Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
    Que explote, pero ya viene tarde para esta temporada. En nada esta en Nowrich otra vez...Si explota, porque lo unico que se le vio fue un buen control y la asistencia. Suficiente. Pero la primera parte la podia firmar el mismo Jorge Molina sin problemas.
    Pienso que podría haber explotado si el anterior entrenador no lo hubiera arrinconado y condenado al ostracismo por falta de luces. Creo que compararlo con el actual Molina está fuera de lugar. Esta muy falto de confianza por la vergüenza que le han hecho pasar, este hombre duda ahora mismo hasta de lo que ven sus ojos y el delantero se nutre de su confianza.

    No es un super goleador, pero es un buen jugador de escuela holandesa al que se le ve que se le han enseñado los conceptos básicos que normalmente escasean. Sabe coger el sitio, sabe combinar en el ultimo cuarto del campo que tan difícil es de ver, sabe hacer pantalla y bajar los autentico melones que le llegan, sabe desmarcarse con criterio y estar en el sitio cuando se llega a puerta. Lo que pasa es que está ahora mismo trabajando para el equipofajandose con los centrales , pero si coge confianza y se pone frío de cara al gol creo que sería un gran delantero para el próximo año junto a Rubén Castro y Damiao
    Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 09/02/16, 08:40:53.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Yo esperaba un poco la verdad, recuerdo algunas rachas en las que las sensaciones que se tienen estos dias sobre el holandes se tenian sobre Rennella.

      No los comparo, digo que si releemos el hilo de Rennella vemos opiniones parecidas
      Personalmente yo a Renella lo he visto mu currante pero plano plano como una regla, no le he visto sensaciones de peligro la verdad

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Yo esperaba un poco la verdad, recuerdo algunas rachas en las que las sensaciones que se tienen estos dias sobre el holandes se tenian sobre Rennella.

        No los comparo, digo que si releemos el hilo de Rennella vemos opiniones parecidas
        Por 1 kilo seguro que te lo sueltan los ingleses y alguien como el holandés hace falta en plantilla (delantero alto que sepa bajarla). Si no es este, pues otro, pero SIEMPRE debe haber un delantero así en el equipo.
        Rennella tenía sus cositas, pero Ricky parece que está un escalón o dos por encima.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Por 1 kilo seguro que te lo sueltan los ingleses y alguien como el holandés hace falta en plantilla (delantero alto que sepa bajarla). Si no es este, pues otro, pero SIEMPRE debe haber un delantero así en el equipo.
          Rennella tenía sus cositas, pero Ricky parece que está un escalón o dos por encima.
          Yo aparentemente tb se lo veo, pero creo que hay que esperar a ver lo que de verdad aporta

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

            No es un super goleador, pero es un buen jugador de escuela holandesa al que se le ve que se le han enseñado los conceptos básicos que normalmente escasean. Sabe coger el sitio, sabe combinar en el ultimo cuarto del campo que tan difícil es de ver, sabe hacer pantalla y bajar los autentico melones que le llegan, sabe desmarcarse con criterio y estar en el sitio cuando se llega a puerta. Lo que pasa es que está ahora mismo trabajando para el equipofajandose con los centrales , pero si coge confianza y se pone frío de cara al gol creo que sería un gran delantero para el próximo año junto a Rubén Castro y Damiao
            Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!
              Que pasa Quo no te gusta la salsa holandesa?

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!
                Que te creias que esto habia acabo aqui???

                ja ja ja ja ja

                (imaginese a Mel riendo desde su casa con la tipica risa de malo de pelicula de niños)

                Comentario


                • Wolfswinkel 400 minutos en liga 0 goles 2 asistencias.

                  En copa 252 minutos 2 goles.

                  R. Castro 2000 minutos 10 goles 2 asistencias.

                  1 gol cada 200 minutos, una asistencia cada 1000 minutos.

                  Si le pedimos a Wolfswinkel la media de Castro debería de llevar dos goles... Y ninguna asistencia..

                  Si comparamos su media en copa es mejor que la de Castro en liga, hace un gol cada ciento y pico de minutos..

                  Si este chaval lleva 0 goles es porque no juega nada... Algunos piden que lleve 5 o 10 goles...
                  Es un gol por cada 80 minutos o un gol cada 40 minutos, un crack al lado de Ruben Castro..


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Un delantero no es solo el gol, VW tiene envergadura para la disputa con los centrales, para esa envergadura tiene cierta velocidad, se desgasta en la presión, baja balones, está dando asistencias, la juega bien con los compañeros... Quizá no vaya a meter 15 goles en una temporada, pero tiene muchas cualidades y con confianza puede aportar mucho al equipo.

                    Vamos a ver la compatibilidad con Damiao, lo que nos puede suponer más competencia en la delantera y más minutos de calidad y refresco para Castro, que no lo debe jugar todo.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/02/16, 14:25:20.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Un delantero no es solo el gol, VW tiene envergadura para la disputa con los centrales, para esa envergadura tiene cierta velocidad, se desgasta en la presión, baja balones, está dando asistencias, la juega bien con los compañeros... Quizá no vaya a meter 15 goles en una temporada, pero tiene muchas cualidades y con confianza puede aportar mucho al equipo.

                      Vamos a ver la compatibilidad con Damiao, lo que nos puede suponer más competencia en la delantera y más minutos de calidad y refresco para Castro, que no lo debe jugar todo.
                      No descarto que pueda firmar más goles pero necesita tiempo, confianza y continuidad para su adaptación al equipo. No hay más que ver la evolución en el equipo vecino de Gameiro con respecto al año pasado.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Hay que seguir viéndolo. Hay partidos que ni fu ni fa, y otros en el que se le ven cosas.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Para mí es el menos malo de los tres. No entiendo porque no va ni convocado.

                          Comentario


                          • Hoy juega y marca, pidan otro año de cesión!!!


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Yo en este tema no puedo ser muy objetivo porque Ricky es mi debilidad. Sin haber destacado en la faceta goleadora, en el resto de juego que un delantero debe realizar, es el mejor que hay en el Betis, por encima de Rubén. Espero que de aqui a final de temporada pueda quitarse la espinita del gol y se suelte más.

                              Comentario


                              • Hace unos años




                                Hoy no juega en el Betis. Qué malo essssss


                                Cómo hemos desaprovechado a este chaval...
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 16/04/16, 11:15:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X