Originalmente publicado por Dak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajebájenla al piso.
1 gol y de cara, bien definida eso sí.
no debe continuar el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dak Ver Mensajecuando le pego al muñeco aquel partido en la porteria de gol sur, ardia el foro...hoy parece que estamos hablando del mismisimo Ronaldo Nazario...pedir un entrenador de nivel y "aceptar" a ricky un año mas es un tanto incompatible...Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 19/04/16, 23:47:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeA Espinete no le ha gustado nada este gol, seguro que hoy no duerme.
Comentario
-
El acompañante de Rubén debe ser un tío rápido con desmarques y que presione la salida del balón del equipo contrario, un estilo gameiro, olivera, grizman, jugador de ese corte para que Rubén este solo para empujarla y no para estar corriendo con 34 años que tiene ya
Comentario
-
Dos goles en copa contra los suplentes del Sporting
Un gol en liga contra Las Palmas con 10.
En liga Ndiaye tiene 2 goles - Riki 1
Es bastante claro que esto no lo quiero ni yo, ni nadie para un delantero del Betis. Suerte que es cedido y no gastamos nada en fichaje. Con dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeDos goles en copa contra los suplentes del Sporting
Un gol en liga contra Las Palmas con 10.
En liga Ndiaye tiene 2 goles - Riki 1
Es bastante claro que esto no lo quiero ni yo, ni nadie para un delantero del Betis. Suerte que es cedido y no gastamos nada en fichaje. Con dios.
Comentario
-
Siempre se le han visto detalles de delantero caro. Yo me lo quedaba el próximo año -cedido o en propiedad, habría que ver- creo que con él, Rubén y, por supuesto, un fichaje de primer nivel, tendríamos la delantera bien resuelta.
Saludos.
Comentario
-
Ricky tiene disparo, control, demarcación y visión de juego, pero no ha tenido los suficientes minutos para demostrar más porque todo lo que tiene el chaval le ha faltado a los dos tuercebotas de entrenadores que hemos tenido esta temporada. Aquí hay gente que si un delantero no mete en dos o tres partidos crusifican al que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeEl acompañante de Rubén debe ser un tío rápido con desmarques y que presione la salida del balón del equipo contrario, un estilo gameiro, olivera, grizman, jugador de ese corte para que Rubén este solo para empujarla y no para estar corriendo con 34 años que tiene ya
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeUna nueva cesión, jugador interesante con lucha sacrificio y buenos movimientos, con pretemporada y continuidad mete 10 o 12 goles, hoy 3 puntitos gracias a el y permanencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario