uno de los dos.
    Al que hay que probar es a Damiao, a Wolfswinkel entre este año y sus campañas en Premier y Ligue 1 me temo que actualmente le viene grande una liga de primer nivel.

Comentario

• Yo me quedaba con Wolfs, grande Wolfs

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Seguís hablando de cesión, cuando no es posible, acaba contrato el año que viene.

Libre y con un contrato con objetivos, lo podría valorar (al fin y al cabo, el único delantero que tendremos la temporada que viene es Rubén), siempre y cuándo se fiche uno o dos delanteros de mayor nivel -esto dependerá del entrenador, y su idea de juego-. Pero no pagaba un duro.

Lo dicho, que ha marcado un (buen) gol. No nos vayamos a volver locos.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
          Seguís hablando de cesión, cuando no es posible, acaba contrato el año que viene.

Libre y con un contrato con objetivos, lo podría valorar (al fin y al cabo, el único delantero que tendremos la temporada que viene es Rubén), siempre y cuándo se fiche uno o dos delanteros de mayor nivel -esto dependerá del entrenador, y su idea de juego-. Pero no pagaba un duro.

Yo creo que al primero que no le conviene un año más en una liga fuerte tal y como está es a él mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje

Se hablaba de que tenía opción de compra de 2.5 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Se hablaba de que tenía opción de compra de 2.5 millones de euros.

Por la mitad del pase.

Con el Norwich acaba contrato en 2017. Si no bajan supongo que buscarán rescindirle o cederle, lo que menos dinero palmesn.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                La mejor forma de probar a algun jugador es ponerlo con los buenos, no con los malos. Si empezamos a poner suplentes poco van a hacer.
                Estos partidos de tranquilidad también pueden servir para ver si más allá de Rubén Castro hay vida. Con el canario en el campo el equipo juega a que marque él, quizá deberíamos ir probando otras cosas. Más que nada porque el año que viene lo tendremos con 35 años y los jugadores no son eternos.
                No pasará, pero ponte que juegan Ricky y Damiao juntos y les da por marcar hat tricks cada uno en todos los partidos. Ya que los tenemos vamos a aprovecharlos no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Me alegra que haya marcado porque el chaval se mata a currar en el campo, y además ha sido un golazo, el pase es cohonudo pero Wolfswinkel lo hace todo de cine, siendo buenísimo el pase su definición la mejora y todo.

Dicho lo cuál, un delantero con tan poquísimo gol en ligas fuertes no debe seguir aquí. Ni al betis le conviene n a él mismo, que debería dar un paso atrás a la liga belga, portugesa, holandesa o similarpara relanzar su carrera. Acaba contrato con el Norwich en 2017 además, una postura inteligente por su parte sería irse el año que viene a una liga más flojita con la idea de meter goles y firmar libre por quién sea en 2018..
                  Reconociendo que le falta el instinto matador, creo que es un delantero que casa bien con Castro y que aporta cosas al juego del equipo. Me habría gustado verle más.

Comentario

los comentarios despues del partido de ayer sobre el holandes, me recuerdan a los comentarios despues del partido de petros contra el celta en casa... algunos decian que en junio iba a costar un paston, que este verano iba a terminar en Inglaterra, etc...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      los comentarios despues del partido de ayer sobre el holandes, me recuerdan a los comentarios despues del partido de petros contra el celta en casa... algunos decian que en junio iba a costar un paston, que este verano iba a terminar en Inglaterra, etc...
                      Braian en 600 minutos en total en liga y UEFA metió dos goles y dio dos asistencias...

Una víctima de un entrenador de 2ªB y un director deportivo que hoy resulta una infamia para todos...
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/04/16, 02:18:01.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Braian en 600 minutos en total en liga y UEFA metió dos goles y dio dos asistencias...

Una víctima de un entrenador de 2ªB y un director deportivo que hoy resulta una infamia para todos...
                        no se puede estar mas de acuerdo... y atinado con el comentario compañero.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Cuestionar el beticismo de otro forero no es ya que sea rastrero y se haga pesado para todos, es tu problema, es que no es un argumento y de este modo es complicado estar o no de acuerdo, tan sencillo como eso. Probablemente y por la edad que parece que tienes a juzgar por tus respuestas, todo parece indicar que yo ya era bético antes de que nacieras, mi primer partido en vivo fue el homenaje a esnaola as'i que no, no acepto lecciones en ese sentido y menos de alguien tan dogm'atico y acr'tico

y punto pelota kompany, y a ver si te enamoras de otro en el foro y dejas de perseguirme, que no hay un solo post al que no me contestes... #illoqplasta
                          Me siento orgulloso, cuando no se meten con la foto perfil, acuden a la sexualidad... y si no cositas como estas, pero lo cierto y verdad es que no he visto ni un solo MENSAJE de alegria o contento cuando ganamos.. ni UNO.

Pdta: Y que te de Me gusta, Garbin2, Carlos_betis, etc.. pues me la pone dura la verdad... voy bien.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            no se puede estar mas de acuerdo... y atinado con el comentario compañero.
                            Echarse flores... pero Petros y sus aguantes te han dado en la boca pero bien toda la temporada... te ha salido el tiro por la culata, Bernabeu... Ja.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo creo que al primero que no le conviene un año más en una liga fuerte tal y como está es a él mismo.
                              La liga española esta lejos de ser una liga fuerte salvo 3 o 4 equipo el resto mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Me siento orgulloso, cuando no se meten con la foto perfil, acuden a la sexualidad... y si no cositas como estas, pero lo cierto y verdad es que no he visto ni un solo MENSAJE de alegria o contento cuando ganamos.. ni UNO.

Pdta: Y que te de Me gusta, Garbin2, Carlos_betis, etc.. pues me la pone dura la verdad... voy bien.
                                Es que cada vez que se te acaban los argumentos siempre tiras por lo mismo, por el beticismo de cada uno. Y créeme que tu ni nadie es más bético que yo.
                                Desde que comparaste a Ruben Castro con Ricky créeme que no vas bien, q te fumaste algo raro o vete tu a saber

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X