Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Me alegro mucho por Ricky (y por mí, qué cohone ). Buen partido. Pudo haber marcado otro antes si no se hubiera anticipado Rubén en peor posición, y gran definición con clase y serenidad para un gol de delantero. Y también muy participativo y colaborador, con buenos desmarques.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      que un delantero haya metido su primer gol en liga en la jornada 34...no debe de ser motivo para venirse tan arriba, independientemente que hayamos tenido un pesimo entrenador o nuestro juego sea demasiado "pobre" (ya que incluyo tambien sensaciones en los partidos o minutos que se le han visto, movilidad y ganas...)
      Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 19/04/16, 22:11:02.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        lo que lo justifica se llama pepe
        Pepe, juan o manolito. Ruben si rinde, Ricky no. Musonda si rinde, Kadir no. Y a todos los ha entrenado Pepe o Juan. Bueno Pepe en realidad no ha entrenado a ninguno.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
          Me alegro mucho por Ricky (y por mí, qué cohone ). Buen partido. Pudo haber marcado otro antes si no se hubiera anticipado Rubén en peor posición, y gran definición con clase y serenidad para un gol de delantero. Y también muy participativo y colaborador, con buenos desmarques.
          Independientemente de que no haya marcado hasta hoy el chaval ha corrido hasta desfondarse, ha hecho la mediapunta cuando la ha tenido que hacer y el equipo recurría al pelotazo, ha trabajado para Rubén cuando había que hacerlo, me alegro por el en definitiva

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Me alegro mucho por el chaval, en su vida habrá tenido que aguantar a tanto hilipoyas.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Esta temporada lleva 3 goles y dos asistencias en 840 minutos. Eso es un gol o asistencia cada 168 minutos.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                A seguir shupandola
                Yo creo que Ricky con otro entrenador y tal jajajaj
                Fichar a dos delanteros buenos, RC y Alex, el resto milongas, manada betiswé del porte del prenda y acólitos

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Obviamente me he alegrado un montón por el gol (buen gol y buena asistencia), pero sinceramente aspiro a que mi equipo tenga a mejores jugadores. Y entrenadores.

                  Eso sí, a él le deseo toda la suerte del mundo. Y a mí un sueldo la mitad de bueno, ya puestos.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Otra cosa no, pero desmarcarse, se desmarca. Ha habido como unas dos ocasiones en las que podría haber visto el pase el compañero con balón y ponérsela en profundidad.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Pepe, juan o manolito. Ruben si rinde, Ricky no. Musonda si rinde, Kadir no. Y a todos los ha entrenado Pepe o Juan. Bueno Pepe en realidad no ha entrenado a ninguno.
                      mi mensaje iba a ser diferente hasta que he leido la ultima frase jajajajajajaja

                      de todas formas si me permites te digo que es muy dificil marcar goles, cuando solo ha jugado 12 partidos de los cuales solo dos han sido completos y solo 2 mas salio de incio; amen de que en la estadistica de los 12 partidos se cuenta el partido contra las palmas de la ida que jugo la friolera de 2 minutos

                      que ricky no iba a llegar y meter 20 goles esta claro
                      que con otros entrenadores y mucha mas continuidad hubiese marcado 9 o 10 pues seguramente si

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                        que un delantero haya metido su primer gol en liga en la jornada 34...no debe de ser motivo para venirse tan arriba, independientemente que hayamos tenido un pesimo entrenador o nuestro juego sea demasiado "pobre" (ya que incluyo tambien sensaciones en los partidos o minutos que se le han visto, movilidad y ganas...)
                        Pues tiene unos números espectaculares goles/minutos jugados si lo comparamos con LLorente , la diferencia el vasco gana 10 veces mas y lo trajo Monchi.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Aparte de Adrián del Villareal con 3 goles y 4 asistencias en 556 minutos en liga, fijaros en los que llevan los minutos de Ricky:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Skärmavbild 2016-04-19 kl. 23.16.17.png
Visitas:	1
Size:	115,6 KB
ID:	6464795

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            No hablo de quedarmelo, hablo de nueva cesión.

                            Le veo a este delantero cosas, y es imposible que el Betis fiche a 2 o 3 delanteros


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Me reitero

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              A Espinete no le ha gustado nada este gol, seguro que hoy no duerme.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Pues yo también me he alegrado por él. Creo que este año se podría haber aprovechado mucho más. Al menos, haber tenido más oportunidades.

                                A mi personalmente me hubiera gustado verlo más, porque las pocas veces que se ha contado con él, se le han visto ganas y buenos movimientos.

                                Volvemos a lo mismo: a lo mejor el problema eran las espectativas. Si alguien creía que iba a marcar 30 goles, a lo mejor el problema es suyo y no de Ricky. Pero estoy convencido que con confianza, minutos y en un equipo trabajado, hubiera estado en 10 goles fácil.

                                Dependiendo de condiciones y demás, si se queda para el año que viene no lo vería con malos ojos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X