Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Un delantero goleador caro creo que ya es difícil de esperar, pero un nota que se faja y ayuda a que nuestro mejor jugador maqrque es fundamental ahora mismo. Es cuestión de lo que esperes del chaval.
    Yo lo que espero son goles y por supuesto contribución en la creación de estos.

Vuelvo a decir, ojalá sea ese delantero que tanto esperamos y acabe explotando.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      En serio, deberiamos de dejar las comparaciones y los chistes con las vecinas. Porque entran, leen y ...

Lo de Fazio es tela de gracioso, pero con diez al min 24 un empate en balaidos. Y un 4-0 en copa.

Y al señor Fazio el chirigotero le saco mas de lo que sacamos aqui por un centrocampista internacional con la seleccion campeona del mundo.
      Vaya complejo de inferioridad, os gastais algunos por aqui... maremia.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
        Yo lo que espero son goles y por supuesto contribución en la creación de estos.

Vuelvo a decir, ojalá sea ese delantero que tanto esperamos y acabe explotando.
        Que explote, pero ya viene tarde para esta temporada. En nada esta en Nowrich otra vez...Si explota, porque lo unico que se le vio fue un buen control y la asistencia. Suficiente. Pero la primera parte la podia firmar el mismo Jorge Molina sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          Que explote, pero ya viene tarde para esta temporada. En nada esta en Nowrich otra vez...Si explota, porque lo unico que se le vio fue un buen control y la asistencia. Suficiente. Pero la primera parte la podia firmar el mismo Jorge Molina sin problemas.
          Definitivamente, no te dura el cambio de soltar paridas ni 24h....

Comentario

• Comentáis que le falta gol, pero cuanto ha jugado este chaval??? Castro lo lleva jugado prácticamente todo y lleva 10.. A lo mejor si el sistema habitual fuera con dos delantero y lo hubiese jugado todo llevaria 6 o 7 goles..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Como necesitábamos un delantero así, que se peleara con los centrales, luchara balones... Desde cuando no teníamos un delantero de ese perfil, que fuera medioqué?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Como necesitábamos un delantero así, que se peleara con los centrales, luchara balones... Desde cuando no teníamos un delantero de ese perfil, que fuera medioqué?
                ¿Que se peleara con los centrales? Renella

Comentario

Si acaba con 5 golitos, habrá sido un gran fichaje. Porque con algo de continuidad ya lleva dos asistencia y alguna clara...a ver si le entra.

A ver cómo se reparten los minutos arriba, si Damiao es futbolista

Comentario

Lo suyo es hacer una oferta a la baja e intentar quedárnoslo (pero no por la cláusula).

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      Explotar, me hace gracia esa ambigua palabra, sinonima de determinante a la vista pero no a los ojos, petros ha explotado ya?...no se le ve pero el tio siempre esta ahí
                      Si lo unico que has visto es un buen control y asistencia, estamos viendo partidos distintos. De 30 balones aereos jugados al boleon, gana 27, y baja 20, la juega de cara y se desmarca constantemente y crea espacios, trabaja más que Molina de aqui a lima por la sencilla razon de que la edad no pasa factura en valde a nadie.

Si le sumas que ha jugao 10 minutos, siempre que lo sacaron fue con un 80-0, y ahora cuando han empezao a contar con el ha dao dos asistencias, crea ocasiones y espacios arriba.....eso si, la primera parte la podria firmar el mismo Romario sin problemas.

Comentario

Hay que tener claro que para la próxima temporada hay que traer un delantero rápido y hábil como sea,o descubrir uno por ahí.

No podemos estar con Castro muy por encima de los otros dos otra temporada más, y que quede claro que a Ricky le veo útil en su rol.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/16, 01:11:31.

Comentario

No le quiero gafar, pero yo creo que este chico con continuidad y confianza la rompe.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Vaya complejo de inferioridad, os gastais algunos por aqui... maremia.
                            Yo no tengo ningun complejo de inferioridad no se usted, ademas tampoco se donde esta lo del complejo de inferioridad en mi comentario.
                            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 09/02/16, 09:16:13.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                              Explotar, me hace gracia esa ambigua palabra, sinonima de determinante a la vista pero no a los ojos, petros ha explotado ya?...no se le ve pero el tio siempre esta ahí
                              Si lo unico que has visto es un buen control y asistencia, estamos viendo partidos distintos. De 30 balones aereos jugados al boleon, gana 27, y baja 20, la juega de cara y se desmarca constantemente y crea espacios, trabaja más que Molina de aqui a lima por la sencilla razon de que la edad no pasa factura en valde a nadie.

Si le sumas que ha jugao 10 minutos, siempre que lo sacaron fue con un 80-0, y ahora cuando han empezao a contar con el ha dao dos asistencias, crea ocasiones y espacios arriba.....eso si, la primera parte la podria firmar el mismo Romario sin problemas.
                              Yo no es que quiera hacer de abogado defensor pero para mi evidentemnte que Petros ha explotado y desde hace bastante y evidentemnte que el holandes no.

Que esta dando mejores sensaciones y mejores partidos esta claro pero es que petros es titular indiscutible y de los que mas aporta al equipo

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Lo suyo es hacer una oferta a la baja e intentar quedárnoslo (pero no por la cláusula).
                                Yo esperaba un poco la verdad, recuerdo algunas rachas en las que las sensaciones que se tienen estos dias sobre el holandes se tenian sobre Rennella.

No los comparo, digo que si releemos el hilo de Rennella vemos opiniones parecidas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X