Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Como el pulso que le echó a Garrido, a sus compañeros y al club cuando fue sustitutido ante el Madrid aquel año. Rubén está muy mimado. Ha sido y aún es un gran activo para el club, pero no nos debemos dormir tampoco.
    El sábado no dio una a derechas. Lo poco que intentó lo hizo rematadamente mal. Perdió varios balones que ocasionaron contras del equipo rival. Es más, en la primera parte, una pared de Molinero con Cejudo fue abortada porque Rubén tocó el balón y venía de fuera de juego (como casi siempre).

Que lleve 9 de 15 goles se explica única y exclusivamente por aquello que luego criticamos: Mel basaba su juego en el acierto de Rubén, en esperar a que enganchara alguna. Y asi estamos, la dependencia de un solo jugador no es buena.
    los cracks de todos los equipos están mimados, mas cuando en 6 años no han sido capaces de traer a uno no ya que mejore a rubén si no a molina.
    van wolf parece que aprovecha los minutos que se le dan, así que a potenciarse con rubén.

yo repito, viendo la falta alarmante de gol que tiene el equipo y pedirle más al tipo que lleva 9 chicharros...a mí me parece de locos.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/02/16, 13:18:01.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Es de locos.
      si dijeramos que el equipo tiene potencial arriba y que se crean ocasiones, a mí me la suda que se llame rubén o cristiano que si está mal está mal y debe ser sustituido.
      pero es que hombre, llevamos 15 ínfimos goles lo que supone de media ni 1 gol por partido y criticamos/queremos sentar al que lleva 9 chicharros...

yo me imagino a este equipo sin rubén y sin adán y me da un malito...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Como el pulso que le echó a Garrido, a sus compañeros y al club cuando fue sustitutido ante el Madrid aquel año. Rubén está muy mimado. Ha sido y aún es un gran activo para el club, pero no nos debemos dormir tampoco.
        El sábado no dio una a derechas. Lo poco que intentó lo hizo rematadamente mal. Perdió varios balones que ocasionaron contras del equipo rival. Es más, en la primera parte, una pared de Molinero con Cejudo fue abortada porque Rubén tocó el balón y venía de fuera de juego (como casi siempre).

Que lleve 9 de 15 goles se explica única y exclusivamente por aquello que luego criticamos: Mel basaba su juego en el acierto de Rubén, en esperar a que enganchara alguna. Y asi estamos, la dependencia de un solo jugador no es buena.
        Te va a caer la del pulpo compañero.
        Yo he escrito algo mucho menos duro porque me ha faltado tu valentía y me salen citas por todos lados, algunas incluso bordeando el insulto.
        Aquí no hay analistas, hay fervorosos. Como si los jugadores dieran de forma sistemática la vida por su club. Yo todavía no conozco a ninguno que juegue por altruismo, y a éste, menos aún.
        Sin negar su aporte, sin discutir todo lo que ha hecho... Este futbolista, jugando como juega, es una rémora. Y a los que saquen números, que los miren al revés y se pregunten en los partidos que hemos perdido por la aportación del canario.
        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 02/02/16, 15:42:10.

Comentario

La solución yo no creo que sea quitar a Rubén, sino más escoger un sistema que haga que afloren las virtudes del único jugador que es decisivo de cara a gol, ruben sólo en punta no rinde igual que acompañado y eso lo sabemos todos,al igual que sus virtudes y defectos.

Comentario

No creo en vacas sagradas. Y menos, en vacas sacralizadas por méritos contraídos en el pasado. No quiero decir con esto que haya que sentar a Rubén, aunque es obvio que no atraviesa una buena racha. Pero sí que me parece muy positivo que haya competencia, como para todos los demás, también para su puesto: que no sea un "intocable" y que tenga que ganárselo día a día. Si el técnico considera que en un determinado momento Van Wolfswinkel y, pongamos Damiao, están más en forma que Rubén, pues no seré yo quien me rasgue las vestiduras si se queda en el banco. Eso sí, más vale que el que decida acierte... .

