Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rennella si, Rennella no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rennella si, Rennella no

Necesitará tiempo pero lo estoy viendo un poco verde. Ayer tuvo una ocasión que un delantero centro no puede fallar y tiró blandita al sitio del portero.

Comentario

muy rapido fue la gente con este jugador...ojo si de aqui a no mucho tiempo no acaba la gente rescatando este post a modo de guasa...hay comentarios en los que parece que se habla de van persie en lugar de renella...

Comentario

Sin ser yo del club de fans de Renella es de los pocos recambios en ataque que tenemos, por lo menos en los que confie en entrenador.

sin parecerme nada del otro mundo parece que puede ir aportando...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Necesitará tiempo pero lo estoy viendo un poco verde. Ayer tuvo una ocasión que un delantero centro no puede fallar y tiró blandita al sitio del portero.
          esa era para meterla, desde luego. en su favor, rennella es zurdo cerrado. no le pegó mal pero no muy colocado. en la primera mitad tuvo otra buena. yo creo que el partido que viene moja. si juega.

Comentario

A ver si la paciencia que siempre se a tenido con molina (molina la a fallado de todos los colores) no se va a tener ahora con este...

Comentario

La cuestión es que Molina esta fatal y por lo menos Ranella da algo de movimiento. Yo creo que hoy por hoy es el complemento ideal para que RC juegue bien. El gol, le ha de llegar.
              Editado por última vez por Pogo; https://www.betisweb.com/foro/member/328-pogo en 22/09/14, 10:29:58.

Comentario

Renella es un jugador de área, rematador. No pidan más. Molina en un estado óptimo, te da mucho más que Rennella.

Comentario

De momento Molina aporta más al equipo que Rennella; que falla sí; pero hace un trabajo sucio hacia los compañeros que Rennella de momento en lo que ha jugado, no lo ha hecho.

Rennella debe de momento, ser el recambio de Molina; aunque aveces pueda que el cambio se deba hacer en el descanso para que este tenga más tiempo.

Comentario

Hemos aguantado durante varias temporadas que Molina se llevarse un balón de cabeza de cada 10 que le llegaban, fallar goles solo delante del portero, tener menos velocidad de Pepe Galvez, fallar penaltis (esconderse cuando lo tuvo que tirar), caerse a la hora de rematar...

A Renella, si hace falta, le doy toda la temporada para tratar de convencerme de que es válido.

Comentario

Hemos aguantado durante varias temporadas que Molina se llevarse un balón de cabeza de cada 10 que le llegaban, fallar goles solo delante del portero, tener menos velocidad de Pepe Galvez, fallar penaltis (esconderse cuando lo tuvo que tirar), caerse a la hora de rematar...

A Renella, si hace falta, le doy toda la temporada para tratar de convencerme de que es válido.

Comentario

Me gusta renella y no aguanto a trote molina

Comentario

De momento démosle diez partidos para opinar, pero tiene buena pinta

Comentario

Pepe 'tarzanitos' Gálvez!! Jugón!!

Comentario

Vuelvo a cambiar de opinión y creo que para el 4-4-2 puede venir mejor Molina.

Comentario

Yo lo pondría de central.

pero vamos, es que yo pondría al utillero de central en este equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X