Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella si, Rennella no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rennella si, Rennella no

Lo ha hecho bien en estos últimos partidos, debería seguir, puede ser válido como revulsivo y cuarto delantero.

Comentario

El problema vendrá cuando sea Rubén no...a ver quien mete los goles y que delantero aportará velocidad.

Comentario

Para mi, Ranella NO... No ha destacado en segunda cuando le dieron partidos en el ostracismo de Molina, en primera se lo comen los defensas con papas.

Comentario

A mí me ha decepcionado tanto que casi diría que no

Comentario

Yo lo aguantaba hasta que a Molina volviese a crecerle la barba.

Comentario

• Yo como suplente lo veo validísimo para 1era división.
              Ni de lejos veo en él la imagen de paquetazo que indican algunos foreros.

Comentario

Lo raro es que el club busque un delantero referencia y grandote, un perfil que en teoría debería estar cubierto con Rennella si se confiara en él. Más pronto que tarde saldrá del club. A mí no me ha terminado de convencer pese a que ha dejado detalles y algún que otro buen gol. Quizá demasiado poco.

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                  Para mi, Ranella NO... No ha destacado en segunda cuando le dieron partidos en el ostracismo de Molina, en primera se lo comen los defensas con papas.
                  ¿Que no ha destacado en el ostracismo de Molina? Pues pocas asistencias y goles llevaba hasta que Mel llegó al equipo. De hecho, se queda fuera porque es expulsado en Alcorcón y desde entonces Jorge se destapa. Pero este delantero se ha dejado cada gramo de fuerza que tenía por el equipo, y aporta mucho más que una simple cifra de goles.

Comentario

A mí Rennella me parece un delantero válido y necesario. Porque él no sea autor de los goles, no significa que no tenga nada que ver en ello. Produce al abrir huecos, espacios, fijar los centrales, rematar por alto, presionar y ser un jugador que nunca se rinde. Personalmente tiene características que Jorge Molina no tiene, aunque éste tenga más gol. Tiene sangre, regate, velocidad y agilidad. Ayer hizo un buen partido, y los números no son todo en el fútbol.

Comentario

• Rennella si, Rennella no

Renella si. Tiene madera y actitud.

Comentario

Originalmente publicado por Danmoylop Ver Mensaje
                        ¿Que no ha destacado en el ostracismo de Molina? Pues pocas asistencias y goles llevaba hasta que Mel llegó al equipo. De hecho, se queda fuera porque es expulsado en Alcorcón y desde entonces Jorge se destapa. Pero este delantero se ha dejado cada gramo de fuerza que tenía por el equipo, y aporta mucho más que una simple cifra de goles.
                        A mi personalmente no me gusta pero eso no significa que no sea válido para ser suplente de 1ª.

Creo que le perjudica su forma de moverse por el campo, parece que va flotando cuando lo enfocan las cámaras xD

Comentario

Yo personalmente prefiero que Rennella juegue de titular antes que Molina. Porque Molina como entre desde el principio va dosificandose y si Molina al 100% no presiona mucho pues Imaginaos cuando no va al 100%, Rennella va a todas, pelea con los centrales y no para de correr. Molina no me parece mal jugador pero es que yo lo veo "presionar" y me hierve la sangre

Comentario

Ha hecho muchas más faltas en ataque que goles en pretemporada.

Para mi no aporta nada.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/08/15, 01:07:11.

Comentario

Rennella a ver cómo se desenvuelve en primera... lo dejaría hasta Navidades y luego valoraría.

Comentario

• Rennella si, Rennella no

Rennella NO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X