Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    una fotocopia de dani pero en holandes, aunque puestos a elegir me quedo con dani que era betico y nos dió una copa del rey aunque de calidad estaba tan corto como el dani holandes. no tiene calidad para primera division
    Para leer esto, mejor hablar de Mel.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Hablemos de Ricky, hombre.

      Da mas juego y aporta más que Molina acostao.

      Si hubiera disfrutado de mas minutos posiblemente llevaríamos mas goles de los que llevamos.
      Es que Molina acostao, más allá de un genuino cuesco alcoyano de vez en cuando, aporta poco, la verdad. Además, tiene pinta de ser de los que los orean, haciendo señales de humo con la funda nórdica.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Es incomprensible que Molina haya disputado más minutos que Ricky esta temporada, no digo yo que sea un jugador extraordinario, pero es muy evidente que es un jugador muy aprovechable para este Betis al que no se le han dado oportunidades, quizás no se las gane en los entrenamientos, no lo sé, pero que a día de hoy es más jugador que el actual Molina es muy evidente. Si en esta segunda vuelta confirma lo que se le atisba, claro teniendo oportunidades, por 2,5M yo creo que me lo quedaba.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          a mi me gustó la segunda parte que jugó el chaval..necesita más minutos. Contra el Valencia lo pondría arriba y Rubén escorado a la izquierda

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            A día de hoy se le puede achacar su falta de claridad y anticipación a la hora de encontrar un relevo para el banquillo, pero que lo del anterior entrenador era un marrón heredado del que no era tan sencillo deshacerse.

            Yendo a lo práctico, ya van tarde para designar un nuevo entrenador o para ratificar a Merino de aquí al final de temporada. Cualquiera de las dos opciones son mejores que la inacción y la incertidumbre que hay ahora mismo.
            Si un poco tarde si. Algo tarde diria yo.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Debe ser titular junto a Ruben

              Comentario


              • Pues Wolfswinkel ya le ha comido la tostá con Merino y ante el Valencia debe esta por delante de Castro... Parece que Merino ya va conociendo las características del jugador y que puede aportar


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Pues Wolfswinkel ya le ha comido la tostá con Merino y ante el Valencia debe esta por delante de Castro... Parece que Merino ya va conociendo las características del jugador y que puede aportar


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Por eso no termino de entender el corte de delantero que quieren traer con Damiao. A mi personalmente me parece que el holandes debe aportar, porque creo que puede, basicamente.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Cada vez que se le dan minutos los aprovecha. ¿Por qué no se le valora y se le pone de titular junto a Rubén?

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Por eso no termino de entender el corte de delantero que quieren traer con Damiao. A mi personalmente me parece que el holandes debe aportar, porque creo que puede, basicamente.
                      Ricky y Damiao aportan diferentes cosas. Si jugamos con dos delanteros, que es como creo que debemos jugar, los tres delanteros (estos dos y Ruben) pueden tener bastantes minutos.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Por eso no termino de entender el corte de delantero que quieren traer con Damiao. A mi personalmente me parece que el holandes debe aportar, porque creo que puede, basicamente.
                        A lo mejor la delantera del futuro en unos partidos es Ricky-Damiao y RC entrando después por alguno de los dos. RC a pesar del gol del otro día está bastante fuera de la participación del juego.

                        Ahora bien, habrá que ver en qué forma llega el brasileño y cómo se adapta su forma natural de jugar a la forma que tienen de jugar sus compañeros ahora.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          A lo mejor la delantera del futuro en unos partidos es Ricky-Damiao y RC entrando después por alguno de los dos. RC a pesar del gol del otro día está bastante fuera de la participación del juego.

                          Ahora bien, habrá que ver en qué forma llega el brasileño y cómo se adapta su forma natural de jugar a la forma que tienen de jugar sus compañeros ahora.
                          Pero creo que son jugadores parecidos, y pasar de jugar solo con ruben a jugar con dos nueves me parece extraño. Que no digo que no funcione.

                          Tb es verdad que no se como querra jugar el entrenador que llegue, vamos no se ni que entrenador va llegar...

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            A lo mejor la delantera del futuro en unos partidos es Ricky-Damiao y RC entrando después por alguno de los dos. RC a pesar del gol del otro día está bastante fuera de la participación del juego.

                            Ahora bien, habrá que ver en qué forma llega el brasileño y cómo se adapta su forma natural de jugar a la forma que tienen de jugar sus compañeros ahora.
                            No me parecería mala opción, ya que Damiao es un delantero referencia mas estático y VW tiene mas movilidad. Otra cosa es que se nos quite la dichosa manía de que solo podemos jugar con un delantero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Por eso no termino de entender el corte de delantero que quieren traer con Damiao. A mi personalmente me parece que el holandes debe aportar, porque creo que puede, basicamente.
                              Sinceramente no tengo ni putä idea de como es Damiao y no veo los videos que subis de youtube, paso. Al igual que no se como era Wolfswinkel... Pero antes fichabamos al delantero del Recre, o del Huachipato... Y ahora se traen a gente internacional, de la premier o liga portuguesa y Brasileños internacionales del Santos... Sobre la teoría el salto es cualitativo, cuando lo vea sobre el verde del Villamarin haré un juicio con conocimiento de causa... Y no como hacen mucho con 3 videos y con los puntos que tenga en el Fifa


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                una fotocopia de dani pero en holandes, aunque puestos a elegir me quedo con dani que era betico y nos dió una copa del rey aunque de calidad estaba tan corto como el dani holandes. no tiene calidad para primera division
                                Para escribir tonterías no escribas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X