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              una fotocopia de dani pero en holandes, aunque puestos a elegir me quedo con dani que era betico y nos dió una copa del rey aunque de calidad estaba tan corto como el dani holandes. no tiene calidad para primera division

A ti Dani no te dio nada campeón, si acaso te la dio Luis Fabiano, Puerta o alguno de esos, que a saber quien fue el que metio los goles ahí....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                en eso estoy completamente de acuerdo, faltaría más.
                pero mandarlo al banquillo...a mí me da cosica.
                Al final va a ser la solución que se lesione Castro, si bajamos al final va ser culpa del rayista y de Rubén Castro, acuérdate.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Al final va a ser la solución que se lesione Castro, si bajamos al final va ser culpa del rayista y de Rubén Castro, acuérdate.
                  Cinico... al maximo tu comentario.

Comentario

quillo que me da algo...calla calla.

Comentario

Como la otra vez vamos.
                      Uno por inepto y el otro por estar lesionado.

Comentario

Hombre del rayista como mínimo al 48% aunque viendo el estado físico de la plantilla....y que según se deslizaba por las entrañas del club el también supervisaba esa faceta de la preparación física, de ser cierto habría que aumentarla, esperemos que no haya que depurar responsabilidades y el equipo salve la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          los cracks de todos los equipos están mimados, mas cuando en 6 años no han sido capaces de traer a uno no ya que mejore a rubén si no a molina.
                          van wolf parece que aprovecha los minutos que se le dan, así que a potenciarse con rubén.

yo repito, viendo la falta alarmante de gol que tiene el equipo y pedirle más al tipo que lleva 9 chicharros...a mí me parece de locos.
                          El Barcelona tiene a Messi y el Madrid a Cristiano, pero ambos están rodeados de buenos jugadores tanto en primera como en segunda línea. El Atleti tiene a Griezman, pero lo rodea de gente como Carrasco, Gabi, Correa, Vietto, Jackson o Torres. El Villarreal tenía a Soldado, se ha encontrado con Bakambu y luego están Trigueros, Bruno, Denis. Etc. etc.

¿Qué quiero decir con esto? Que hasta los equipos grandes con los mejores jugadores del mundo tienen otros que complementen y sumen. Aquí se trajo a Dorlan Pabon, se trajo el año pasado a Renella y ambos cumplieron en sus cometidos. Es más, el Athletic Club tiene a Aduriz, pero también está teniendo protagonismo Iñaki Williams o incluso el Rayo Vallecano, que estaba dependiendo de Javi Guerra hasta que se ha sumado Jozabed y empieza a tener protagonismo Miku.

Mi conclusión: el Betis se ha basado en esperar que Rubén enchufe las que pueda, pero es muy triste que con los jugadores que tenemos, no podamos ver más goles. ¿De verdad que los Kadir, Cejudo, Portillo, Ceballos, Van der Vaart, Joaquín... no son capaces de hacer mínimo 4 goles en la temporada? Y ya si hablamos de Ricky, el mismo que fue muy cuestionado pero que salvó a Mel de un esperpento en Gijón y casi salva a Merino de la derrota en San Sebastián...

PD: Aclaro para algunos ventajistas. No estoy diciendo que haya que quitar a Rubén Castro, digo que es un jugador que NO aporta absolutamente nada al juego del equipo, que solo espera el fallo del rival y que espera el balón al pie. Lleva 9 goles, es cierto, como también es cierto que en el grueso de la primera vuelta apenas hemos tirado a portería gracias al estilo de juego tan nefasto que veníamos practicando. Y si siguen los ventajismos, el problema ya no es mio.

Comentario

Ha llegado el momento de Ricky, tenemos que jugar con dos delanteros, lo poco que se le ha visto da buenas sensaciones así que hay que empezar a darle continuidad.

Comentario

Un 4-3-3 con ruben- riky-Joaquín, ruben rinde mejor con espacios y caido a banda no se porque no lo prueban asin

Comentario

Originalmente publicado por quintaautomocion Ver Mensaje
                                Un 4-3-3 con ruben- riky-Joaquín, ruben rinde mejor con espacios y caido a banda no se porque no lo prueban asin
                                Porque entonces Rubén tendría que ayudar al lateral en defensa y se fundiría en cero coma...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X