Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella si, Rennella no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rennella si, Rennella no

Este año a Molina lo veo algo desaparecido en los partidos que ha estado de titular. Creo que hace una buena dupla con Castro jugando ambos por el centro pero pienso que Renella aporta más chispa arriba, lo veo más eléctrico que Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿De verdad crees que nos podemos permitir el lujo de dejar a Castro en el banquillo tal y como está jugando el equipo?

A mí viendo al equipo me parece una opción más suicida que descabellada. castro lo que no debe jugar ni un minuto es en copa, pero el liga... Titular siempre y hasta que no vayamos ganando por cuatro y falten diez minutos, con la ****** de juego que ofrecemos sobre todo en defensa, sobre el campo.

En mi opinión no hay para más, lo que tú dices de momento son quimeras porque para empezar Kadir está más que tieso. Ojalá podamos permitirnos aunque tan sólo sea cambiar a Rubén si vamos ganando por dos y faltan diez minutos, ojalá, pero lo veo bastante lejano viendo la evolución del equipo.
      No digo de dejar a Rubén en el banco ya la semana que viene, pero en segunda al final vas a tener que utilizar a toda la plantilla y una delantera Kadir, Cejudo, Rennella o Molina (incluso Chuli que a mi en el Recre me gustó mucho) no creo que tenga que envidiar a otras delanteras de la liga. Ni Kadir ni Cejudo están al 100%, pero se presupone que dentro de un mes ya deberían de tener un ritmo máximo de competición, de no ser así es que algo se está haciendo muy mal en la preparación física del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

No digo de dejar a Rubén en el banco ya la semana que viene, pero en segunda al final vas a tener que utilizar a toda la plantilla y una delantera Kadir, Cejudo, Rennella o Molina (incluso Chuli que a mi en el Recre me gustó mucho) no creo que tenga que envidiar a otras delanteras de la liga. Ni Kadir ni Cejudo están al 100%, pero se presupone que dentro de un mes ya deberían de tener un ritmo máximo de competición, de no ser así es que algo se está haciendo muy mal en la preparación física del equipo.
        Pero es que por muy buenos que sean, con el juego que hay las pelotas que llegan no son precisamente fáciles. Que son mejores los delanteros sin Rubén que los de los demás, vale, pero que con el nulo trabajo de este equipo esos buenos delanteros se van a comer un *****, y eso sin contar el desastre atrás. Porque los goles que ha metido Rubén no sé si los meterían Molina o, sobre todo, Rennella, sólo tienes que ver el último partido a donde tiran el uno y el otro. Que Rubén los goles que está metiendo no son de empujarla precisamente, que no es que en ataque seamos un vendaval que pone de gol a sus delanteros (salvo a pase de Rubén) por sistema. E insisto: eso sacando de la ecuación la verbena en defensa.

Vamos, que jugando a lo que jugamos ahora con Rubén va a estar jodido quedar entre los dos primeros, sin Rubén... me da pavor, la verdad.

Comentario

Yo es que estoy deseandito de ver a Molina jugando con Rubén al lado.

Comentario

el día que renella, como acompañante de rubén digo, se tire dos diagonales y dos desmarques como los del alcoyano (al trote) podemos empezar a compararlos.
            a renella fuera del área no le he visto absolutamente nada.

Comentario

Creo que debería jugar Rubén en punta, con Mantilla de mediapunta, Lolo y Alfredito detrás, y Cejudo y Kadir en banda. Eso sí, presionando arriba, que para eso trajimos al negro, para que Reyes vaya arriba.

Al nivel que está Molina no le veo que nos aporte mucho. Hasta que mejore, prefiero a Rubén arriba y ya está. Eso sí, presionando, cohones, que el equipo deje de mirar lo que hace el contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Creo que debería jugar Rubén en punta, con Mantilla de mediapunta, Lolo y Alfredito detrás, y Cejudo y Kadir en banda. Eso sí, presionando arriba, que para eso trajimos al negro, para que Reyes vaya arriba.

Al nivel que está Molina no le veo que nos aporte mucho. Hasta que mejore, prefiero a Rubén arriba y ya está. Eso sí, presionando, cohones, que el equipo deje de mirar lo que hace el contrario.
                pero eso será con rubén a su aire, porque entre dos centrales no lo veo yo.

