Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella si, Rennella no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rennella si, Rennella no

Más que demostrado que no

Comentario

Molina con todas sus limitaciones y lentitud ha demostrado ser un delantero 2 o 3 tallas superior a Rennella. Rennella ni es rematador ni hace goles y poco más hay que decir.

Comentario

version downgrade de Molina ni vale ni debemos esperar nada de el

Comentario

A mi me gusta mucho. Pelea mucho y le vendría bien jugar 10 partidos al lado de Rubén

Comentario

Llevo siguiendo a Renella desde hace unos años. Aún no hemos visto al Renella del Lugo que se fajaba sólo con las defensas rivales, y tenía un potentísimo y seco disparo desde la frontal del área.

¿Habéis visto muchas veces a Renella tirar desde la frontal del área que es su punto más fuerte? Yo muy que muy poco. A Renella se le han dado ya muchas oportunidades y no las ha aprovechado como debiera. Por eso....

RENELLA NO. Otro que demuestre más.
            Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 16/08/15, 11:21:38.

Comentario

No me gusta Rennella pero ayer jugó la primera parte como única referencia y ahí rinde más bien poco.

Comentario

Rennella el 90% de los minutos los juega sólo en punta. Eso es mucho más difícil, y es injusto compararlo con Molina que siempre juega con Rubén.
                A mi me gustaría ver 2 o 3 partidos donde Molina (o incluso Rubén) juegue solo y Rennella acompañado.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                  Rennella el 90% de los minutos los juega sólo en punta. Eso es mucho más difícil, y es injusto compararlo con Molina que siempre juega con Rubén.
                  A mi me gustaría ver 2 o 3 partidos donde Molina (o incluso Rubén) juegue solo y Rennella acompañado.
                  Hombre, la temporada pasada tuvieron oportunidades de todos los colores en 42 partidos, y al final Molina le comió la tostada claramente a Rennella.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Hombre, la temporada pasada tuvieron oportunidades de todos los colores en 42 partidos, y al final Molina le comió la tostada claramente a Rennella.
                    Hubo bastantes partidos que Renella nos saco las castañas...que molina es mejor no me cabe duda...pero renella dejo de jugar sobretodo cuando llego mipp y obviamente sento a Renella para dar sitio a Molina que lo conocia mejor y sabia que podia darle mas que el propio Renella.

Comentario

Rennella no ha demostrado poder ser titular, pero tampoco me desprenderia de él, la temporada va a ser muy larga, algún partido puede desatascar.

Comentario

A mi me gusta Renella. Tiene potencia y calidad. Además es peleón. Le falta gol pero creo que si le dan confianza puede ser importante. Molina no es eterno.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          De todos los colores... no lo se, yo creo que Rennella jugó muchos más minutos solo que Molina. A principio de liga, con Velázquez, sí que jugaba Rennella con Rubén, pero el equipo no funcionaba (no creo que fuera solo culpa del italiano).
                          Por ejemplo, me habría gustado ver el viernes contra el Granada a Rubén y Rennella y el sábado contra el Atleti a Molina solo.

Comentario

• Mel siempre coloca a Renellla sólo en punta. A Molina nunca lo deja desprotegido. Me encantaría verlo con RC24 unos partidos y con un equipo que ataque, no que se dedique a pasarle el balón a Adán, que en los partidos ante el Granada y Atco. Madrid es lo que han hecho. Queremos que marqué 3 goles todos los encuentros, pero ¿cuantos balones le llegan a el con claridad? Ni uno solo.
                            Somos injustos con un jugador que tiene más cualidades que por ejemplo Molina. Pero... falta un buen entrenador que sepa sacar rendimiento. Este jugador con Serra Ferrer hubiera sido muy importante.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                              De todos los colores... no lo se, yo creo que Rennella jugó muchos más minutos solo que Molina. A principio de liga, con Velázquez, sí que jugaba Rennella con Rubén, pero el equipo no funcionaba (no creo que fuera solo culpa del italiano).
                              Por ejemplo, me habría gustado ver el viernes contra el Granada a Rubén y Rennella y el sábado contra el Atleti a Molina solo.
                              Rubén Castro lo jugó todo, cuando jugaban Rennella o Molina lo hacían siempre junto a Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Rubén Castro lo jugó todo, cuando jugaban Rennella o Molina lo hacían siempre junto a Castro.
                                Sí, pero cuando jugaba Rennella (con Velázquez) el equipo era un moh.on
                                Yo creo que Rennella no es mejor que Molina, pero creo que jugar solo (como ayer) es mucho más dificil que jugar con el bueno al lao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X