Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En el campo me creí que el que tiró era Montoya por cómo tiró, me corrigió mi colega y los de alrededor.

Tiene pinta de que con los dos años y pico que lleva anda muy falto de confianza. Hay jugadas en las que ni busca zona de remate, y hablo de partidos anteriores. Tiene pinta de, actualmente, ser un delantero "raro".
    Necesita un abrazo.

[edición] Y añado: esa sensación de que a veces no va a las zonas de remate, como si se "escondiera", también la tuve yo en sus partidos anteriores y era por lo que he sostenido que el chaval no. Supongo que los técnicos y compañeros lo verán y si se trata de "inseguridad" de cara a puerta se puede trabajar y corregir, porque en los vídeos del Utrecth y el Sporting se lo pensaba poco antes de endiñarle. Y el día que le dio por marcar en copa, metió dos.

A ver si le entra ya al hombre.
    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 08/02/16, 00:13:23.

Comentario

Es que no parece un rematador, un hombre gol es más bien un asistente, y tal cm se vio el otro día tb un gran complemento para ruben.

Comentario

10 goles después de fallar ( si no me patina la memoria ) dos penaltis y habiendo estado dos meses sin marcar. Con 34 años. En un equipo que no se si lleva 16 o 17 goles. Se dice muy pronto.

Ha vuelto a dejar claro que vive mejor con otro delantero al lado que se pegue con los centrales, los fije, y si encima le pone en bandeja dos goles, pues mejor que mejor. Ricky se está mereciendo algo de continuidad en el equipo, el primero que lo agradecerá ( con goles ) es Castro

Comentario

Van Wolfswinkel demuestra que Mel era un mal alineador. Mucho mejor que muchos minutos tirados con Molina y Rennella. A ver Damiao.

Comentario

A mi me queda la duda de quien acompañara a rubén en un futuro próximo...damiao o ricky

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Necesita un abrazo.

[edición] Y añado: esa sensación de que a veces no va a las zonas de remate, como si se "escondiera", también la tuve yo en sus partidos anteriores y era por lo que he sostenido que el chaval no. Supongo que los técnicos y compañeros lo verán y si se trata de "inseguridad" de cara a puerta se puede trabajar y corregir, porque en los vídeos del Utrecth y el Sporting se lo pensaba poco antes de endiñarle. Y el día que le dio por marcar en copa, metió dos.

A ver si le entra ya al hombre.
              Si no rompe aquí, lo mejor que podría hacer es irse el año que viene a Holanda, Portugal, Bélgica o algo así y volver a meter goles. Aunque ojo que en Portugal lo máximo que metió en liga fueron 14 y en Holanda 15, tampoco es que rompiera la tabla pichichi.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/02/16, 00:23:01.

Comentario

• Bueno, si algo podemos tener seguro es que con Merino juegan los que se lo curran en los entrenamientos y responden en los partidos, no hay motivos para sacar del 11 a Ricky, lo esta haciendo bien y merece seguir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Yo seguía apostando por el , es un gran acompañante de Ruben , baja la pelota , hace buenas combinaciones y se desmarca muy bien al espacio .

Comentario

lucha mucho, se faja con los defensas y le hace el trabajo sucio a ruben, si encima da asistencias.... otro punto "negro" de macia

Comentario

El partido de ayer es un ejemplo perfecto de la labor que hace este jugador, en la jugada del gol, baja el balón se lo da de cara a Ruben y termina dándole una asistencia para empujarla. La importancia que tiene saber bajar un balón, que en este caso te ha dado un gol. Es verdad que no parece un delantero de muchos goles, pero creo que con continuidad además del trabajo que hace de fajarse, bajar balones, dar asistencias, podría meter sus 10 o 12 golitos por temporada que no esta nada mal.

Comentario

Gol tiene poco,lucha,actitud y pelea si.

Esperemos que para la próxima temporada venga de una vez ese sustituto de Castro (tipo Pabón) que todos queremos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/16, 09:31:44.

Comentario

• Es que el chaval juega de maravilla, le falta lo que comentáis, enchufar algunas seguidas y entrar en dinámica goleadora para coger confianza. Kanoute en las vecinas empezó también así, bajando la pelota, jugando de espaldas y fijando centrales, hasta que le dio por empezar a marcar goles.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Es que el chaval juega de maravilla, le falta lo que comentáis, enchufar algunas seguidas y entrar en dinámica goleadora para coger confianza. Kanoute en las vecinas empezó también así, bajando la pelota, jugando de espaldas y fijando centrales, hasta que le dio por empezar a marcar goles.
                            En serio, deberiamos de dejar las comparaciones y los chistes con las vecinas. Porque entran, leen y ...

Lo de Fazio es tela de gracioso, pero con diez al min 24 un empate en balaidos. Y un 4-0 en copa.

Y al señor Fazio el chirigotero le saco mas de lo que sacamos aqui por un centrocampista internacional con la seleccion campeona del mundo.

Comentario

creo que es el complemento perfecto de Rubén porque cada uno hace muy bien lo que al otro se le da fatal, a Rubén se le da muy bien definir de cara a gol pero es pésimo (me gustaría ver sus números de pases errados) cuando sale del área y hace una combinación con algún compañero, casi siempre o pierde la pelota o elige malas opciones o aguanta demasiado el balón hasta que se coloca la defensa, a mí ultimamente me está desesperando Rubén porque no da una.....ahora cuando entra en el área y se dispone a tirar a puerta yo ya voy cantando gol.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                En serio, deberiamos de dejar las comparaciones y los chistes con las vecinas. Porque entran, leen y ...

Lo de Fazio es tela de gracioso, pero con diez al min 24 un empate en balaidos. Y un 4-0 en copa.

Y al señor Fazio el chirigotero le saco mas de lo que sacamos aqui por un centrocampista internacional con la seleccion campeona del mundo.
                                Y qué me importa a mí lo que digan ellos? Si entran aquí es su problema. Yo no entro a sus foros. A ver si ahora no se va a poder poner ejemplos y mantener la guasa típica. Si expulsan a Fazio en el minuto 24 me río de ellos igual que ellos se reirian de mí sí expulsaron a un recién fichado. O acaso no reírme de lo de Fazio va a hacer que la novia Biri de mi colega no me mande fotitos de Lopera?
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/02/16, 09:58:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X