Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    El de mi avatar tiene no el doble ni el triple (sino infinito) de más nombre que el regalito de Maciá.

    Por cierto no me compares con el mon.go.lo ese por favor.
    Si si, Mijorge es internacionalmente conocido por sus goles a la Ponferradina o al Sabadell.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Si si, Mijorge es internacionalmente conocido por sus goles a la Ponferradina o al Sabadell.
      Está en el top 10 de los máximos goleadores de nuestro Betis, un poquito de respeto anda.

      Comentario


      • OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        El respeto se lo gana un jugador de principio a fin de su carrera dándolo todo y no arrastrándose por el campo. Machacándose para tener una oportunidad y aprovecharla. Jorge Molina tiene muchos goles en el Betis, sí; pero en los últimos tiempos ha dilapidado su prestigio.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Está en el top 10 de los máximos goleadores de nuestro Betis, un poquito de respeto anda.
          Yo es que a Jorge se la tengo jurada desde que bajamos con él como delantero. Porque se culpa a Chuli y a Braian cuando estos no jugaron apenas, el delantero titular ese año fue Molina y me desquiciaba verle fallar 50 ocasiones seguidas.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Despues de toda la peste que han lanzado contra este jugador y Damiao, me da que están aquí la temporada que viene. Yo creo que es bueno, pero otros quedarán retratados, aunque la prensa les de un lavao de cara .

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Yo no me quedaría a Ricky para el año que viene, me parece un jugador con muy poca ''mala leche'' para ser delantero, no le veo ningún instinto y tampoco parece que tenga muy claro como moverse por el campo, aunque eso también es culpa de los pseudo-entrenadores que hemos tenido este año.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Teniendo en cuenta que donde hahy que poner el dinero es en el medio centro, extremo izquierda, delantero tipo Rubén y entrenador, Ricky como tercer delantero y cedido de nuevo, no me parecería mal.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  En principio me gusta como delantero, pero tiene un gran fallo, que muchas veces no se posiciona bien. No se si su escaso acierto en el gol son las pocas oportunidades que ha tenido, pero en principio aporta. Si hay que pagar algo, agradecerle los servicios prestados y que se marche. Pero si puede venir gratis, con Rubén, Ricky y un delantero de calidad donde se gaste bien el dinero sería una delantera interesante para la temporada que viene.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Yo, una vez pasado el derby, le daba todos los minutos posibles a Ricky y a Damiao, y elegir entre uno de los dos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                      Yo, una vez pasado el derby, le daba todos los minutos posibles a Ricky y a Damiao, y elegir entre uno de los dos.
                      Eso haría un club coherente en sus actos. Te da la oportunidad, al jugar sin presión, de comprobar si alguno de ellos puede ser válido para el año que viene y además reservas a Rubén Castro, no sea que le dé por lesionarse de larga duración.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Eso haría un club coherente en sus actos. Te da la oportunidad, al jugar sin presión, de comprobar si alguno de ellos puede ser válido para el año que viene y además reservas a Rubén Castro, no sea que le dé por lesionarse de larga duración.
                        La mejor forma de probar a algun jugador es ponerlo con los buenos, no con los malos. Si empezamos a poner suplentes poco van a hacer.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          me lo quedaba para el año que viene, pero intentaría traer alguien contrastado para competir con rubén

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Yo es que a Jorge se la tengo jurada desde que bajamos con él como delantero. Porque se culpa a Chuli y a Braian cuando estos no jugaron apenas, el delantero titular ese año fue Molina y me desquiciaba verle fallar 50 ocasiones seguidas.
                            Pues a mí me gustaba, pero su rendimiento ha bajado muchísimo, con una forma muy baja, y decepcionante como capitán en algunas situaciones. Últimamente no está para nada.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/04/16, 21:13:06.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Está en el top 10 de los máximos goleadores de nuestro Betis, un poquito de respeto anda.
                              Valoro mas el gol de Ricardo oliveira en monaco que los 70 goles la mayoria en segunda de molila

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Me alegra que haya marcado porque el chaval se mata a currar en el campo, y además ha sido un golazo, el pase es cohonudo pero Wolfswinkel lo hace todo de cine, siendo buenísimo el pase su definición la mejora y todo.

                                Dicho lo cuál, un delantero con tan poquísimo gol en ligas fuertes no debe seguir aquí. Ni al betis le conviene n a él mismo, que debería dar un paso atrás a la liga belga, portugesa, holandesa o similarpara relanzar su carrera. Acaba contrato con el Norwich en 2017 además, una postura inteligente por su parte sería irse el año que viene a una liga más flojita con la idea de meter goles y firmar libre por quién sea en 2018..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X