Me ha gustado mucho Francis, queriendo participar micho en el juego, habilidoso, solidario en defensa....podemos tener un buen jugador en poco tiempo. Y puede dar gracias de que el savic hijo de...., no haya acabado con su carrera
renovó por dos años. Cláusulas de ampliación, rescisión y demás no tengo ni idea, pero el contrato lo hizo el mismo que ha hecho el de Pozuelo o el de Ceballos, así que ya puedes imaginarte la garantía jurídica que debe ser.
¿Sabes si la representación la llevan los "Camas boy's"?
Después del intento de extirpación de la pierna ha seguido intentándolo. Bien. Profesionales hay que hubiesen desaparecido después del intento de piernicidio.
voluntarioso es y aparece mucho pero la verdad, aportar aporta lo justo. eso si, en el partido no desentonaba. pero no lo veo yo muy decisivo.
Totalmente de acuerdo, para ser extremo, no se ha ido ni una vez, no demostró desborde alguno, voluntarioso, si, pero como cada chaval que debuta, supongo. A ver, si porque nos haya pasado lo de Ceballos, vamos a hipotecar la plantilla creyendo que todos son como él. Dicho ésto, suerte al chaval
A mi me gusto muchisimo, la verdad que con dos ratos jugados le he visto más calidad que al propio Fabián. A destacar el poderio físico y la contundencia con la que encara. Este chaval lo veo rápido y con buenas cualidades, me recuerda ciertos ticks a Jonathan Pereira en sus buenos momentos. Habrá que seguirle
La sensación que me dió el betis en este carranza, viendo su ausencia de velocidad alarmante, veo a Francis titularísimo. No tiene gran velocidad( sí más que el resto) pero desparpajo si que tiene.
Comentario