Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Se nos van a ir un delantero internacional con Brasil y otro con Holanda sin siquiera haber comprobado si aportan o no.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Me encantaría que nos lo quedásemos. Apenas ha tenido minutos y los pocos que ha tenido ha demostrado rendir, a día de hoy, muchísimo más que Molina. Como delantero alto y corpulento, yo me lo quedaba sin duda, no es ni la mitad de la malo que nos han querido vender los Espina y compañía (algo que realmente llevo diciendo desde principio de la temporada, me debería dar su camiseta o algo por ser su defensora number 1 xDD).
      Editado por última vez por Bea89_Bética; https://www.betisweb.com/foro/member/31776-bea89_b%C3%A9tica en 20/04/16, 11:06:12.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Que tenga mucha suerte lejos de aquí.

        Para mi los ratos que ha jugado no me ha demostrado nada del otro mundo, entrega y casta por supuesto pero poca calidad y poca picardía.
        Este fue el regalito de Maciá el último día a las 23:57.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Si hablamos de sensaciones a la mayoría nos parece un jugador con potencial, pero ese es un término un tanto abstracto y Ricky no puede mostrar al Betis, su empleador, unos números suficientes para continuar y ganarse un nuevo contrato. Creo que solo debería valorarse si enchufa algunos/bastantes más de aquí a final de liga.

          Comentario


          • Por cierto, con lo veleta que es esta afición para ciertas cosas, como a Ricky le de por meter el gol de la victoria el domingo se monta un crowdfunding en el Villamarín para pagar su opción de compra.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Por cierto, con lo veleta que es esta afición para ciertas cosas, como a Ricky le de por meter el gol de la victoria el domingo se monta un crowdfunding en el Villamarín para pagar su opción de compra.
              Sí, pero confiese que lloró con el gol, y que se le dilató el culo como a un explorador violado por una tribu masái.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                No te he visto aun ni un dia que ganemos alegrarte. Sigue de rodillas rezando....
                Cuestionar el beticismo de otro forero no es ya que sea rastrero y se haga pesado para todos, es tu problema, es que no es un argumento y de este modo es complicado estar o no de acuerdo, tan sencillo como eso. Probablemente y por la edad que parece que tienes a juzgar por tus respuestas, todo parece indicar que yo ya era bético antes de que nacieras, mi primer partido en vivo fue el homenaje a esnaola as'i que no, no acepto lecciones en ese sentido y menos de alguien tan dogm'atico y acr'tico


                y punto pelota kompany, y a ver si te enamoras de otro en el foro y dejas de perseguirme, que no hay un solo post al que no me contestes... #illoqplasta
                Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 20/04/16, 11:23:01.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Van Wolfswinkel a día de hoy por culpa de ¿?, será y seguirá siendo una incógnita.
                  Eso es lo que pasa por no tener entrenador desde principios de temporada.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Por cierto, con lo veleta que es esta afición para ciertas cosas, como a Ricky le de por meter el gol de la victoria el domingo se monta un crowdfunding en el Villamarín para pagar su opción de compra.

                    Es que existen atajos para alcanzar el cielo, verdaderas autopistas hacia el Olimpo (por un instante ha cruzado mi mente una imagen de Michael Landon ataviado con el himatión griego: impagable ), como marcar el gol de una victoria bética en el Pizjuán o servirles buenos cubatas a los dioses, como el guaperas de Ganímedes.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Sí, pero confiese que lloró con el gol, y que se le dilató el culo como a un explorador violado por una tribu masái.
                      No sabía que fueran cosas excluyetes, aún tengo el ojete como la fosa de las marianas.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Por cierto, con lo veleta que es esta afición para ciertas cosas, como a Ricky le de por meter el gol de la victoria el domingo se monta un crowdfunding en el Villamarín para pagar su opción de compra.
                        jejejejeje, y yo que tanto lo he criticado, .... el primero, jajajajajajaja

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Recuerdo que Rubén Castro, no valía ni para el Depor ni el Rayo, en esta vida sin oportunidades y sin confianza es muy difícil triunfar.....

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Que tenga mucha suerte lejos de aquí.

                            Para mi los ratos que ha jugado no me ha demostrado nada del otro mundo, entrega y casta por supuesto pero poca calidad y poca picardía.
                            Este fue el regalito de Maciá el último día a las 23:57.
                            Empero deberías decir que el regalito de Macià tiene mejores números que el de tu avatar.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Empero deberías decir que el regalito de Macià tiene mejores números que el de tu avatar.
                              El de mi avatar tiene no el doble ni el triple (sino infinito) de más nombre que el regalito de Maciá.

                              Por cierto no me compares con el mon.go.lo ese por favor.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                No sabía que fueran cosas excluyetes, aún tengo el ojete como la fosa de las marianas.
                                ¿Tiene usted el culo como una amplia zona de subducción de la corteza terrestre que se sumerge bajo el manto tectónico, donde la placa del Pacífico subduce bajo la pequeña placa de las Marianas, lo que explica la existencia del archipiélago y su constante actividad volcánica y que a su vez justifica la poca actividad telúrica que se explica por la existencia de una franja de roca suave disgregada a modo de lubricante que evita el roce brusco entre la placa superior y la que se hunde? Qué morbo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X