Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora no ateis a FRANCIS...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ahora no ateis a FRANCIS...
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo anda mal de velocidad, lo que le falta es técnica. Tiene una cosa muy sobresaliente para la edad que tiene y es potencia y fondo físico. Es muy resistente y es difícil de tirar, algo raro en un extremo de 19 años. Pero le falta técnica con la pelota y dominio del juego. Eso sí, le sobran ****** y ganas de ser futbolista, eso se le ve a la primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues yo no le veo nada especial a este chaval. A los buenos se les ve enseguida y este como ya han dicho más atrás tiene pinta de ser otro Israel, Ezequiel, etc.
Eso de que a los buenos se les ve enseguida no sé de dónde ha salido.
A lo mejor a los fenómenos sí, pero no a los buenos. Muchos necesitan partidos y madurar.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/08/15, 11:30:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeSi, desde hace poco tiempo, que cambio de representante...
Comentario
-
Este jugador me pareció voluntarioso y rápido, pero nada más. A mi me dijo mucho más en un rato un tal Pibe que debutó el año del descenso en Pamplona contra Osasuna.
Me imagino que después de lo de Ceballos, la Direción Deportiva habrá creado un protocolo de actuación en lo que respecta a los canteranos y no se darán los mismos fallos que con el de Utrera
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeEste jugador me pareció voluntarioso y rápido, pero nada más. A mi me dijo mucho más en un rato un tal Pibe que debutó el año del descenso en Pamplona contra Osasuna.
Me imagino que después de lo de Ceballos, la Direción Deportiva habrá creado un protocolo de actuación en lo que respecta a los canteranos y no se darán los mismos fallos que con el de Utrera
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeA mi me lo comentaron hace unos días, pero no sabía cuanta credibilidad debía darle. Me hablaron también de Diego, Loren y algún otro que ha saltado desde el DH, es cierto?
Tocaron a varios como bien tu sabes , a algunos con comidas para ver si lo convencían, y no lograron llevárselo, Hinojosa, Pibe, Ignacio , Fabián.......
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajePues no se, Francis seguro, los demás no lo se.
Tocaron a varios como bien tu sabes , a algunos con comidas para ver si lo convencían, y no lograron llevárselo, Hinojosa, Pibe, Ignacio , Fabián.......
Comentario
-
No sé qué más esperáis de un chaval que aún ni siquiera ha debutado en segunda B. A mí me pareció bastante interesante, qué queréis que os diga. Es rápido, y creo que llegará a tener desborde, pues no es en absoluto torpe con el balón en los pies. Pero para eso necesita experiencia, físico y, sobre todo, confianza.
Siempre ocurre lo mismo cuando un canterano sube al primer equipo. Si el canterano en cuestión es interior, cómo mínimo tiene que ser un Luis Figo en su primer partido, sino no vale. No aceptamos canteranos que puedan aportar al equipo trabajo y lucha. Sólo queremos a figurines.
A mí me gustó Francis. Incluso me valdría como titular sino fuera porque es muy joven y la inexperiencia le puede jugar malas pasadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeNo sé qué más esperáis de un chaval que aún ni siquiera ha debutado en segunda B. A mí me pareció bastante interesante, qué queréis que os diga. Es rápido, y creo que llegará a tener desborde, pues no es en absoluto torpe con el balón en los pies. Pero para eso necesita experiencia, físico y, sobre todo, confianza.
Siempre ocurre lo mismo cuando un canterano sube al primer equipo. Si el canterano en cuestión es interior, cómo mínimo tiene que ser un Luis Figo en su primer partido, sino no vale. No aceptamos canteranos que puedan aportar al equipo trabajo y lucha. Sólo queremos a figurines.
A mí me gustó Francis. Incluso me valdría como titular sino fuera porque es muy joven y la inexperiencia le puede jugar malas pasadas.
Si al final viene er shico es muy positivo para el chaval. Tener a un estandarte que juega en tu misma posición del que tomar nota, entrenar con el... APRENDER. Muy positivo vuelvo a decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeSea bueno o malo la gente hablara pestes de él porque lo saco mel . esto es betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeVaya idiotez de mensaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajePues no se, Francis seguro, los demás no lo se.
Tocaron a varios como bien tu sabes , a algunos con comidas para ver si lo convencían, y no lograron llevárselo, Hinojosa, Pibe, Ignacio , Fabián.......Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 18/08/15, 18:29:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario