Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora no ateis a FRANCIS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora no ateis a FRANCIS...

Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
    La sensación que me dió el betis en este carranza, viendo su ausencia de velocidad alarmante, veo a Francis titularísimo. No tiene gran velocidad( sí más que el resto) pero desparpajo si que tiene.
    No anda mal de velocidad, lo que le falta es técnica. Tiene una cosa muy sobresaliente para la edad que tiene y es potencia y fondo físico. Es muy resistente y es difícil de tirar, algo raro en un extremo de 19 años. Pero le falta técnica con la pelota y dominio del juego. Eso sí, le sobran ****** y ganas de ser futbolista, eso se le ve a la primera.

Comentario

Pues yo no le veo nada especial a este chaval. A los buenos se les ve enseguida y este como ya han dicho más atrás tiene pinta de ser otro Israel, Ezequiel, etc.

Comentario

Empieza el movimiento típico ante el debut de cualquier canterano. A Francis le queda mucho por andar para ser de verdad útil al primer equipo. Creo que puede llegar, pero que esto le viene pronto. Como le vino a Fabián, y tampoco es que vaya mucho mejor ahora.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Se critican cosas lógicas, nada de criticar por criticar. Adrián y Cañas jugadores que fueron titular con 24 años, llámalo casualidad pero fue llegar otro entrenador (Velázquez) y asentarse un jugador joven en el primer equipo, eso sin tener en cuenta la grandes sensaciones que estaba teniendo Vadillo hasta caer lesionado.
          Ceballos hubiera jugado con quien hubiera sido porque es lo mejor que ha salido de la cantera. Vadillo sensaciones??? lo que tu digas.

Comentario

¿Este es mejor que Abeledo?pregunto,porque le he visto poco a ambos,pero al menos ignacio és internacional.

Comentario

@Alex_grg

Vadillo estaba en pleno auge, tanto que llego a salir de titular en el Cuernabeu, hasta que en la fortuita jugada con er shico de Cama cayo lesionado, ahí empezó un calvario del que aun no ha salido y parece que no va a salir hasta dentro de un tiempo. Por mi le daba un voto de confianza e intentaria reinsertarlo en el equipo para esta temporada
              Editado por última vez por Cocoloco; https://www.betisweb.com/foro/member/112830-cocoloco en 16/08/15, 19:57:16.

Comentario

Poco a poco que de momento se les hace un buen contrato y se olvidan las ganas y ... nos quedamos con la cara de tontos esperando exploten como los Nono y compañía...primero que se salga en el Betis b .Por cierto no se que pinta Fabián en la primera plantilla cuando lo que debería es hartarse de jugar en el Betis b y no quedarse una y otra semana sin convocar como me da que le va a pasar.

Comentario

Yo sigo sin verle nada, no pongamos al chaval por las nubes que luego llega la ostia

Comentario

Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
                    @Alex_grg

Vadillo estaba en pleno auge, tanto que llego a salir de titular en el Cuernabeu, hasta que en la fortuita jugada con er shico de Cama cayo lesionado, ahí empezó un calvario del que aun no ha salido y parece que no va a salir hasta dentro de un tiempo. Por mi le daba un voto de confianza e intentaria reinsertarlo en el equipo para esta temporada
                    Realmente prometía mas por el tema de su juventud que por sus características. Aunque estoy totalmente deacuerdo contigo, tiene 20 años tiene velocidad y desparpajo. Yo le daba una oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      ¿Sabes si la representación la llevan los "Camas boy's"?
                      Si, desde hace poco tiempo, que cambio de representante...

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Me coges en fuera de juego, pero mañana o el lunes lo pongo en este post.

Comentario

Parece que funciona esto de que te represente René Ramos, ha sido cambiar de representante y llegar al 1er equipo.

Parece que no es mentira lo que les recomienda Capi que con René Ramos les va a ir mejor...

Comentario

Recuerdo el debut de Ceballos la temporada pasada en la jornada 4 o 5 en Girona, jugó unos 15 minutos y se le veía lo que se le vió ayer a Francis, muchos huev0s, y poco más. Y tardó varios partidos en vérsele detalles técnicos, buenos pases, llegada al área... Quiero decir que un chaval joven con ganas que debuta, al principio esas ganas hacen que se precipite y parece que lo único bueno que tiene es que le echa coj0nes, pero con el paso del tiempo Ceballos fue mejorando en aspectos técnicos, saber dosificarse, etc. Francis se le ven muchísimas ganas como bien decís, pero es injusto decir que no aporta nada... ayer tenía delante a Filipe Luis y al perr0 de Savic. Esperemos que sea un jugador importante en el Betis b, que Merino sepa llevarlo y que tengamos ahí jugador para años.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Si, desde hace poco tiempo, que cambio de representante...
                            Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                              Recuerdo el debut de Ceballos la temporada pasada en la jornada 4 o 5 en Girona, jugó unos 15 minutos y se le veía lo que se le vió ayer a Francis, muchos huev0s, y poco más. Y tardó varios partidos en vérsele detalles técnicos, buenos pases, llegada al área... Quiero decir que un chaval joven con ganas que debuta, al principio esas ganas hacen que se precipite y parece que lo único bueno que tiene es que le echa coj0nes, pero con el paso del tiempo Ceballos fue mejorando en aspectos técnicos, saber dosificarse, etc. Francis se le ven muchísimas ganas como bien decís, pero es injusto decir que no aporta nada... ayer tenía delante a Filipe Luis y al perr0 de Savic. Esperemos que sea un jugador importante en el Betis b, que Merino sepa llevarlo y que tengamos ahí jugador para años.
                              No, lo que sería injusto es decir que jamás iba aportar nada, pero que no aporta nada o muy poco es un hecho. No se fue de nadie ni hizo un pase bueno.

Segun tu teoria, cualquier jugador que ponga ganas es que va a ser una estrella.

Yo lo que digo es que leyendo algunos comentarios en este post parece como si tuviesemos al nuevo Joaquín y la verdad, mucho más le he visto a Israel y a Ezequiel y ya ves donde están. Y aqui ya se pide casi que se le ate a perpetuidad.

Comentario

¿Este chaval estaba antes en el Puerto Malagueño, no?

EDITO: Sí, lo acabo de mirar. Lo que no sabía es que fuera coíno (con ese apellido, normal), así que voy a preguntar algo a unos amigos sobre él.
                                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 17/08/15, 10:42:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X