Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella si, Rennella no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rennella si, Rennella no

hubo un rato que jugo Kadir por detras de Ruben y me gusto mucho.

A mi Renella ni me gusta ni me disgusta... no creo que aporte mucho mas que Molina pero tampoco es que sea un desastre.

Comentario

Kadir en banda parecía que el Mirandes tenía orden de taparlo con dos o tres siempre. Era como el hombre a marcar. En medio pudo respirar más.

Comentario

Para mí su aportación es 0. Vamos otro Braian

Comentario

pues claro que rennella sí, el problema ha sido que velazquez no se haya dado cuenta antes y no le diese más minutos e importancia dentro del equipo en pretemporada y en el inicio liguero.

Comentario

¿Otro Braian? Joer, pues lleva ya cuatro goles en el Numancia. Digamos mejor que Braian va a ser "otro Rennella"... Por lo menos.

Comentario

Yo ayer le vi cositas, es cierto que aún tiene que mejorar mucho más y se le debe exigir goles, pero vamos, nada que ver este con Chuli.

Comentario

Hay que pedirle más , ayer estuvo bien en el primer gol , luego tuvo algún detalle , pero me parece muy poco todavia , pierde balones de espaldas y no la aguanta tan bien como el mejor Molina, el problema es que Molina esta como esta.

Comentario

De momento no, 2 partidos demostrando que en estos momentos es un jugador plano.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Para mí su aportación es 0. Vamos otro Braian
                    Y el pase a Rubén?

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      Y el pase a Rubén?
                      Me reafirmo; un 0. No se puede estar mirando con lupa a ver si se ve algo positivo.

Me parece bien que haya querido darle la oportunidad en estos dos partidos a poder evaluarlo mejor e incluso si le da la oportunidad para el próximo, tampoco lo vería mal pero ya te digo que no aporta casi nada en lo que lleva.

Comentario

A mi ayer me pareció el mejor partido hasta ahora de Renella, así que para mí, aunque soy muy de Jorge Molina, debe seguir siendo titular.

Comentario

El pase a Ruben lo ve hasta mi hermano pequeño, Rennella solo futuro,cero aportacion, maquina de perder balones, cero pegada....pero como no se llama Molina pues lo vemos con buenos ojos. Molina aportara experiencia,goles,balones altos...y si Ruben se lesiona suplirlo con dignidad, ya lo ha hecho alguna vez.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Yo ayer le vi cositas, es cierto que aún tiene que mejorar mucho más y se le debe exigir goles, pero vamos, nada que ver este con Chuli.
                            No sé qué diríamos si Chuli o Molina no marcan la clarísima que tuvo de cabeza Rennella en la primera parte a pase de Kadir.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Nada que ver. Chuli en una temporada en segunda ha marcado más goles que Rennella en todos sus años en España.
                              Cuánto daño hacen los sambenitos...

Comentario

• Pues yo confío en Rennella. Tiene buena colocación, técnica y cada vez se entiende mejor con Rubén. Pero como ha dicho un compañero más arriba, Velázquez debería haberle dado más minutos en pretemporada y en los primeros partidos. Espero que siga mejorando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X