Comentario

Yo prefiero jugar con dos puntas. Los delanteros siempre lucen más en compañía. No es fácil jugar con todos los zagueros pendientes de ti.

Rennella no tiene de momento el juego fuera del área que tiene Molina, pero yo le daría 2-3 partidos más. El eslalom con asistencia de Rennella al salir en Ponferrada para asistir a Rubén tampoco se lo he visto yo mucho a Molina y dentro del área me parece más delantero centro, más con la portería entre ceja y ceja. De hecho, muchas veces le echo en falta a Jorge Molina instinto goleador, buscar portería en cuanto recibe.

Pero hablando de Jorge Molina, que para justificar un delantero, hablemos de su fútbol de espaldas y no de sus goles es preocupante para el Betis. No me extraña que se dependa de Rubén Castro. Y lo digo con el máximo respeto a Molina, pero lo veo muy tocado psicológicamente desde el año pasado y creo que aportaría más en un equipo con dinámica positiva, que le permita volver a coger confianza, aunque lo veo regular.
                  Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 24/09/14, 12:28:11.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pero es que por muy buenos que sean, con el juego que hay las pelotas que llegan no son precisamente fáciles. Que son mejores los delanteros sin Rubén que los de los demás, vale, pero que con el nulo trabajo de este equipo esos buenos delanteros se van a comer un *****, y eso sin contar el desastre atrás. Porque los goles que ha metido Rubén no sé si los meterían Molina o, sobre todo, Rennella, sólo tienes que ver el último partido a donde tiran el uno y el otro. Que Rubén los goles que está metiendo no son de empujarla precisamente, que no es que en ataque seamos un vendaval que pone de gol a sus delanteros (salvo a pase de Rubén) por sistema. E insisto: eso sacando de la ecuación la verbena en defensa.

Vamos, que jugando a lo que jugamos ahora con Rubén va a estar jodido quedar entre los dos primeros, sin Rubén... me da pavor, la verdad.
                    Yo confío en que Velázquez poco a poco irá cogiéndole el punto a la plantilla, ha tardado en darse cuenta que Rubén en banda no funcion bien, tiene jugadores como Cejudo, Kadir, N´diaye, Xavi, Molina que no están en su mejor forma y que deberían de ser jugadores muy importantes, así que espero que con el paso de las semanas el juego evolucione a medida que vaya evolucionando el ritmo competitivo del equipo.

Comentario

El mejor partido de los que lleva. Me ha gustado mucho, tiene calidad y va a más, tiene ganas y busca el remate y el gol. A poco que se compenetre un poco más con Rubén Castro puede ser una sociedad letal.

Comentario

Renella si

VIVA MI BETIS

Comentario

Yo creo que la mejor opción es Rubén solo arriba, con dos extremos, y reforzar el centro del campo (Ndiaye, Lolo y Matilla). Ni Rennella ni Molina están a buen nivel, aunque creo que Molina sí puede darnos cosas este año.

Comentario

Muy buen partido de Enzo hoy, hace un trabajo parecido al de Molina, y sin querer desmerecer al bueno de Jorge, le veo un puntito más de calidad técnica y sobre todo no da la impresión de desidia que da Jorge en algunos tramos de partidos.

Comentario

Rennella sí, pero opino que para el mercado invernal habría que fichar a un buen delantero que esté a nuestro alcance y nos sirva también para un futuro. Y se me ocurre Koné del Racing, por ejemplo.

Comentario

Bajo mi punto de vsita, Renella, ayer contra el Mirandes hizo un buen partido.

Creo que Velazquez se equivoco en el cambio. Renella estaba dando la posibilidad de salir al equipo aguantando el balon y dando tiempo a que el centro del campo y la defensa saliesen.

El Betis defiende por acumulacion y cuando roba la pelota o la pierde el rival esta muy lejos del area contraria. Con el cambio de Renella, dejamos de tener la referencia para poder salir de nuestro campo. Si quitas a Renella creo que lo propio era que saliera Molina para hacer una labor similar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X